• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Las puñeteras planchas del lento me están haciendo la vida imposible.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Ahí suspendí la primera vez, el único remedio es intentar estar un poco tranquilo, acelerar fuerte y continuadamente (sin pasarse) para poder mantener el equilibrio. Aquí os dejo la moto con la que me presentaré mañana.

Archivos adjuntos

• 1380371823206.jpg
    1380371823206.jpg
    48,7 KB · Vistas: 124
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Adri GG dijo:
Vidu dijo:
Las puñeteras planchas del lento me están haciendo la vida imposible.

Se acaba sacando, yo suspendí 4 veces por culpa de la maldita chapita, así que ánimo y al toro.

Las mismas que yo !!!

Lo dejé un tiempo la largo por motivos varios y cuando volví a examinarme intenté hacerlo el último para que no hubiera tanta gente mirándome ( a primera hora puede haber en mi ciudad una cantidad importante de gente para examinarse ). Como bien dices, aceleré fuerte sin mirar al suelo y... bingo ! Chapa pasada. En ese instante pensé: "Tío, esta es la tuya, otra no vas a tener". Y lo hice todo correcto, tanto el resto del circuito lento como el rápido.

Un saludo.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Creo que es muy común eso de ir hablando solo cuando has pasado las paralelas. Por lo menos eso me pasó a mí que iba diciendo: venga, vamos ya has paso lo difícil, esto está tirado...

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
0
Hola, alguno me podria aclarar que hace falta llevar para apuntarse por libre para el BTP? Libreto ya tengo e imaigno que como en todos hara falta un par de fotos y un certificado psicotecnico, no? Alguna cosa mas?. La inscripcion se hacia por arturo soria en Madrid, me equivoco?.

En cuando al psicotecnico sabeis alguno si las sociedades (concretamente en mi caso ASISA) tiene algun servicio para sacarlo mas barato o sin coste?

Un saludo y muchas gracias.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Buenas compañero. Creo recordar que tenias que llevar psicotécnico, 2 fotos y la tasa, de todas formas que nos lo diga algún compañero mejor.
Respecto a lo lo de ASISA, no te sabria decir. Yo en mi caso, tuve suerte, por que conocía a la recepcionista de una autoescuela de mi barrio, la cual, se tiro el rollo y me dio un papel para ir a un centro de mi barrio para sacarmelo, el cual, al ir de dicha autoescuela, me hicieron un descuento de 10 eurillos, que no vienen nada mal. De todas formas, llama a ASISA y preguntales.
un saludo y suerte.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Si es por libre no creo que tengas ningún descuento. Las tasas vienen siendo algo menos de 30€, necesitas ir a tráfico y llevar el psicotécnico(40€ aprox.) y la foto junto con tu DNI. El psicotécnico que sea específico para el BTP y que te den una copia para luego poder sacarte el A2 con el mismo(si es que lo necesitas). De lo contrario no te vale. Para prepararte con los test de www.todotest.com y los de la DGT es suficiente, en una semana tendrás tu APTO. Un saludo.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
0
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo de los psicotecnicos si que se que es un pastizal, la ultima vez (cuando me saque el de moto hara 4-5 años) me costo unos 38 €. Investigare a ver si me lo puede hacer algo mas barato que me han comentado que a veces con las aseguradoras del coche tienen ofertas o sitios concertados.

En cuanto a las tasas hay que sacarse algun modelo de pago para ir al banco a pagarlo o se puede pagar directamente cuando vaya a trafico para inscribirme por libre?

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Directamente allí el día que aportes la documentación y vayas a pedir día para examinarte.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Joder, pues sí que están los reconocimientos caros.

A mí por 20 euros me lo hicieron y me dieron dos copias una para BTP y otra pa A2, aunque la del BTP me vale para el A2.

Mañana me examino de teoría A2, espero que salga bien, y en breve pueda empezar con las prácticas del cirucito. :moto:

Un saludo y a empollar compis.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
0
AMolina dijo:
Joder, pues sí que están los reconocimientos caros.

A mí por 20 euros me lo hicieron y me dieron dos copias una para BTP y otra pa A2, aunque la del BTP me vale para el A2.

Mañana me examino de teoría A2, espero que salga bien, y en breve pueda empezar con las prácticas del cirucito. :moto:

Un saludo y a empollar compis.
Donde te lo sacaste por 20e? era por madrid?

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
1
Empédocles dijo:
Si es por libre no creo que tengas ningún descuento. Las tasas vienen siendo algo menos de 30€, necesitas ir a tráfico y llevar el psicotécnico(40€ aprox.) y la foto junto con tu DNI. El psicotécnico que sea específico para el BTP y que te den una copia para luego poder sacarte el A2 con el mismo(si es que lo necesitas). De lo contrario no te vale. Para prepararte con los test de http://www.todotest.com y los de la DGT es suficiente, en una semana tendrás tu APTO. Un saludo.

Me saqué el A2 haciendo los test de todotest, me los sabía todos de memoria, y 0 fallos, haciendo el examen en Marbella a papel.
Muy confiado me fuí por libre a Málaga a hacer el BTP, sabiéndome todos los test de memoria, y me pusieron 9 preguntas que ni estaban en los test ni parecidas. Mucho más similares estos exámenes de aquí http://www.testvial.com/tests-taxis.html.

Igual tuvo que ver que en la Jefatura de Málaga, al ser por ordenador, estaban actualizadas más preguntas que las viejas que tienen impresas desde hace tiempo.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Compañeros apta en teoría a2 :D .

Ahora a empezar con las prácticas, lo más probable es que me acerque a la autoescuela ha apuntarme, para empezar en breve, que no quiero que me pille el toro, o al menos eso he intentado durante todo este mes sacándome el BTP y A2 con 15 días de diferencia.

Gracias, por habilitar este post, es muy interesante y la verdad que me ahorrado un buen dinerillo en la teórica, (gracias a vuestras aportaciones), cosa que me sirve ahora para las prácticas.

Yo os recomiendo que si os veis capacitados para presentaros por libre mejor que mejor.
A mí en los dos exámenes realizados de los dos permiso, preguntas similares a las de todotest.com y dgt.

Un abrazo y seguimos hablando cualquier duda ya sabéis por aquí estaré.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
75s dijo:
Me saqué el A2 haciendo los test de todotest, me los sabía todos de memoria, y 0 fallos, haciendo el examen en Marbella a papel.
Muy confiado me fuí por libre a Málaga a hacer el BTP, sabiéndome todos los test de memoria, y me pusieron 9 preguntas que ni estaban en los test ni parecidas. Mucho más similares estos exámenes de aquí http://www.testvial.com/tests-taxis.html.

Igual tuvo que ver que en la Jefatura de Málaga, al ser por ordenador, estaban actualizadas más preguntas que las viejas que tienen impresas desde hace tiempo.

Compañero, yo hace 15 días que me saqué el BTP por libre, estudiando de preguntas de la DGT y todotest.com y te aseguro que me salieron preguntas iguales. Y lo hice también por ordenador con 0 errores.

El A2 recién aprobado, también, no tan iguales como las del BTP pero similares.

Así que no sé, me parece raro...se supone que todas las jefaturas sean de donde sean ponen los mismo tests porque eso estará registrado en una base de datos.

Un saludo.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
AMolina dijo:

Ahora a empezar con las prácticas, lo más probable es que me acerque a la autoescuela ha apuntarme, para empezar en breve, que no quiero que me pille el toro, o al menos eso he intentado durante todo este mes sacándome el BTP y A2 con 15 días de diferencia.

Gracias, por habilitar este post, es muy interesante y la verdad que me ahorrado un buen dinerillo en la teórica, (gracias a vuestras aportaciones), cosa que me sirve ahora para las prácticas.

Yo os recomiendo que si os veis capacitados para presentaros por libre mejor que mejor.
A mí en los dos exámenes realizados de los dos permiso, preguntas similares a las de todotest.com y dgt.

enhorabuena!!!!

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
AMolina dijo:

Enhorabuena compi!!!
Una preguntilla, te has presentado en Madrid? Es que la semana que viene me toca A mi y quería hacerme a la idea si es como todo test aquí en Madrid (por lo menos btp si fue así )
Saludos y a disfrutar

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
sergio1989 dijo:
Enhorabuena compi!!!
Una preguntilla, te has presentado en Madrid? Es que la semana que viene me toca A mi y quería hacerme a la idea si es como todo test aquí en Madrid (por lo menos btp si fue así )
Saludos y a disfrutar

Gracias Sergio.

No, me he presentado en Murcia.
De todas formas, como he dicho más arriba, me supongo que serán las mismas preguntas que aquí en Murcia, porque la DGT es la misma para todas las CCAA y esas preguntas estarán metidas en la base de datos.
Con que repases en todotest.com y DGT te sirve.

Buena suerte compañero, ya nos contarás. Ya verás como enseguida tienes el teórico.

Un saludo.

adri77 dijo:
En la página de la DGT, para realizar todo los test hace falta poner el DNI, lo intento poner y no puedo qué paso debo seguir?

Adri77 no hace falta poner el DNI. Sólo basta con darle a "comenzar test" o algo así.

Superior