• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Alpol dijo:
Enhorabuena kampo69, una cosa menos jeje.

Ravenna, te comprendemos perfectamente, más de uno se siente identificado contigo segurísimo.

Ah por cierto, cuando salgais de bares o un dominguito a almorzar y veais que todas las terrazas están a rebosar os preguntareis...."¿no hay crisis?"....pues señores, esa gente que veis ahí comiéndose una mariscada cada domingo, son los empleados de todas las Jefaturas de Tráfico de cada ciudad, que mientras se comen las gambas se reirán diciendo...."y lo bien que me alimento a vuestra costa chavales...." Que cara dura tienen...mis 1100 euros que me costó ya se lo habrán fundido en alguna comida de empresa...
Amigo...jaja vaya comentario mas desafortunado.
Habrás estudiado que es un funcionario publico, y trafico lo son.
El que se ha lucrado mayormente es tu autoescuela no esos funcionarios...un funcionario cobra un sueldo por parte del estado...

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:
se lucran los dos , los de trafico por tasas y la autoescuela por practicas. no seais ingenuos.
Los de trafico no se lucra, eso va a las arcas del estado, no soy ningún ingenuo, me jode pagar esas costas, pero eso "no se lo comen los funcionarios de trafico los domingos en gambas".,..ellos reciben su sueldo como igual lo recibiréis vosotros del estado.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

loes dijo:
Volvamos al tema por favor
Efectivamente compañero.

Pues decir que lo vais a sacar, cuando estáis metidos en ese pozo parece difícil, pero se sale, cuando pasas la pista ya vas viendo la luz al final del túnel, y cuando apruebas ya ni te haces a la idea de no tener esos problemas en la cabeza, es algo raro.
Invertir en dar practicas más que en probar suerte, que los expedientes valen caros, mejor hacer 3 practicas que una renovación. Un saludo.

qsl lo de las gambas lo dije para dar un toque de humor a esto, ese dinero irá tanto para la autoescuela, como para los funcionarios de la DGT y el Estado, pero bueno, que tampoco quería que nadie se molestase y si es así, pido disculpas.

Bueno a ver mañana como se da el día de aprobados. Loes compañero, a la siguiente va la vencida, yo aprobé circulación a la 2º así que esta es tuya si o si.

Vamos campeoness!!!

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Suerte chicos con la moto en este mes de recta final!

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

GeNeVe dijo:
hola hola!!! todavia no soy motera... ayer caí en circulación... una cosa muy tonta. Pero nada que ver con el de pista, así que... a la próxima!!!! :D

Lo siento GeNeVe, pero como tu misma has dicho el de circulación es mucho más fácil que el de pista, asi que ha pensar en positivo y el proximo día te lo traes fijo :D

P.D. Vamos chic@s a darle cañita que estamos en la recta final!!!

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

¿Alguien ha alquilado algún 125cc para practicar y coger soltura con la moto para presentarse a por el A? Es que me han dicho que con 3 años del B se puede hacer eso. ¿Que tal lo veis?

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

buenas!!
me sumo a la gente que no tienen el carnet A..ayer me examine de pistas y pase la chapita de las narices y al final puse dos pies!!para matarme..es la primera vez, pero aun asi estoy bastante desmotivada, si despues de todo no llego a abril con los carnets...¿vosotros iriais igual a la entrevista?¿ellos ya sabran quien lo tienen o no? Ya se que el suspenso seria asegurado, pero no se aun asi me gustaria, sii fuese el caso, ir a la entrevista para saber como es..Pero que aprobareeeee!!!jejeje
muchas gracias!!
saludos!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

xana dijo:
buenas!!
me sumo a la gente que no tienen el carnet A..ayer me examine de pistas y pase la chapita de las narices y al final puse dos pies!!para matarme..es la primera vez, pero aun asi estoy bastante desmotivada, si despues de todo no llego a abril con los carnets...¿vosotros iriais igual a la entrevista?¿ellos ya sabran quien lo tienen o no? Ya se que el suspenso seria asegurado, pero no se aun asi me gustaria, sii fuese el caso, ir a la entrevista para saber como es..Pero que aprobareeeee!!!jejeje
muchas gracias!!
saludos!!!
xana pase lo que pase, presentate a la entrevista, en caso de no aprobar, te daria muchas tablas para la siguiente convocatoria al haber pasado ya por la experiencia, ademas y es algo muy importante, harias el reconocimiento medico, pero vamos, el dia que vayas tendras el carnet en tu bolsillo :wink:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

GeNeVe ánimoo!! verás que la próxima te lo traes, ya casi lo tienes en el bolsillo ánimo!!!

Gold Finger exacto, si tienes más de 3 años de carnet B puedes coger una 125 cc, yo lo hice, no la alquilé porque tuve la suerte de que un amigo tenía una de 125 cc y como se compró una más gorda pues nos ibamos los dos por ahí, y la verdad es que me sirvió muchísimo, eso sí ya tienes que ver si te compensa económicamente o no.

xana ánimooo, que aún tienes tiempo y echando la instancia puedes ir todas las semanas!!

Venga que el carnet de la moto no va a poder con nosotros!!!!!!!! Después de lo que hemos pasado!!!!! Que a la próxima aprobamos todo!!! Si es que nos gusta la tensión.... jajaj, eso le diré al psicólogo: vengo tranquila porque como aún no tengo la moto.... Es que me gusta la tensión hasta el último día (así ya tenemos respuesta para una situación de tensión jaja).
PODEMOSSSSSSSSSS!!!!!!

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

Muchas gracias por los animos!!
claro que podemos!!
oye pero estais seguros que es cierto eso de si puedes presentarte todas las semanas???
yo la instancia la presente por internet, y ahora no tengo ni idea de si tengo algo o no que lo conste!!!
gracias otra vez

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

buenas gente, yo he aprobado pista hoy y he entregado el resguardo de la oposicion para ver si me dan la licencia esa para hacer practicas un poco antes, supongo que para mediados de marzo circulación...supongo.. estoy al borde del abismo

esta oposicion va a acabar con mi salud :lol: :lol: :lol:

Superior