• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Jarama dijo:
buenas gente, yo he aprobado pista hoy y he entregado el resguardo de la oposicion para ver si me dan la licencia esa para hacer practicas un poco antes, supongo que para mediados de marzo circulación...supongo.. estoy al borde del abismo

esta oposicion va a acabar con mi salud :lol: :lol: :lol:

hola jarama..
no he entendido muy bien esto que has puesto...
es verdad entonces eso de que no tienes que esperar a la semana de penalizacion?
y como lo hago?yo es que la presente por internet como ya dije antes y no se si tengo algun papel o algo q lo acredite

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

xana dijo:
Jarama dijo:
buenas gente, yo he aprobado pista hoy y he entregado el resguardo de la oposicion para ver si me dan la licencia esa para hacer practicas un poco antes, supongo que para mediados de marzo circulación...supongo.. estoy al borde del abismo

esta oposicion va a acabar con mi salud :lol: :lol: :lol:

hola jarama..
no he entendido muy bien esto que has puesto...
es verdad entonces eso de que no tienes que esperar a la semana de penalizacion?
y como lo hago?yo es que la presente por internet como ya dije antes y no se si tengo algun papel o algo q lo acredite

El opositor puede evitar la penalizacion si suspende, lo que no tengo claro es lo que yo quiero hacer, evitar la espera para la licencia de practicas....

Yo tambien presente instancia por internet e imprimi una copia. Tienes que entregarla en tu autoescuela para que la presenten en trafico y tengan en cuenta tu situacion. Lo mas facil es que vayas al autoescuela y preguntes, ellos saben como va este tema perfectamente.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

gracias alazan..
algo hare, nos la hizo el profesor, y yo creo que no nos dio ninguna copia, ahora ire a mirar y lo imprimire para que luego me la compulsen o algo, la semana que viene que estoy de tarde lo llevare a trafico, porque yo lo pregunto en mi autoescuela y dicen que eso no es verdad, pero vamos qe tambien me dijeron que no me podia presentar a dos examenes el mismo dia, y ayer me presente a moto y btp
ayer me presente por primera vez y la arme!!!pero pa la semana que viene FIJOOOOOO
enhorabuena a tii

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

La pista la pintan mas chunga de lo que es en realidad, ve tranquilita y veras como esta chupado...

Nos vemos en avila!
Mucha suerte!!!

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

gracias jarama!!
no si la pista la hice ayer y mira!!pero bueno que es asequible bien, pase lo chungo y por confiarme...
nos vemos!!!

Unido
24 Dic 2008
Felicitaciones
0

Genteeee!!!Uno que no va a suspender por los carnets!!!
Circuito abierto aprobado!! :sonriente:
Vaya lastre me quite de encima.
Mucha suerte para los que quedais aun.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Hola muy buenas a todo el mundo,pos nada que hoy he aprobado circulación así que ya tengo mi tan ansiado carnet A.a los que quedéis simplemente desearos suerte y mucho ánimo que se consigue,ay que feliz estoy jejej.un saludo :D

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

jejeje muchas felicidadessss!! espero celebrarlo pronto tambien.. :)

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1

Otro más que se lo ha sacado ayer!:D

Dios que peso me quite de encima!xDD

El tio me dijo que deberia de suspenderme(por un stop) pero que me veia cara de llegar a ser algún día un buen polcicia, joder, todavía queda gente buena.

PD: Aunque me trajo 42 minutos de reloj dando vueltas por autovía, centro, periférico y demás, que me parecieron un poco excesivos....!xDDDD

PD2: Muchísismo ánimo a todos y deciros que el de ciruclación no es tan suplicio como el de cirucito, que yo aprobe con dos prácticas... Y que no os durmáis y seais constantes que queda un mes.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Constancia chic@s, que vereis la recompensa al final del tunel :D y sobre todo no ponerse nerviosossssss

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
suspenso...

Aquí uno que hoy ha suspendido su examen de circulación. Ha durado bastante, y aunque pensaba que no ha ido mal, he hecho una gorda que no he podido evitar. La tía me ha dicho dirección Madrid al llegar a una entrada de autopista. Como iba por el carril derecho, no me quedaba más huevos que pisar línea continua porque por donde iba me obligaba a ir dirección Guadalajara...total, suspenso.

Estoy bastante jodido, porque además ahora me toca pagar tasas de tráfico, matrícula, otra vez examen, y una clase que daré...total 300 y pico euros...no puedo más y estoy en la ruina.

Se supone que tengo tres oportunidades más (10, 18 y 30)...pero no me fio nada. Con lo contento que estaba cuando aprobé el circuito, y vuelve a comenzar el sufrimiento y la cuenta atrás. Espero que vayan mejor las cosas el próximo día... no me ha parecido muy difícil la circulación, la verdad. y pese a eso :-(

Ánimo a todos/as

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Suerte amigo y no te preocupes todavia tienes tiempo, yo todavia no he empezado ni a hacer las practicas tengo que llamar aver si ya se puede.. tambien estoy como tú!!

Re: suspenso...

dalofern dijo:
Aquí uno que hoy ha suspendido su examen de circulación. Ha durado bastante, y aunque pensaba que no ha ido mal, he hecho una gorda que no he podido evitar. La tía me ha dicho dirección Madrid al llegar a una entrada de autopista. Como iba por el carril derecho, no me quedaba más huevos que pisar línea continua porque por donde iba me obligaba a ir dirección Guadalajara...total, suspenso.

Estoy bastante jodido, porque además ahora me toca pagar tasas de tráfico, matrícula, otra vez examen, y una clase que daré...total 300 y pico euros...no puedo más y estoy en la ruina.

Se supone que tengo tres oportunidades más (10, 18 y 30)...pero no me fio nada. Con lo contento que estaba cuando aprobé el circuito, y vuelve a comenzar el sufrimiento y la cuenta atrás. Espero que vayan mejor las cosas el próximo día... no me ha parecido muy difícil la circulación, la verdad. y pese a eso :-(

Ánimo a todos/as
No te desesperes!!! Te entiendo perfectamente, sobre todo en el dinero... pero bueno, hay que salir adelante y no perder nunca el ánimo, a la próxima te lo traes seguro!!!! Mucha suerte!!!

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Venga compañeros aquí os dejo mi comentario para que sigáis insistiendo y no decaigáis,ánimo que se consigue que si lo he hecho yo,que soy un patoso pa esto de las motos todos podréis.un saludo. :wink:

Superior