Vidu dijo:Las puñeteras planchas del lento me están haciendo la vida imposible.

Adri GG dijo:Vidu dijo:Las puñeteras planchas del lento me están haciendo la vida imposible.
Se acaba sacando, yo suspendí 4 veces por culpa de la maldita chapita, así que ánimo y al toro.

Donde te lo sacaste por 20e? era por madrid?AMolina dijo:Joder, pues sí que están los reconocimientos caros.
A mí por 20 euros me lo hicieron y me dieron dos copias una para BTP y otra pa A2, aunque la del BTP me vale para el A2.
Mañana me examino de teoría A2, espero que salga bien, y en breve pueda empezar con las prácticas del cirucito. :moto:
Un saludo y a empollar compis.

Empédocles dijo:Si es por libre no creo que tengas ningún descuento. Las tasas vienen siendo algo menos de 30€, necesitas ir a tráfico y llevar el psicotécnico(40€ aprox.) y la foto junto con tu DNI. El psicotécnico que sea específico para el BTP y que te den una copia para luego poder sacarte el A2 con el mismo(si es que lo necesitas). De lo contrario no te vale. Para prepararte con los test de http://www.todotest.com y los de la DGT es suficiente, en una semana tendrás tu APTO. Un saludo.

Albertop dijo:Donde te lo sacaste por 20e? era por madrid?

75s dijo:Me saqué el A2 haciendo los test de todotest, me los sabía todos de memoria, y 0 fallos, haciendo el examen en Marbella a papel.
Muy confiado me fuí por libre a Málaga a hacer el BTP, sabiéndome todos los test de memoria, y me pusieron 9 preguntas que ni estaban en los test ni parecidas. Mucho más similares estos exámenes de aquí http://www.testvial.com/tests-taxis.html.
Igual tuvo que ver que en la Jefatura de Málaga, al ser por ordenador, estaban actualizadas más preguntas que las viejas que tienen impresas desde hace tiempo.

AMolina dijo:Compañeros apta en teoría a2.
Ahora a empezar con las prácticas, lo más probable es que me acerque a la autoescuela ha apuntarme, para empezar en breve, que no quiero que me pille el toro, o al menos eso he intentado durante todo este mes sacándome el BTP y A2 con 15 días de diferencia.
Gracias, por habilitar este post, es muy interesante y la verdad que me ahorrado un buen dinerillo en la teórica, (gracias a vuestras aportaciones), cosa que me sirve ahora para las prácticas.
Yo os recomiendo que si os veis capacitados para presentaros por libre mejor que mejor.
A mí en los dos exámenes realizados de los dos permiso, preguntas similares a las de todotest.com y dgt.
Un abrazo y seguimos hablando cualquier duda ya sabéis por aquí estaré.

AMolina dijo:Compañeros apta en teoría a2.
Ahora a empezar con las prácticas, lo más probable es que me acerque a la autoescuela ha apuntarme, para empezar en breve, que no quiero que me pille el toro, o al menos eso he intentado durante todo este mes sacándome el BTP y A2 con 15 días de diferencia.
Gracias, por habilitar este post, es muy interesante y la verdad que me ahorrado un buen dinerillo en la teórica, (gracias a vuestras aportaciones), cosa que me sirve ahora para las prácticas.
Yo os recomiendo que si os veis capacitados para presentaros por libre mejor que mejor.
A mí en los dos exámenes realizados de los dos permiso, preguntas similares a las de todotest.com y dgt.
Un abrazo y seguimos hablando cualquier duda ya sabéis por aquí estaré.

sergio1989 dijo:Enhorabuena compi!!!
Una preguntilla, te has presentado en Madrid? Es que la semana que viene me toca A mi y quería hacerme a la idea si es como todo test aquí en Madrid (por lo menos btp si fue así )
Saludos y a disfrutar
adri77 dijo:En la página de la DGT, para realizar todo los test hace falta poner el DNI, lo intento poner y no puedo qué paso debo seguir?