jonas dijo:A mi me toca mañana circuito por segunda vez.. estoy super acojonado, bueno tengo claro que lo voi a aprovar pero claro.. no puedes ir con ese pensamiento porque y si suspendes??? buufff yo creo que nunca habia estado tan preocupado xD y si suspendo directo a mi autoescuela a entregarles el certificado que me dieron en comisaría, porqué tráfico me dijo que hasta que no suspenda otra vez no puedo presentarlo y que tenia que ser por medio de mi autoescuela, a ver si hay suerte, suerte a los que estemos en mi misma situación :idea:

estoy contigo.Ravenna dijo:y la moto vamos, me voy a ir a los alazanes sólo por amortizar todo lo que estoy gastando en el carnet de moto.. :moto:
P.D: Alpol tengo presente lo de la sierra![]()

Enjuto Mojamuto dijo:Hoy me examiné del circuito de maniobras de la motocicleta, y toda iba bien, superé la primera prueba, y en la segunda de velocidad en la última chincheta amarilla, la rozé con la rueda y a tomar por culo, suspendí a pocos metro de la meta, ¡qué mala suerte!
Pero todavía no está perdido la autoescuela me ha dicho que si apruebo el próximo miércoles 4, me podrá dar fecha para el de circulación del A y del BTP antes del 1 de Abril, asi que ya os contaré como me ha salido. No queda más remedio que aprobar, no quedan más oportunidades!!.
estoy contigo.Ravenna dijo:y la moto vamos, me voy a ir a los alazanes sólo por amortizar todo lo que estoy gastando en el carnet de moto.. :moto:
P.D: Alpol tengo presente lo de la sierra![]()
Un saludo!
Anda que no....cuando estemos nosotros con nuestra Honda Transalp "apatrullando la ciudá..." jejeje. Lo curioso es que encima de todo el trabajo que cuesta el carnet, acaban enganchando las dos ruedas...yo estoy deseando comprarme una pero la crisis.....
Oye Ravenna, ¿¿por qué no subimos Sierra Nevada con las motos y matamos dos pájaros de un tiro?? jejeje con tantas veces que hemos cogio ya la moto paras las prácticas, nos hemos convertido en unos fitipaldis moteros, tanto, que somos capaces de subir la moto hasta con nieve jeje

loes dijo:Si tranquilo estoy, y confiado también, pero que me toca los cojones tener que pagarle mas dinero a estos putos LADRONES que es lo q ue son. El lunes fui a pagar a la autoescula todo lo que debía 4 practicas. Y ayer me llaman que cuanto antes les pague el exámen de hoy mejor, me quede a cuadros.