• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Enhorabuena!!

A mí me toca esta tarde otra vez, haber si mi coordinación va mejor que el Lunes.

A mí el profesor siempre calienta un poco la moto antes de empezar hacer el circuito, el ralentí es muy importante.

Un saludo.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo estoy esperando a que me llamen para empezar las prácticas y por una parte, deseo que me llamen cuanto antes para quitarmelo del media lo mas rápido posible pero , por otra parte, me veo muy patoso jajajajajja

A seguir con ellos compañer@s.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
L'enfant terrible dijo:
¡¡¡APROBÉ, HERMANOS!!!

Necesité la moto calentita, claro.

Enhorabuena tio , me alegro por ti ahora al circuito abierto y ya lo tienes crack!!!!! :wink:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Maldito antepenúltimo palo del circuito... Me lleva por el camino de la amargura.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
AMolina dijo:
Maldito antepenúltimo palo del circuito...
limonynada_palo.jpg

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
L'enfant terrible dijo:
AMolina dijo:
Maldito antepenúltimo palo del circuito...
limonynada_palo.jpg

:jojo:

jajajajajajajaja

Como me pones eso compañero??... Espero no acordarme mientras haga el circuito esta mañana, porque sino ni el antepenúltimo ni el primero.

Un saludo.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
En la auto estoy sacando 0,1,2 como mucho de fallos, me veis preparado para el martes? que tengo el examen? estoy un poco nervioso en ese aspecto.

Abrazos.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
adri77 dijo:
En la auto estoy sacando 0,1,2 como mucho de fallos, me veis preparado para el martes? que tengo el examen? estoy un poco nervioso en ese aspecto.

Abrazos.

te veo bien sigue dándole a los test y ya veras como el martes apruebas, y los nervios dejalos en casa compañero!!!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
No sabía que para examinarte por libre del BTP, tenías que ir con cita previa a la DGT. Está mañana he estado allí, ya con el psicotécnico hecho para ir con todo preparado y pagar las tasas y demás para que me dieran día y hora para el examen y me han comentado que tengo que ir con cita previa. Así que he pedido la cita y la primera que hay es para el día 8. Así que ese día me darán la fecha del examen, entre una cosa y otra al menos dos semanas para examinarme...

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Teórico del A2 aprobado, el martes a por el circuito cerrado!!!

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
Buenas tardes compañeros:

Hoy me he examinado del teórico de A2, creo que bien y mañana ya comienzo las prácticas de circuito,ya que la autoescuela me lo ha puesto muy crudo ,ya que me han dicho para examinarme del circuito el 19 de noviembre y así en el mejor de los casos entrar en lista de espera para examinarme de circulación sobre el 19 de diciembre,pues parece que hay lista de espera de almeno de un mes,para poder examinarse y para colmo tráfico el 20 de diciembre VACACIONES y hasta el 2 de enero ya nada de exámenes. Así que total la cosas está así de complicada o al menos así me lo han pintado hoy en Mallorca. Saludos a todos

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Bizkaina, joer vaya mala suerte, vas muy pillada, pero aun asi no te desanimes. A mi me paso algo parecido en agosto, porque cerraban la DGT.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
La primera vez que escucho eso de lista de espera...

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
rubpol_14 dijo:
Bizkaina, joer vaya mala suerte, vas muy pillada, pero aun asi no te desanimes. A mi me paso algo parecido en agosto, porque cerraban la DGT.
rubpol_14 dijo:

WhatsAPP

Superior