PabloGN
Siempre es temprano para rendirse.
- Unido
- 12 Oct 2013
- Felicitaciones
- 970

sergio1989 dijo:Bueno, hoy por fin, he cogido la moto. 2 horitas de clase, que la verdad, cuando he llegado tenia bastantes nervios y cuando llegaba la hora, no me quería bajar.
La verdad que bastante bien ya que nunca he cogido una moto. Circuito cronometrado en 25 segundos estoy. Tengo que mejorar bastante pero muy contento la verdad.

No tienes que mejorar mucho más, porque en realidad lo que llamamos mejorar no es más que arriesgar, y el día del examen no vale la pena.sergio1989 dijo:La verdad que bastante bien ya que nunca he cogido una moto. Circuito cronometrado en 25 segundos estoy. Tengo que mejorar bastante pero muy contento la verdad.
L'enfant terrible dijo:Madre mía, ayer me dijeron que, aparte del precio del examen en sí, hay que pagar las tasas de circulación.
No quiero hacer cuentas de todo lo que llevo gastado entre moto y BTP, pero la cosa es seria, ¿eh?

Vidu dijo:Chicos, sabéis si alguien puede presentar la documentación por mí en tráfico para darme hora para el BTP? Porque por la tarde no estará abierto, verdad? Ni sábados... Y yo trabajo de 9.00 a 14.00![]()

sergio1989 dijo:Buenas compis!
Hoy clasecita con lluvia. Iba bastante acojonadillo por el tema lluvia, suelo mojado etc. Mi sorpresa que los tiempos he rondado entre 23,5 y 25 segundos. El profesor me a felicitado ya que como estaba el asfalto y todo he mejorado bastante.
Veremos que tal lo vamos llevando ya que estoy haciendo mis cuentas para el tema de poder presentar a exámen que al final veo que no me lo saco en lo que queda de año jajaja.
saludos.

sergio1989 dijo:El circuito cronometrado estoy en 22, 23 segundos. Pero el otro...fatal, fatal. Hoy bastante desanimado.

supermax dijo:sergio1989 dijo:El circuito cronometrado estoy en 22, 23 segundos. Pero el otro...fatal, fatal. Hoy bastante desanimado.
tu tranquilo y anímate que ya veras como lo pasas!!!