• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Esa es adri77, "semos" Temerarios 100%!!!
Mucha suerte y ya nos contarás qué tal el examen y cómo te ha respondido el dedo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Suerte y cuidado con ese dedo!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Compañeros, he estado mirando la instancia y me he dado cuenta de algo, cuanto menos, curioso.
En la parte central del folio, justo arriba de donde cada cual firma, hay un cuadro donde te pone que DECLARAS una serie de cosas.
Está el tema de los antecedentes, tema de no haber sido separado de la Administración...
Pero lo curioso y no sé si convocatorias pasadas estaba puesto, es que pone textualmente:

"Que la división de formación y perfeccionamiento recabará de la Dirección General de Tráfico la certificación de estar en posesión de los permisos de conducción requeridos para la convocatoria y la fecha de expedición de los mismos"

A lo que yo deduzco, que posiblemente sean las listas de admitidos en enero, así también se quitan "carnés" de encima, y entonces el proceso volará. Será todo muy rápido.

¿Qué opinan?

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Agente00 dijo:
Compañeros, he estado mirando la instancia y me he dado cuenta de algo, cuanto menos, curioso.
En la parte central del folio, justo arriba de donde cada cual firma, hay un cuadro donde te pone que DECLARAS una serie de cosas.
Está el tema de los antecedentes, tema de no haber sido separado de la Administración...
Pero lo curioso y no sé si convocatorias pasadas estaba puesto, es que pone textualmente:

"Que la división de formación y perfeccionamiento recabará de la Dirección General de Tráfico la certificación de estar en posesión de los permisos de conducción requeridos para la convocatoria y la fecha de expedición de los mismos"

A lo que yo deduzco, que posiblemente sean las listas de admitidos en enero, así también se quitan "carnés" de encima, y entonces el proceso volará. Será todo muy rápido.

¿Qué opinan?

Eso lo comprueban en la última prueba, y si no los tienes dentro de las fechas, o directamente no los tienes te llaman desde la DFP para comunicartelo.

Te hablo desde la experiencia, ya que recibí esa llamada :evil:

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Ah bueno.. era una opción que se me planteó en la cabeza de que a lo mejor podrían haberlo hecho como dije. Pero si hablas desde la experiencia está bien. De todas formas tampoco cambia mucho el plan, o te lo sacas o antes o después estás fuera.

PD: yo lo tengo desde hace un año.

=) Suerte a todos.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Dios, por fin aprobé circulación y me quité esto de encima.

Y suspenso que debería estar otra vez, porque no me di cuenta y lo hice sin guantes.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
L'enfant terrible dijo:

Y suspenso que debería estar otra vez, porque no me di cuenta y lo hice sin guantes.

felicidades, ahora darle caña a las físicas y al temario!!

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Enhorabuena L´enfant, una cosa menos. Que se te pase a ti lo de los guantes tiene un pase, pero que se le pase al examinador es de traca....

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
enhorabuena l'enfant!!!!!!!!!!

Por cierto, al compi que preguntaba sobre los documentos necesarios que hay que llevar al BTP, faltan fotos tamaño carné, no?

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Las fotos son una vez que apruebas el examen, tienes que volver a la DGT para dejar el carnet de conducir y dar las 2 fotos.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
L'enfant terrible dijo:

Enhorabuena compañero!!!

Ya quédate tranquilo y a centrarte en la oposición únicamente.
Por lo que he leído sé que te a costado esfuerzo y sacrificio...

Un saludo.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
jhavi87 dijo:
Las fotos son una vez que apruebas el examen, tienes que volver a la DGT para dejar el carnet de conducir y dar las 2 fotos.

Pues aquí en Murcia, las dabas el mismo día en que presentabas la solicitud para presentarte. Además te dan un papelito para que rellenes los datos en el que al final hay un cuadro para que firmes. Ahí tienes que adjuntar la foto. Vamos yo lo hice así, y no tuve que volver a la Jefatura para nada.

Quizás se puede hacer de las dos maneras, no sé.

Saludos.

Superior