La C yo diría que no es, no tiene nada que ver con la transmisión, es las pastas que hacen en aerodinámica, para ofrecer menos resistencia al aire, pero no se.MikeGP dijo:Creo que he aprobado el especifico de moto, seguramente he fallado una pregunta que te decia algo así como... el carenado....
a) --Una paranoya de estas que no tienen sentido
b) para que el conductor no sufra consecuencias meteorolgicas (u algo asi)
c)pertenece al sistema de transmisión
El carenado esta relacionado con la meteorologia y la aredonamica lo que yo he marcado la c) , no he marcado la b) porque no creo que influya en la persona pero si en la moto.
Podeis decirme si tengo que esperar al lunes?? o esta x la dgt podra saber si toy aprobado o no.... y la pregunta alguien me puede decir que piensa???
Un besazo.

MikeGP dijo:Creo que he aprobado el especifico de moto, seguramente he fallado una pregunta que te decia algo así como... el carenado....
a) --Una paranoya de estas que no tienen sentido
b) para que el conductor no sufra consecuencias meteorolgicas (u algo asi)
c)pertenece al sistema de transmisión
El carenado esta relacionado con la meteorologia y la aredonamica lo que yo he marcado la c) , no he marcado la b) porque no creo que influya en la persona pero si en la moto.
Podeis decirme si tengo que esperar al lunes?? o esta x la dgt podra saber si toy aprobado o no.... y la pregunta alguien me puede decir que piensa???
Un besazo.

Ravenna dijo:Enhorabuena a todos los aptos!!!
Yo he suspendido.. y encima me he llevado una sorpresa.. no me habían explicado bien las cosas en mi autoescuela, y ahora tengo que esperar una semana a presentarme... o sea que hasta el 6 de marzo nada de nada... lo peor de todo es que como suspenda el 6 de marzo adiós oposición porque tendría que esperar 2 semanas....
Voy a dar todo lo que pueda esta dos semanas, encender mil velas el día 6 y rezar por conseguir el apto........

Yo ademas, lo presentaba tambien por mi cuenta en trafico, por agotar posibilidades.Ravenna dijo:Claro, mi problema es que si no apruebo el 6, ya aunque a la siguiente aprobase el circuito no tendría tiempo para aprobar circulación... he hablado con la autoescuela, se suponen que van a meter presión porque hoy he ido con el justificante de que estoy opositando y dice que es que no lo cogen/aceptan en tráfico... cosa que no entiendo... pero bueno, a ver si el lunes me dan buenas noticias... y gracias por los ánimos!
pipe dijo:Yo ademas, lo presentaba tambien por mi cuenta en trafico, por agotar posibilidades.Ravenna dijo:Claro, mi problema es que si no apruebo el 6, ya aunque a la siguiente aprobase el circuito no tendría tiempo para aprobar circulación... he hablado con la autoescuela, se suponen que van a meter presión porque hoy he ido con el justificante de que estoy opositando y dice que es que no lo cogen/aceptan en tráfico... cosa que no entiendo... pero bueno, a ver si el lunes me dan buenas noticias... y gracias por los ánimos!