• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
..

Yo en malaga intente de 20000 mil maneras posibles el usar la instancia para que me quitaran la penalizacion, fui a trafico primero yo y me dijeron ke valia y tal, cuando fue el profesor de mi auto le dijeron ke no, volvi a ir yo con el profesor de mi autoescuela y vuelven a decir ke si vale, al dia siguiente me llama mi profe diciendome ke nanai, ke no lo cojen, siempre ponian alguna escusa como:
-el expediente tiene ke estar abierto para aceptar la instancia
-tiene ke traer sus notas
-papeles con los requisitos
-aun keda mucho tiempo hasta el 1 de abril

total ke siempre me han dado largas de una forma o otra, asi ke te recomiendo ke no te agarres a la instancia, ke agas todas las clases ke puedas y ke tengas mucha suerte el dia 6 de marzo.

Yo hoy era mi ultima oportunidad, era la 4º vez, si suspendia me penalizaban con 28 dias, es decir hasta el 20 de marzo no podria presentarme otra ves con lo ke me kedaba fuera de la oposicion y he aprobado, asi ke si yo lo he conseguido en mi ultima oportunidad tu tambien puedes conseguirlo el dia 6
mucha suerte!!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ravennaaaa, venga arriba y mucho ánimo que tú puedesss y tenemos que ser compis de promoción, ehh! jejeje. Seguro que lo consigues, ya verás que la XXV te trae suerte, tú controla los nervios y a por todas, no te pongas nerviosa que es la clave :wink:

Venga ánimoooo

Ravenna dijo:
Jaja Alpol la invitación a Sierra Nevada a esquiar pendiente para cuando apruebe la oposición que ahora estoy en números rojos con la moto... jaja

Vale, sin problemas jeje, de todas maneras, como vas a aprobar la moto y vamos a aprobar en junio, los esquíes los utilizamos en Ávila vale?? que allí también nos hartaremos de nieve :D :D

Así que Ravenna, piensa en los esquíes el día del examen que te darán suerte jeje. Otra cosa, como dices que no te habían explicado una cosilla del circuito, ¿tienes alguna duda por mínima que sea y te la resolvemos entre todos?

¡¡¡Dale duro chica!!!

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo la presente en Enero y me la aceptaron, ya he dicho varias veces, como hacerlo, si alguien quiere que le eche una mano(ya he aconsejado a 4 por lo menos, jajaj) que me manden un MP.

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muy biennnnn.... veo que hay muchos aprobados!!! me alegro de verdad, esto no se sabe lo que es hasta que lo padeces en tus carnessss!!!! yo al de circulacion la semana que viene... ya veremos!!!

Mucha suerte a tod@s los que esteis quemando los ultimos cartuchos... lo teneis ya chupado!!!! Hey!! aqui no se va a quedar nadie fuera por los carnets...a que no???

Suerte, y al toro... aunque este toro no tenga cuernos, si no dos retrovisores!!!! :D

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Gracias chicos en primer lugar.

Y a los que no os lo aceptan. Pasad de vuestra autoescuela y plantaos en tráfico con la convocatoria del BOE y a llorar. Pero plantaos sin consultar a la autoescuela porque os importa a vosotros mucho más que a la autoescuela y ellos no pondrán el mismo empeño. Y si no cambio de provincia.

Suerte!

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Especifico aprobado!!!!, este lunes circulación jijiji ( 7 days left :P)

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0

Los que aprobais la pista os presentais la semana siguiente al de calle?¿?¿
Yo aprobe la pista el viernes y mi academia me ha dicho que ya me llamaria por que tienen que ir a trafico para una licencia para que yo pueda salir por la calle con la moto y tal y cual y tardare 2 o 3 semanas en presentarme.... yo es para ir a liarla a la academia, vosotros os presentasteis una semana despues a aprobar la pista?

y otra duda ke me surge, pagando las tasas de examen tienes 2 oportunidades, yo suspendi las 2 primeras veces y tuve ke pagar las tasas de nuevo, la 3º vez volvi a suspender y a la 4º aprobe, entonces ahora para la calle tengo solo 1 oportunidad? o 2? y si suspendo la calle tengo ke esperar 28 dias? ya ke en pista suspendi 4 veces?¿

Unido
9 Ene 2009
Felicitaciones
0

snat22 dijo:
Yo aprobe la pista el viernes y mi academia me ha dicho que ya me llamaria por que tienen que ir a trafico para una licencia para que yo pueda salir por la calle con la moto y tal y cual y tardare 2 o 3 semanas en presentarme.... yo es para ir a liarla a la academia, vosotros os presentasteis una semana despues a aprobar la pista?

y otra duda ke me surge, pagando las tasas de examen tienes 2 oportunidades, yo suspendi las 2 primeras veces y tuve ke pagar las tasas de nuevo, la 3º vez volvi a suspender y a la 4º aprobe, entonces ahora para la calle tengo solo 1 oportunidad? o 2? y si suspendo la calle tengo ke esperar 28 dias? ya ke en pista suspendi 4 veces?¿

2 o 3 semanas para presentarte? Compañero , debes de ir ya en el primer examen que puedas , es un consejo para ti y para todos los que estais con el carnet , no desaprovecheis ninguna oportunidad porque queda un mes escaso y sabiendo que hay tiempo de penalizacion es muy justo , asi que haz el favor de meter presion en tu academia que tienes que poder ir ya la semana que viene . Con unas pocas clases , si ya estas de conducir el coche es mas que suficiente....

Respecto a tu caso respecto a las tasas decirte q en tu caso concreto tienes otra oportunidadad antes de volver a pagar , y NO tienes tiempo de penalizacion al pasar a circulacion la penalizacion se elimina y es como si volvieras a empezar. Espero haberte ayudado mucha suerte a ti y a todos los compañeros , que se lo mal que se pasa con esa presion , asi que practicad tranquilos y a por ellos .

Un saludo

snat22 dijo:

El lenguaje sms está prohibido en el foro, intenta escribir correctamente

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0

Hola buenas... yo tambien he tenido que esperar dos semanitas para poder presentarme.. el jueves finalmente voy al de circulacion... lo tienen mas que pensado... quieren que nos enfriemos para perder soltura...y que no sea llegar y aprobar o por lo menos esa es mi teoria (tambien es cierto que no sirven de nada mis hipotesis).

De todos modos, lo mejor es no desesperar... y no se hasta que punto es bueno ponerse a malas con la autoescuela... creo que el problema radica en Trafico, que en cada Comunidad lo hace de una forma, lo que crea confusion.... deberian unificar criterios!!!

saludos a tod@s!!!enhorabuena los aprobados... y suerte a los que esten en ello

Superior