• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Suerte con el examen. a ver si os lo quitais del medio y una cosa menos, enhorabuena Mike

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

A mi me toca mañana circuito por segunda vez.. estoy super acojonado, bueno tengo claro que lo voi a aprovar pero claro.. no puedes ir con ese pensamiento porque y si suspendes??? buufff yo creo que nunca habia estado tan preocupado xD y si suspendo directo a mi autoescuela a entregarles el certificado que me dieron en comisaría, porqué tráfico me dijo que hasta que no suspenda otra vez no puedo presentarlo y que tenia que ser por medio de mi autoescuela, a ver si hay suerte, suerte a los que estemos en mi misma situación :idea:

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1

jonas dijo:
A mi me toca mañana circuito por segunda vez.. estoy super acojonado, bueno tengo claro que lo voi a aprovar pero claro.. no puedes ir con ese pensamiento porque y si suspendes??? buufff yo creo que nunca habia estado tan preocupado xD y si suspendo directo a mi autoescuela a entregarles el certificado que me dieron en comisaría, porqué tráfico me dijo que hasta que no suspenda otra vez no puedo presentarlo y que tenia que ser por medio de mi autoescuela, a ver si hay suerte, suerte a los que estemos en mi misma situación :idea:

Yo estoy igual que tú!!! Mucha suerte!!! Mañana apruebas seguro!!!!!!!Mentalidad positiva siempre!!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Bueno, vamos a ver si esta semana se da igual de bien como la semana pasada, que aprobaron unos cuant@s.

Venga chic@s, ánimooooooooo que no lo digo mássssss jejeje. Que la próxima vez que cojamos una moto, será para hacer el camino a....Hábila!! :por favor:

Oye, nos iremos de ruta una vez que todo el mundo tenga el carnet no?? os propongo lo siguiente: cogemos las motos, nos dirigimos a la DGT, les hacemos un calvo jejej y luego nos vamos de :discoteca:

Suerte jonas y suerte Ravenna (recuerda lo de los esquíesss jeje)

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1

Jajaja me apunto a lo del calvo a los de la DGT!!!!! y la moto vamos, me voy a ir a los alazanes sólo por amortizar todo lo que estoy gastando en el carnet de moto.. :moto:
P.D: Alpol tengo presente lo de la sierra :D

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2

Hoy me examiné del circuito de maniobras de la motocicleta, y toda iba bien, superé la primera prueba, y en la segunda de velocidad en la última chincheta amarilla, la rozé con la rueda y a tomar por culo, suspendí a pocos metro de la meta, ¡qué mala suerte!

Pero todavía no está perdido la autoescuela me ha dicho que si apruebo el próximo miércoles 4, me podrá dar fecha para el de circulación del A y del BTP antes del 1 de Abril, asi que ya os contaré como me ha salido. No queda más remedio que aprobar, no quedan más oportunidades!!.
Ravenna dijo:
y la moto vamos, me voy a ir a los alazanes sólo por amortizar todo lo que estoy gastando en el carnet de moto.. :moto:
estoy contigo.

Un saludo!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Anda que no....cuando estemos nosotros con nuestra Honda Transalp "apatrullando la ciudá..." jejeje. Lo curioso es que encima de todo el trabajo que cuesta el carnet, acaban enganchando las dos ruedas...yo estoy deseando comprarme una pero la crisis.....

Oye Ravenna, ¿¿por qué no subimos Sierra Nevada con las motos y matamos dos pájaros de un tiro?? jejeje con tantas veces que hemos cogio ya la moto paras las prácticas, nos hemos convertido en unos fitipaldis moteros, tanto, que somos capaces de subir la moto hasta con nieve jeje

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1

Enjuto Mojamuto dijo:
Hoy me examiné del circuito de maniobras de la motocicleta, y toda iba bien, superé la primera prueba, y en la segunda de velocidad en la última chincheta amarilla, la rozé con la rueda y a tomar por culo, suspendí a pocos metro de la meta, ¡qué mala suerte!

Pero todavía no está perdido la autoescuela me ha dicho que si apruebo el próximo miércoles 4, me podrá dar fecha para el de circulación del A y del BTP antes del 1 de Abril, asi que ya os contaré como me ha salido. No queda más remedio que aprobar, no quedan más oportunidades!!.
Ravenna dijo:
y la moto vamos, me voy a ir a los alazanes sólo por amortizar todo lo que estoy gastando en el carnet de moto.. :moto:
estoy contigo.

Un saludo!

Los champiñones amarillos!!!! Si es que... bueno, mucha suerte para el próximo!!!

Anda que no....cuando estemos nosotros con nuestra Honda Transalp "apatrullando la ciudá..." jejeje. Lo curioso es que encima de todo el trabajo que cuesta el carnet, acaban enganchando las dos ruedas...yo estoy deseando comprarme una pero la crisis.....

Oye Ravenna, ¿¿por qué no subimos Sierra Nevada con las motos y matamos dos pájaros de un tiro?? jejeje con tantas veces que hemos cogio ya la moto paras las prácticas, nos hemos convertido en unos fitipaldis moteros, tanto, que somos capaces de subir la moto hasta con nieve jeje

Jajaja vale!! a ver si me quieren aprobar ya que pueda circular con la moto fuera de los dichosos circuitos... jaja

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3

Bueno Loes, hoy es tu dia....... SUERTE.

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

Enhorabuena a todos los que vais aprobando, que no veas que peso os quitais de encima, y mcuhisima suerte para todos los que se presentan esta semana.... :D

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Joderrrrrrr hoy he suspendido circulación. Iba bien hemos llegao a la rotonda con más tráfico de la ciudad tenía que ir a la izquierda he mirao y un coche ha cortao el tráfico y podía salir yo, al salir veo que viene otro por dentro y pum me tengo que parar en mitad de la rotonda, asique ya sabeis como va esto. Suspenso, fallo mio la verdad. Viernes 6 siguiente oportunidad

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Lo siento mucho...., pero ya verás como a la segunda te lo sacas.... :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Lo siento loes. Ya verás como apruebas el día 6. Todavía tienes tiempo :wink:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Si lo peor es tener que renovar 135€ a la causa, mas los 52 del examen del día 6 mas otra práctica que haré 52€ hacen u ntotal de...239€ odio a tráfico, odio a mi autoescuela, odio a todo el mundo jajajaja

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Loes tio lo siento, que "mijitas" son estos examinadores, van a matar, te meten la puñalá y luego te la retuercen...ayer quedamos Ravenna y yo en hacerles un calvo a la DGT cuando todos estuviéramos aprobados jejeje así que no dudo que te apuntas :lol:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Yo me apunto a lo que sea para joder a trafico a mi autoescuela

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Loes, lo siento muchoooooo, pero tranquilo que aún queda tiempo, no te desesperes que es peor y para estas cosas la paciencia es lo más necesario que si no los nervios...

Venga mucho ánimo que la siguiente es la tuya!!!! :wink:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Si tranquilo estoy, y confiado también, pero que me toca los cojones tener que pagarle mas dinero a estos putos LADRONES que es lo q ue son. El lunes fui a pagar a la autoescula todo lo que debía 4 practicas. Y ayer me llaman que cuanto antes les pague el exámen de hoy mejor, me quede a cuadros.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

loes dijo:
Si tranquilo estoy, y confiado también, pero que me toca los cojones tener que pagarle mas dinero a estos putos LADRONES que es lo q ue son. El lunes fui a pagar a la autoescula todo lo que debía 4 practicas. Y ayer me llaman que cuanto antes les pague el exámen de hoy mejor, me quede a cuadros.

Joder.......... menudo negocio tienen esos... Vaya sacaperras :guau:
Pero lo dicho, ánimo que todo sea por en junio ver tu APTO

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Estos no pierden oportunidad de sacar dinero, loes el viernes si o si, cuando entres en el centro de examenes le pones la moto a una rueda como Rossi.
Suerte tio

Superior