• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena snat22 e Ignis, venga que esto es un pasito mássss, ahora a por la entrevista, a por ellossss :lol:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creo que he aprobado el especifico de moto, seguramente he fallado una pregunta que te decia algo así como... el carenado....

a) --Una paranoya de estas que no tienen sentido
b) para que el conductor no sufra consecuencias meteorolgicas (u algo asi)
c)pertenece al sistema de transmisión

El carenado esta relacionado con la meteorologia y la aredonamica lo que yo he marcado la c) , no he marcado la b) porque no creo que influya en la persona pero si en la moto.

Podeis decirme si tengo que esperar al lunes?? o esta x la dgt podra saber si toy aprobado o no.... y la pregunta alguien me puede decir que piensa???

Un besazo.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
MikeGP dijo:
Creo que he aprobado el especifico de moto, seguramente he fallado una pregunta que te decia algo así como... el carenado....

El carenado esta relacionado con la meteorologia y la aredonamica lo que yo he marcado la c) , no he marcado la b) porque no creo que influya en la persona pero si en la moto.

Podeis decirme si tengo que esperar al lunes?? o esta x la dgt podra saber si toy aprobado o no.... y la pregunta alguien me puede decir que piensa???

Un besazo.
La C yo diría que no es, no tiene nada que ver con la transmisión, es las pastas que hacen en aerodinámica, para ofrecer menos resistencia al aire, pero no se.

snat22

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
yu

MikeGP dijo:

Un besazo.

por curiosidad, te estas sacando el carnet de la moto pa la proxima convocatoria o lo necesitas para el 1 de abril?

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ignis enhorabueeeeenaaaaaaaaaaaa compi!! ves como al final te lo traías, que bien!!

Snat22 enhorabuena a tí también, ya lo que queda es coser y cantar jeje

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Enhorabuena ignis!!!!!!!! Por fín lo conseguiste :wink:

Snat22 enhorabuena a tí también ahora a por el de circulación :D Y por cierto MikeGP va para la próxima convocatoria, pero es un hombre previsor y se lo está sacando ahora :lol:

Un saludo.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
lo del carenado en esa pregunta es por las inclemencias del tiempo creo. yo hago el exámen de circulación el lunes y aunme queda el btp... :?

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
oleeee

Viva!!! He aprobado hoy el circuito!!

En la segunda oportunidad, y con el día de mayor angustia de mi vida, pero lo he conseguido!!

La verdad es que por los nervios puse un pie en los conos, y después salí un poco inestable y no sé si incluso pisando la línea, pero me dejaron seguir, hice la parte rápida en tiempo, y después de sufrir como un cabrón durante un interminable cuarto de hora, llegó mi profe diciendo que había aprobado!!! Me he quitado un peso increible...ahora a por la circulación, que me preocupa mucho menos la verdad...

Estoy seguro de que todos vosotros, y digo todos, lo vais a conseguir! Tened fe, que este es nuestro sueño!!

Abrazos

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Madre mia como está la cosa ultimamenteeeee!! Cuantos aprobados!! jejejej

Enhorabuena a tod@s y a los que aun les quede, yo creo que con tantos aprobados ya los ánimos tienen que estar algo más altos no?? jeje, así que a por ello!!

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Enhorabuena a todos los aptos!!!
Yo he suspendido.. y encima me he llevado una sorpresa.. no me habían explicado bien las cosas en mi autoescuela, y ahora tengo que esperar una semana a presentarme... o sea que hasta el 6 de marzo nada de nada... lo peor de todo es que como suspenda el 6 de marzo adiós oposición porque tendría que esperar 2 semanas....
Voy a dar todo lo que pueda esta dos semanas, encender mil velas el día 6 y rezar por conseguir el apto........

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Ravenna dijo:
Enhorabuena a todos los aptos!!!
Yo he suspendido.. y encima me he llevado una sorpresa.. no me habían explicado bien las cosas en mi autoescuela, y ahora tengo que esperar una semana a presentarme... o sea que hasta el 6 de marzo nada de nada... lo peor de todo es que como suspenda el 6 de marzo adiós oposición porque tendría que esperar 2 semanas....
Voy a dar todo lo que pueda esta dos semanas, encender mil velas el día 6 y rezar por conseguir el apto........

joder mas presion imposible,, pero si aprobases te quedaria aun el de vuelta real no?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Joder Ravenna que putada, mucha suerte y dale caña al de tu autoescuela y que te lo explique bien, en el proximo lo clavas

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
La verdad, es que entramos ya en el mes critico para los que no tengan dicho carnet,,, asi que,, o os poneis las pilas o pasara algo grave, que llegara el 1 de abril y.....

YO conozco a 1 , que no se ha apuntado ni a la auto aun...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Ravenna te deseo mucha suerte, a veces la presión también es buena para darlo todo, no te preocupes que ya verás como apruebas seguro :wink:

Un beso guapa y ánimo que lo vas a conseguir!!!!! :D

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Claro, mi problema es que si no apruebo el 6, ya aunque a la siguiente aprobase el circuito no tendría tiempo para aprobar circulación... he hablado con la autoescuela, se suponen que van a meter presión porque hoy he ido con el justificante de que estoy opositando y dice que es que no lo cogen/aceptan en tráfico... cosa que no entiendo... pero bueno, a ver si el lunes me dan buenas noticias... y gracias por los ánimos :) !

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Ravenna dijo:
Claro, mi problema es que si no apruebo el 6, ya aunque a la siguiente aprobase el circuito no tendría tiempo para aprobar circulación... he hablado con la autoescuela, se suponen que van a meter presión porque hoy he ido con el justificante de que estoy opositando y dice que es que no lo cogen/aceptan en tráfico... cosa que no entiendo... pero bueno, a ver si el lunes me dan buenas noticias... y gracias por los ánimos :) !
Yo ademas, lo presentaba tambien por mi cuenta en trafico, por agotar posibilidades.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
pipe dijo:
Ravenna dijo:
Yo ademas, lo presentaba tambien por mi cuenta en trafico, por agotar posibilidades.

Estoy de acuerdo con lo que te comenta pipe, y ya a las malas intenta irte a otra provincia o algo así.

De todas formas no te preocupes que ahora es normal que lo veas todo muy negro, pero ya verás como apruebas :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Ravenna yo pensé que ya tenías el circuito quitado del medio...joo.. :(

Bueno guapetona, pues yo te mando muchísima fuerza desde Sevilla, que vas a aprobar ya de coraje jeje. Así que si apruebas, me debes una copa y una invitación para ir a esquiar eh?? jejej.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Muchas gracias a todos de verdad!!!! Me pasaré prontito por la autoescuela a ver lo que les han dicho, y luego subiré yo, tampoco quiero estar allí junto a la autoescuela.. mejor por separado, y si tengo que llorar o arrastrarme.. lo hare!! jajaj... también quiero informarme de eso de ir a otra provincia, pero claro, supongo que habrá papeles por medio... y eso conlleva más tiempo... pero bueno, ya he despejado el nubarrón que tenía este mediodía, y ahora lo que tengo que hacer es concienciarme y que la presión no pueda conmigo... !!
Jaja Alpol la invitación a Sierra Nevada a esquiar pendiente para cuando apruebe la oposición que ahora estoy en números rojos con la moto... jaja

Superior