• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

si, el msn creo que esta ok alguna vez lo he encendido y no hace eso de mandar los correos ni cosas raras, lo que pasa que me da canguele porque me deja muerto ahora el ordenador antes de la entrevista y apaga y vamonos

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Muy Buenas!! hoy parece ser que me he bajado peso!! a claro me he quitado un gran peso de encima he aprovado circuito porfinnnnnn!!!, mi autoescuela me comentó que ahora tengo que esperar una semanita mas o menos para poder hacer practicas bufff espero que no sea masss!! el tiempo es orooo....

Ravenna mucha suerte cuando tienes el exámen?? vas a ir mas confiada segurísimo y tu misma sabrás que aprovaras eso esta hecho!!, mucha suerte a los demas compañeros que que todavía siguen ahí ahí.....!!!

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

Enhorabuena jonas, y lo siento mucho Loes, pero vamos que el proximo día te lo traes fijo, vaya panda de ladrones, está claro que lo unico que quieren es sacar pasta a la gente por todo... :evil:

P.D. Si hay que ir a la DGT ha "liarla parda" contar conmigo, y por favor que el Sr. Pere Navarro (digo Sr. por llamarle de alguna forma) Dimita yaaaaaaaaaaaaa :evil:

Enhorabuena Jonas!!! Yo voy al final el día 6 de marzo... Me uno a loes, antes tenía razones, pero ahora más... ODIO A TRÁFICOOOOOO!!!!! :evil: Pues no es que nos dicen ayer que nos van a dar "UNA" oportunidad a los de Granada para quitarnos una espera, pero sólo 1, porque hemos esperado al último momento y tal... (vale, algo de culpa tenemos, pero ellos nos quitaron todo el mes de septiembre por cambiar las bases de datos y no se que movidas, eso no cuenta??? luego se nos juntó con los examenes y a mí me dio miedo el poder lesionarme)... bueno, pues que nos dan una, que hoy teníamos que subir a tráfico a recoger un papelito para poder quitarnos el plazo, y voy a mi autoescuela a ver si saben algo, llaman a tráfico que quedaron en eso, y ahora resulta que la oportunidad nos la darán si no hay más remedio.. o sea si esperando el tiempo que tenemos que esperar no nos da tiempo!!!!!! :shock: O sea, yo había barajado las opciones sabiendo que sólo tenía una oportunidad e iba a esperarme esta semana e ir el día 6, pero es que si quiese ir este viernes que en teoría me iban a dejar, ahora dicen que no!!! Y encima cuando yo estuve en lunes en tráfico, antes de mí subió otro muchacho de mi autoescuela y le dieron ese papel para poder presentarse, y a mí me dijeron que no podía que había una reunión hoy y hasta entonces no me daban... Estoy muy indignada!!!! Lo primero que dicen una cosa y hacen otra, luego que dan los papeles esos a quien quieren, no me parece justo que gente haya usado en otras jefaturas ese papel y en Granada nos estén puteando así... eso se puede reclamar??? porque en teoría todos dependen del mismo, y deberían de ponerse de acuerdo y dar las mismas oportunidades a todos los opositores!!! No voy a suspender por el carnet, vamos, ese me lo saco yo el día 6, pero no estoy nada de acuerdo con lo que están haciendo en la misma provincia y en otras, y ya investigaré a ver si puedo reclamar o algo. (Perdonad la parrafada, pero nadie mejor que vosotr@s para comprender mi indignación!)

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Se nota que en Barcelona todo es mas caro xDDD, solo renovar papeles cuesta 200 euros sin contar examen ni nada xDDDD, loes ánimo que a la próxima ya es tuya.

Por cierto aqui la acutoescuesla mas barata el carnet de moto sale a unos 630 euros T_T.

A lo que iba... pues este lunes voy al circuito y tengo que hacer 3 prácticas que haré mañana una y el viernes 2 más pero los de la academia les han dicho que yo ya he llevado moto para que la primera práctica no me den el tostón y pierda tiempo... y la verdad que lo agradezco pero no tengo ni pajolera idea de la sensación que da un moto de esta cilindrada, alguien me puede dar consejos del estilo.. cuando frenes apoya un pie.. etc.. etc... SE LO AGRADECERÉ!!! =)

Bueno pues mucha suerte a todos, yo la semana que viene es redonda, lunes circuito y jueves BTP xDDDDD

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Pues si la verdad que morro tienen algunas provincias he visto otros casos donde no les aceptan eso para poder presentarse.. en la mia si por lo visto yo tenia preparado el papelito para si suspendia.. pero bueno no lo des por perdido todavia..!! espero que tengas mucha suerte!! te entiendo perfectamente un beso!

Loes una pregunta vi un comentario en que tienes que renovar papeles??, bueno nose cuantas veces te has presentado a circulación pero si no vi mal de aqui para atras 1 y tienes que volver a renovar? pero no es verdad eso de que empiezas de 0 cuando aprueves, osea cuando pasas de circuito a circulacion teniendo una oportunidad suspendida pues ahora comienzas de 0 y tienes dos no? ( y todo esto a lo mejor ya suspendiste 2 veces jeje )

Un Saludo

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

jonas dijo:
Pues si la verdad que morro tienen algunas provincias he visto otros casos donde no les aceptan eso para poder presentarse.. en la mia si por lo visto yo tenia preparado el papelito para si suspendia.. pero bueno no lo des por perdido todavia..!! espero que tengas mucha suerte!! te entiendo perfectamente un beso!

Loes una pregunta vi un comentario en que tienes que renovar papeles??, bueno nose cuantas veces te has presentado a circulación pero si no vi mal de aqui para atras 1 y tienes que volver a renovar? pero no es verdad eso de que empiezas de 0 cuando aprueves, osea cuando pasas de circuito a circulacion teniendo una oportunidad suspendida pues ahora comienzas de 0 y tienes dos no? ( y todo esto a lo mejor ya suspendiste 2 veces jeje )

Un Saludo

Tu tienes 1 comodin, si lo gastas en circuito luego claramente en circulación no lo tienes, eso de que se genere de nuevo el comodin al pasar una prueba de donde te lo has sacado? jejeje

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Buff pues habia visto comentarios como que si.. pues que putada!!!! pero si gastas el comodín tambien tienes que esperar las 2 semanitas esas para presentarte'? o a lo mejor yo mismo me confundo y lo que vi fue el no esperar dicho tiempo.. gracias chaval

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Si gastas el comodin y luego suspendes te tocará renovar papeles, no recuerdo si te hacen esperar un tiempo o si te hacen hacer mas practicas si te soy sincero..., seguro que cualquier compañero sabe de ese tema =)

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0

por fin¡¡¡¡ he aprobado el de circulación esta mñana al fin tengo el A¡¡¡¡

Enhorabuena kampo69, una cosa menos jeje.

Ravenna, te comprendemos perfectamente, más de uno se siente identificado contigo segurísimo.

Ah por cierto, cuando salgais de bares o un dominguito a almorzar y veais que todas las terrazas están a rebosar os preguntareis...."¿no hay crisis?"....pues señores, esa gente que veis ahí comiéndose una mariscada cada domingo, son los empleados de todas las Jefaturas de Tráfico de cada ciudad, que mientras se comen las gambas se reirán diciendo...."y lo bien que me alimento a vuestra costa chavales...." Que cara dura tienen...mis 1100 euros que me costó ya se lo habrán fundido en alguna comida de empresa...

Vengo de la autoescela de renovar el carnet A para la circulación el día 6, cuanto os costó a vosotros??? 120+iva+80 de tasas???? dios 220€ renovar.

Llevo hecha la cuenta 935€ gastados en la autoescuela más los 80€ de las tasas al principio. Llevo 1015€ gastados en total. Nosé ni que pensar

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0

enhorabuena a todos los que vayais aprobando y a los que no pues para adelante que no es imposible os recomiendo para los que hagais el circuito que lo hagais los primeros
o de los ultimos pero si os quedais al final no os pongais a mirar a ver como lo hace el resto porque llegareis mas nerviosos y para los de circulacion hecharle "coj..."que eso no es nada dificil que el complicado era el circuito venga saludos a todos que ya vereis que acabaremos todos siendo moteros jejeje

loes dijo:
Vengo de la autoescela de renovar el carnet A para la circulación el día 6, cuanto os costó a vosotros??? 120+iva+80 de tasas???? dios 220€ renovar.

Llevo hecha la cuenta 935€ gastados en la autoescuela más los 80€ de las tasas al principio. Llevo 1015€ gastados en total. Nosé ni que pensar
Igual no me he enterado!!
Que tiens los carnet y tienes que renovarlos??
O que te falta alguna pista y por eso tienes que pagar mas?
Yo me lo saque hace dos años y entre el BTP y el de moto no gaste mas de 500 euros...Como suben las cosas joder!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Pues yo he hecho calculos y entre el BTP y el A de momento llevo gastados unos 336 e nose si me he dejado algo atras y sin contar los reconocimientos seran unos 90 y me faltan todo lo de circulación que nosé cuantas prácticas haré pero vamos que por lo menos unos 200 más con tasa de examen y eso, espero no tener que renovar..

Superior