• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
adri77 dijo:
El día 5 iré a examinarme del teórico del A2, me dará tiempo sacarme los carné antes del 31 de diciembre? en cuento tiempo se saca el A2 mas o menos? un abrazo.

el tiempo depende de ti, puedes ir una semana al teórico, la semana siguiente al cerrado y la siguiente al abierto, aunque lo normal es tardar un mes tirando a dos

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Para el BTP, con los test de la página de todotest, la DGT y los famosos de Pepe, voy bien no?

Habéis mirado de hacer de alguna página más, o con eso ya se va preparado?

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
PabloGN dijo:
Para el BTP, con los test de la página de todotest, la DGT y los famosos de Pepe, voy bien no?

Te aseguro que con eso tienes bastante.
Eso sí haz todos los tests, todos los errores etc.
Es muy fácil.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
El teórico de moto a mí me pareció muchísimo más fácil que el teórico del coche (El cual en mi caso había preguntas mal planteadas y otras ambiguas). Si te lees el temario y después haces todos los test de todotest y te miras bien los fallos se aprueba sin problemas.

De circuito sólo he hecho una práctica y he estado haciendo los jalones. Me han parecido muy fáciles, los he hecho todas las veces bien sin apoyar el pie, incluso he probado a abrirme mucho adrede o cerrarme mucho y aún así los pasaba sin peligro.

No he cogido una moto en la vida, así que supongo que el saber guardar el equilibrio y los cambios de peso es por todo lo que he andado en bici haciendo rutas y descenso.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Felicidades a los aprobados. Yo todavía reuniendo € para poder terminar con ellos.
Un saludo.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
AMolina dijo:
PabloGN dijo:

Te aseguro que con eso tienes bastante.
Eso sí haz todos los tests, todos los errores etc.
Es muy fácil.

Gracias crack.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
0 errores en el examen del viernes, hoy primeras prácticas poniendo la moto a 5000 rpm y frenar, sortear algunos conos... :moto:

Unido
23 Oct 2013
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes, me llamo Manuel, soy de Jerez de la Frontera y actualmente estoy opositando a Policia Nacional, tengo varias dudas respecto al BTP y el A2 y os agradeceria que me las pudierais solucionar

-Hace falta Reconocimiento medico para el BTP???
-Me puedo presentar al A2 por libre?
-Tiene la obligacion en la autoescuela de hacerme las practicas de A2, aunque no haya hecho el teorico con ellos?

Muchas gracias, un saludo

PDT: He estado buscando un post para presentarme pero no lo encuentro

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Bienvenido!

JMCL dijo:
-Hace falta Reconocimiento medico para el BTP???

Sí. Puedes pedir un duplicado y usar el mismo reconocimiento para el A2 que para el BTP (Te ahorras 1). Sólo tienen que cambiar una palabra.
Hola, bienvenido!

JMCL dijo:

Sólo al teórico. Circuito y circulación tienes que pasar por el aro. El BTP sí que lo puedes hacer por libre.

JMCL dijo:
-Tiene la obligacion en la autoescuela de hacerme las practicas de A2, aunque no haya hecho el teorico con ellos?

No.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
JMCL dijo:

Al teórico sí, pero al practico tienes que llevar una moto de unas características especificas y tiene que estar asegurada a tu nombre para poder hacer el examen ese día, y un montón de cosas más con lo que es practicamente imposible hacerlo por libre.
Yo estuve mirando precios y me salia igual ir por libre al teorico y luego apuntarme a la autoescuela que ir al teorico y practico por la autoescuela..

Bienvenido!

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Enhorabuena por los aprobados compis!!
Yo mañana al teórico. Estoy en 0 fallos, pero tengo unos nervios no se por que, ya que para el btp nada y en su día para B, 0 nervios.
Ya os contare!!

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Pues yo tendré que dejar el BTP para alguna semana más adelante por un asunto familiar, y me es imposible examinarme en los próximos días.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Suerte a todos los que estáis con los carnets y enhorabuena a los que ya tenéis algún apto. Saludos

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Recién llegado de hacer el examen teórico del A2. Todo bastante bien la verdad con muy buenas sensaciones. Preguntas iguales que todotest y de la dgt.
Mientras esperaba para entrar, he estado viendo el circuito de maniobras. Bastante lluvia y no había examen. Estaban todos esperando, por lo cual no he podido ver ninguno en funcionamiento. Ya os contare.
Saludos

WhatsAPP

Superior