• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
rubpol_14 dijo:
Dogwoggle El BTP es solo el teorico, y lo puedes sacar por libre, yo lo hice asi y no me costo nada mas que las tasas del examen que son unos 20 euros

¿Seguro que no hay prácticas? Es que yo leí por algún lado que sí :? . Bueno, de todas formas hasta que vaya a por el B.T.P aún me queda un poquito :lol: .

¡Muchas gracias por la información!

sergiomuñoz dijo:
rubpol_14 dijo:
Dogwoggle El BTP es solo el teorico, y lo puedes sacar por libre, yo lo hice asi y no me costo nada mas que las tasas del examen que son unos 20 euros
Más el reconocimiento médico que son 50 euritos :(

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free

¿También un reconocimiento médico? :shock: . Eso sí que no me lo esperaba :lol: . ¿Psicotécnico también hay? xD

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Dogwoggle dijo:
¿Seguro que no hay prácticas? Es que yo leí por algún lado que sí :?
No, no hay.

Pero molaría que llegara el examinador, te diera una ambulancia y te dijera: "ponga usted la sirena y empiece a adelantar vehículos a toda hostia".

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Las prácticas de circuito y de carretera del BTP es sólo si tienes menos de 1 año de permiso B.

Es mi caso y pidiendo presupuestos me saldría la broma del BTP por unos 2000 Euros, ya que estás obligado a hacer 20 horas de circulación antes de poder presentarte a examen.

Por ejemplo, un email de un presupuesto que me mandó una autoescuela:

Efectivamente tienes que hacer un examen especifico, otro maniobras y otro circulacion
El de circulacion son 20 horas el curso
Todos los examenes se hacen en Mostoles con Examinadores de la DGT.
Te saldria 50€ la matricula
Tasa Examen 88,50€
Gestiones de Examenes 50€
clases maniobras 30€
clase circulacion 30€
Examen Maniobras 85€
Examen Circulacion 100€

Tiempo para sacartelo mas o menos 2 o 3 meses

Básicamente sale mejor sacarse el permiso C1 de camión que te concede automáticamente el BTP.

En mi caso voy a esperar un año, total a la 30 voy de turista :lol:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Que dices ... que caras son las practicas, menos mal que yo no tuve que hacerlas ...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
L'enfant terrible dijo:
Dogwoggle dijo:
¿Seguro que no hay prácticas? Es que yo leí por algún lado que sí :?
No, no hay.

Depende, si tienes el carnet de coche un año o más te las convalidan y no tienes que hacerlas, pero en caso contrario, tienes que hacer un número obligado de prácticas y sale carísimo el jodido btp

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Sé que voy a sonar exagerado pero...

HE APROBADO EL CIRCUITO CERRADO!!!!!!!!!!!!!! 20.7 SEGUNDOS!!!!!!!!!!

Sé que aquí la gente lo ha puesto y no es tan exagerada, pero mi condición económica... buah. Y las planchas ya era algo psicológico... Soy muy feliz, de verdad.

Ánimo a todos, y a seguir adelante.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Vidu dijo:
HE APROBADO EL CIRCUITO CERRADO!!!!!!!!!!!!!! 20.7 SEGUNDOS!!!!!!!!!!
1266869892_0.jpg

- Más rápido que Forrest gump en los San Fermines.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Buena noticia!han encontrado profesor en la auto, así que el miércoles empiezo las prácticas con un montón de ganas !!!
Enhorabuena por ese circuito aprobado compi

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
Yo hoy también he aprobado la pista. La semana pasada suspendí porque me comí el último cono. Hacía mucho viento, los conos volaban y todo. Según me han dicho la semana que viene ya podré hacer el de circulación. Solo podré dar 2-3 clases, ¿lo veis muy justo?

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo me examino hoy martes del circuito y aunque mi profesor me ha dicho que soy el que mejor lo lleva de todos los de la auto y que no me preocupe, estoy bastante acojonado... Viendo vídeos en youtube del circuito de móstoles y sin poder dormir...

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
itx dijo:
Yo me examino hoy martes del circuito y aunque mi profesor me ha dicho que soy el que mejor lo lleva de todos los de la auto y que no me preocupe, estoy bastante acojonado... Viendo vídeos en youtube del circuito de móstoles y sin poder dormir...

¡Cómo te comprendo!, yo me pongo vídeos de dominadas :lol:

Mañana voy yo por el BTP

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
itx dijo:

Animo itx, en cuanto pillas la moto se pasa el examen volando ;).

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Jesus88 dijo:
Yo hoy también he aprobado la pista. La semana pasada suspendí porque me comí el último cono. Hacía mucho viento, los conos volaban y todo. Según me han dicho la semana que viene ya podré hacer el de circulación. Solo podré dar 2-3 clases, ¿lo veis muy justo?

El número de prácticas es según cada persona, yo te diría que 2 o 3 clases está bien porque yo con 1 clase sólo aprobé pero cómo he dicho, cada persona es un mundo.

Suerte!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Apto!! Madre mia, si había alguien del foro examinándose hoy en móstoles va a saber quien soy por que he dado bien la nota: me dejaron la moto con la marcha puesta y claro no se me movía y estuve como 2 minutos intentándosela quitar, y el punto muerto no entraba ni pa dios.... Depués de los nervios que me dieron casi no doy hecho la L, tardé casi un minuto... En cambio circuito lento de libro y en el rápido voy a salir y se me cala la moto de los nervios jajajaj pero a la 2° perfecto.

La gente no entendía como con tantas cagadas iba haciendo los circuitos perfectos... Un show.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Mañana a las 10 mi primera clase!!
Ayer cuando recibí la llamada un subidon increíble me dio el saber que podía empezar las clases por fin. Hoy, hace un rato, al recibir la llamada para confirmar la hora, tengo que confesar que estoy nervioso por el tema de como me ira con la moto.
Mañana os cuento compis.
itx enhorabuena por tu aprobado.
un saludo compis

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Mañana hago el examen de circuito cerrado, estoy un poco acojonado, la pasarela la temo mucho ufff, a ver si hay suerte!

Superior