- Unido
- 15 Ago 2013
- Felicitaciones
- 210

bizkaina dijo:rubpol_14 dijo:Bizkaina, joer vaya mala suerte, vas muy pillada, pero aun asi no te desanimes. A mi me paso algo parecido en agosto, porque cerraban la DGT.rubpol_14 dijo:Bizkaina, joer vaya mala suerte, vas muy pillada, pero aun asi no te desanimes. A mi me paso algo parecido en agosto, porque cerraban la DGT.
adri77 dijo:Teórico del A2 aprobado, el martes a por el circuito cerrado!!!

sergio1989 dijo:Pues yo empezaba esta semana las prácticas. Bien. Ayer me llaman de la auto que el profesor ha dejado la autoescuela. Ahora toca esperar que encuentren profesor nuevo. Esta semana esta claro que no es la mía.
Saludos
Adri GG dijo:La primera vez que escucho eso de lista de espera...

Enhorabuena, compi.AMolina dijo:Compañeros/as palos superados...el Lunes, no me lo creía ni yo.

Comenta en tu autoescuela que sólo quieres el carnet porque es un requisito de la oposición que tienes que cumplir antes del 31 de Diciembre; puede que te busquen un hueco más en el caso de suspender una vez. He oído que la DGT hace excepciones a veces, así que más fácil aún es que la autoescuela te cuele por ahí.bizkaina dijo:Hola a todos y todas las compañeras de la oposición. Teórico de A2 aprobado,esta tarde comienzo las prácticas de circuito y nunca antes he cogido una moto. Tengo que examinarme ya el 19 de noviembre y aprobar a la primera para poder entrar en lista de espera para el examen de circulación, que estress por dios...
L'enfant terrible dijo:Comenta en tu autoescuela que sólo quieres el carnet porque es un requisito de la oposición que tienes que cumplir antes del 31 de Diciembre; puede que te busquen un hueco más en el caso de suspender una vez. He oído que la DGT hace excepciones a veces, así que más fácil aún es que la autoescuela te cuele por ahí.bizkaina dijo:Hola a todos y todas las compañeras de la oposición. Teórico de A2 aprobado,esta tarde comienzo las prácticas de circuito y nunca antes he cogido una moto. Tengo que examinarme ya el 19 de noviembre y aprobar a la primera para poder entrar en lista de espera para el examen de circulación, que estress por dios...

bizkaina dijo:L'enfant terrible dijo:Comenta en tu autoescuela que sólo quieres el carnet porque es un requisito de la oposición que tienes que cumplir antes del 31 de Diciembre; puede que te busquen un hueco más en el caso de suspender una vez. He oído que la DGT hace excepciones a veces, así que más fácil aún es que la autoescuela te cuele por ahí.bizkaina dijo:Hola a todos y todas las compañeras de la oposición. Teórico de A2 aprobado,esta tarde comienzo las prácticas de circuito y nunca antes he cogido una moto. Tengo que examinarme ya el 19 de noviembre y aprobar a la primera para poder entrar en lista de espera para el examen de circulación, que estress por dios...
Muchas gracias, pero ya lo saben se lo dije ayer cuando me apunte y por eso me lo han puesto tan negro

Dogwoggle dijo:Yo tengo una duda... el teórico del B.T.P tiene que hacerse sí o sí, ¿verdad?
Es decir, no te basta con haber aprobado el teórico del B, como pasa con el A... ¿no?
rubpol_14 dijo:De todas formas si ya tenéis el B, los otros dos los podéis sacar a la primera mas o menos fácil. Yo tampoco cogí una moto antes de las practicas y aprobé el circuito y el de circulacion a la primera. Asique ánimo.
Muchas gracias por los ánimos,ya de vuelta de mis primera clases de práctica y la verdad que muy bien,el lunes ya empiezo en el circuito a ver si para el 19 va todo como la seda.y referente a las listas no se si hay mucha gente o no pero que haberlas parecer ser que si las hay. saludos.

hoy me han llamado que en va rapido el tema de busqueda de profesor.AMolina dijo:sergio1989 dijo:Pues yo empezaba esta semana las prácticas. Bien. Ayer me llaman de la auto que el profesor ha dejado la autoescuela. Ahora toca esperar que encuentren profesor nuevo. Esta semana esta claro que no es la mía.
Saludos
Compi pues búscate otra...no??
Y Ánimo que semanas así las tenemos todos.
Un saludo, y aprovecha para seguir hincando codos y entrenando.
Adri GG dijo:La primera vez que escucho eso de lista de espera...
Y yo :shock: