• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Bueno. Vuelvo por aqui para comentaros mi aprobado en el teórico del A2. La verdad, como os había puesto esta mañana, he salido muy contento y así ha sido el resultado.
Ahora a por las maniobras, las cuales, me tienen de los nervios ya que en mi vida he montado en moto y es mas, por ahora, no es que me gusten mucho...
Os ire contando. Saludo y suerte con los carnet.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Hoy estaba el circuito mojado y se me fue la pinza al frenar y no me ayudé del freno trasero... Salí volando, bastante espectacular, de vídeo de youtube.
Gracias a dios de hacer descenso en bici sé caer y sólo tengo roces.

Ya estoy deseando volver a coger la moto el lunes!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ostia tio! Ten cuidado que si te rompes ahora las físicas se te complicarían bastante..

Unido
30 Sep 2008
Felicitaciones
0
Buenos dias

Soy nuevo por aqui. Mi pregunta es, si hay que tener los carnets antes del 31 de diciembre?

gracias

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
aspi dijo:
Buenos dias

Soy nuevo por aqui. Mi pregunta es, si hay que tener los carnets antes del 31 de diciembre?

gracias

Bienvenido aspi, así es.

2. Requisitos de los aspirantes.

2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la autorización (B.T.P.) prevista en ambos Reglamentos, antes del 31 de diciembre de 2013.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Primera clase de circuito, mi equilibrio bastante bien...Aunque me falta algo de coordinación con los mandos.

Yo me he visto bastante suelta con la moto, sin miedo de acelerar, y muy muy contenta.

Y desde luego...que gusto que da sentir el olor a "motorista"!!

Os voy comentando que tal...

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Yo mañana me vuelvo a examinar, a ver si paso del tercer palo y para la XXXI ya tengo el carnet.

Para la XXXI del Cuerpo de Policía Interestelar, claro.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Venga L'enfant terrible, no seas tan pesimista, la actitud es muy importante!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
L'enfant terrible dijo:
Yo mañana me vuelvo a examinar, a ver si paso del tercer palo y para la XXXI ya tengo el carnet.

Para la XXXI del Cuerpo de Policía Interestelar, claro.

No te preocupes tio, a mi también me violaron en el circuito.. Suerte :)

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Gracias, compis.

Mi pesimismo se debe a que he suspendido ya dos veces, y lo que es peor, he suspendido sin tener aún la sensación de haberlo siquiera intentado. En ambas ocasiones el ralentí de la moto estaba acelerado y me salía en el segundo palo.

Ya me han dicho en la autoescuela que la coja un rato antes y que deje el motor encendido mientras espero, que es por eso y que el examinador no va a decir nada.

A ver.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo también suspendí dos veces por dos tonterías, y lo que más me fastidiaba es aue en las prácticas no fallaba ni una vez. No desesperes, es cuestuón de suerte y que te salga todo perfecto en el examen.. La putada es la fortuna que cuesta, pero bueno todo sea por ser policía

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Las tasas del examen son una pasada...Bueno hoy me ha tocado pringar a mí, me he saltado el último pivote del circuito rápido, la semana que viene no le daré tanto al acelerador :lol:

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Enhorabuena amigo!!solo te queda un pequeño esfuerzo y tendrás otro pasito más....a seguir!!
Un saludo

WhatsAPP

Superior