• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Pues yo empezaba esta semana las prácticas. Bien. Ayer me llaman de la auto que el profesor ha dejado la autoescuela. Ahora toca esperar que encuentren profesor nuevo. Esta semana esta claro que no es la mía.
Saludos

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
bizkaina dijo:
rubpol_14 dijo:
Bizkaina, joer vaya mala suerte, vas muy pillada, pero aun asi no te desanimes. A mi me paso algo parecido en agosto, porque cerraban la DGT.
rubpol_14 dijo:
Bizkaina, joer vaya mala suerte, vas muy pillada, pero aun asi no te desanimes. A mi me paso algo parecido en agosto, porque cerraban la DGT.

Pues si,mala suerte,ya no se si esto de la lista es una treta de la autoescuela o en realidad existe, en fin para adelante no queda otra.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
adri77 dijo:
Teórico del A2 aprobado, el martes a por el circuito cerrado!!!

Enhorabuena por el teórico. y el martes es prácticas o te examinas ya? ,con lo que sea buena suerte.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Compañeros/as palos superados...el Lunes, no me lo creía ni yo.
Me dijo el profesor que me iba a meter hoy a la DGT para examinarme ya el Lunes.
Osease qué Miércoles y Jueves me toca intensivo mañana y tarde y el Lunes a las 7 de la mañana otra vez para irme calentita para el examen.

Uhhh que nervios!!

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
sergio1989 dijo:
Pues yo empezaba esta semana las prácticas. Bien. Ayer me llaman de la auto que el profesor ha dejado la autoescuela. Ahora toca esperar que encuentren profesor nuevo. Esta semana esta claro que no es la mía.
Saludos

Compi pues búscate otra...no??

Y Ánimo que semanas así las tenemos todos.

Un saludo, y aprovecha para seguir hincando codos y entrenando.

Adri GG dijo:
La primera vez que escucho eso de lista de espera...

Y yo :shock:

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Circuito aprobado, ahora por el de circulación. Animo a todos que aún hay tiempo para aprobar.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos y todas las compañeras de la oposición. Teórico de A2 aprobado,esta tarde comienzo las prácticas de circuito y nunca antes he cogido una moto. Tengo que examinarme ya el 19 de noviembre y aprobar a la primera para poder entrar en lista de espera para el examen de circulación, que estress por dios...

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
bizkaina dijo:
Hola a todos y todas las compañeras de la oposición. Teórico de A2 aprobado,esta tarde comienzo las prácticas de circuito y nunca antes he cogido una moto. Tengo que examinarme ya el 19 de noviembre y aprobar a la primera para poder entrar en lista de espera para el examen de circulación, que estress por dios...
Comenta en tu autoescuela que sólo quieres el carnet porque es un requisito de la oposición que tienes que cumplir antes del 31 de Diciembre; puede que te busquen un hueco más en el caso de suspender una vez. He oído que la DGT hace excepciones a veces, así que más fácil aún es que la autoescuela te cuele por ahí.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
L'enfant terrible dijo:
bizkaina dijo:
Comenta en tu autoescuela que sólo quieres el carnet porque es un requisito de la oposición que tienes que cumplir antes del 31 de Diciembre; puede que te busquen un hueco más en el caso de suspender una vez. He oído que la DGT hace excepciones a veces, así que más fácil aún es que la autoescuela te cuele por ahí.

Muchas gracias, pero ya lo saben se lo dije ayer cuando me apunte y por eso me lo han puesto tan negro

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
bizkaina dijo:
L'enfant terrible dijo:
bizkaina dijo:

Muchas gracias, pero ya lo saben se lo dije ayer cuando me apunte y por eso me lo han puesto tan negro

No creo, hombre, algunos siempre pensáis lo peor :lol: .
De hecho lo lógico sería que te lo pusieran más sencillo (no a la hora de hacer examen/prácticas claro).

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
De todas formas si ya tenéis el B, los otros dos los podéis sacar a la primera mas o menos fácil. Yo tampoco cogí una moto antes de las practicas y aprobé el circuito y el de circulacion a la primera. Asique ánimo.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Y eso de las listas de espera ... no se yo, no creo que haya tanta gente como para listas de espera tan largas creo yo.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo tengo una duda... el teórico del B.T.P tiene que hacerse sí o sí, ¿verdad?
Es decir, no te basta con haber aprobado el teórico del B, como pasa con el A... ¿no?

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Dogwoggle dijo:
Yo tengo una duda... el teórico del B.T.P tiene que hacerse sí o sí, ¿verdad?
Es decir, no te basta con haber aprobado el teórico del B, como pasa con el A... ¿no?

Exacto, sí o sí, lo tienes que obtener pasando la teórica de dicha autorización (BTP)

Salvo, que tengas el carnet de camión que te lo dan automáticamente.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
rubpol_14 dijo:
De todas formas si ya tenéis el B, los otros dos los podéis sacar a la primera mas o menos fácil. Yo tampoco cogí una moto antes de las practicas y aprobé el circuito y el de circulacion a la primera. Asique ánimo.

Muchas gracias por los ánimos,ya de vuelta de mis primera clases de práctica y la verdad que muy bien,el lunes ya empiezo en el circuito a ver si para el 19 va todo como la seda.y referente a las listas no se si hay mucha gente o no pero que haberlas parecer ser que si las hay. saludos.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
AMolina dijo:
sergio1989 dijo:
Saludos

Compi pues búscate otra...no??

Y Ánimo que semanas así las tenemos todos.

Un saludo, y aprovecha para seguir hincando codos y entrenando.

Adri GG dijo:
La primera vez que escucho eso de lista de espera...

Y yo :shock:
hoy me han llamado que en va rapido el tema de busqueda de profesor.
El tema de cambiarme de auto no es tan fácil, según hasta el punto que quiera la misma auto. Un poco jaleo la verdad, pero muchas gracias por los ánimos.
Si así estoy dandole al entreno y al estudio.
saludos y suerte compi

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Dogwoggle El BTP es solo el teorico, y lo puedes sacar por libre, yo lo hice asi y no me costo nada mas que las tasas del examen que son unos 20 euros

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Carnets A2, B, BTP

rubpol_14 dijo:
Dogwoggle El BTP es solo el teorico, y lo puedes sacar por libre, yo lo hice asi y no me costo nada mas que las tasas del examen que son unos 20 euros
Más el reconocimiento médico que son 50 euritos :(

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free

WhatsAPP

Superior