• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ravenna dijo:
Enhorabuena ossian!!!!
dalofern yo voy mañana también, y mi consejo, después de ver los examenes la semana pasada, es ir lo más tranquilo posible, tomarte una tila, que los nervios no te traicionen, y siempre pensar en positivo!! jaja, yo me subiré a la moto y diré: esto es pan comido, me llevo la mitad del carnet hoy!!! que la mente hace mucho :D !!! Ojalá mañana estemos los dos aquí rebosantes de alegría!!!

Muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte ravenna que mañana nos traes el apto seguro

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
jonas dijo:
Tengo una duda donde puedo conseguir los requisitos del BOE para entregarlos en mi autoescuela? en cuanto a la fotocopia compulsada de la instansia no es lo mismo que una foto copia normal no? donde se compulsa?.. graciass..

Lo puedes conseguir en la página del BOE, buscando la convocatoria del año pasado, mira te dejo el enlace:

http://www.policia.es/oposiciones/basic ... oria08.pdf

Imprime la página de los requisitos y listo.

Y te lo compulsan en cualquier comisaría de policía.

Un saludo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
ossian dijo:
Tomaaaa!!! por fiiinn!!! me costó sacar el circuito cerrado joer a la 4ª!!! La tercera en el nuevo, y casi vuelvo a pisar las lineas... Medio peso de encima que me he quitado!!
Suerte a los demás!!

Enhorabuena compañero!!! :D

dalofern y Ravenna os deseo muuuucha suerte mañana, seguro que abprobaís :wink:

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Gracias a todos!!!

Lo mejor para ir a examen es coger y llenarte de fuerza y pensar por mis cojones saco esto!! Concentrarte y seguro, que si queremos ser policía tenemos que ser decididos!!

Suerte a los que vais mañana!!

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Muchas gracias por los ánimos loes y Athenea!! me darán fuerza para aprobar mañana jeje!

Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
claro.. no te pongas nervioso, y ya veras como te sale genial... espero que tengas mucha suerte, de verdad :D. un saludo!, y mañana nos pones un post con esto...:

SIIIIIIIII, LO CONSEGUIII!

jejeje, un abrazo. :D

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Por finnn!! el carnet en mi bolsillo!!!! BUÁ 13513 kilos menos.

Suerte a los que quedan!!! poco a poco vamoss teniendo nuestro ansiado carnet!!! Animo, si yo he podido, todos podeis de verdad!! pensar que ser policia pasa por la moto e ir a muerte!!

Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
euyin dijo:

Suerte a los que quedan!!! poco a poco vamoss teniendo nuestro ansiado carnet!!! Animo, si yo he podido, todos podeis de verdad!! pensar que ser policia pasa por la moto e ir a muerte!!

felicidades de corazon compi :D
un abrazo

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
euyin dijo:

felicidades crack

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno bueno buenoo enhorabuena ossian, euyin, Javierp!! que bien, me alegro un montón por vosotros, eso hay que celebrarlo y todo!! jaja

Ravenna mucha mierda para mañanaaa!! jijiji verás como sale bien la cosa!!

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Hola :D, yo me examino también para el Martes 24 del circuito del A, he dado 16 clases y de tanto hacer prácticas apruebo ambos cicuito cada vez que doy mi clase, esperemos que el día del examen salga igual de bien.

Un saludo ;)

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Graciasss peoplee!!!!! sois unos fenomenos...

Ya quedais poquitos!! animo que podeiss!!! la cabeza/confianza es un factor importantisimo en esto de la moto..

Vamoooooss!!!!

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
yo he hecho 2 prácticas de circulación, me he comido algún paso de peatones en la primera práctica por ir tan atento a la moto, y la autovia-autopista me mata... eso de pasar de 80 diossss, y además yo las hago cuando ya es de noche y no veo un pimiento...!!!!!!

Mal de muchos, consuelo de tontos, me alegra saber que todavía quedamos bastantes colgados por la motillo....

PD: ACOJONE va a ser cuando abramos un post con "fuera por los carnets" ufff que mal rollo... Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre,... XD

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
THIEFi dijo:
yo he hecho 2 prácticas de circulación, me he comido algún paso de peatones en la primera práctica por ir tan atento a la moto, y la autovia-autopista me mata... eso de pasar de 80 diossss, y además yo las hago cuando ya es de noche y no veo un pimiento...!!!!!!

Mal de muchos, consuelo de tontos, me alegra saber que todavía quedamos bastantes colgados por la motillo....

PD: ACOJONE va a ser cuando abramos un post con "fuera por los carnets" ufff que mal rollo... Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre,... XD
ajjaj tranquilo que se sale del pozo.

snat22

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
...

HE APROBADOOOOOOOO la pista!!!!!!

hoy dia 20 de febrero era mi 4º vez en pista, si suspendia me penalizaban con 28 dias y no podria presentarme hasta el 18 de marzo con lo que me era imposible tener el carnet de la moto antes del dia 1 de abril.
He intentado de mil formas diferentes usar la instancia para ke no me penalizaran pero ha sido imposible, pero hoy he aprobado con lo que vuelvo a tener esperanzas y todo el mes de marzo para sacarme el de calle
mucha suerte para los que aun no lo tienen y a por ello

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Re: ...

snat22 dijo:
HE APROBADOOOOOOOO la pista!!!!!!

hoy dia 20 de febrero era mi 4º vez en pista, si suspendia me penalizaban con 28 dias y no podria presentarme hasta el 18 de marzo con lo que me era imposible tener el carnet de la moto antes del dia 1 de abril.
He intentado de mil formas diferentes usar la instancia para ke no me penalizaran pero ha sido imposible, pero hoy he aprobado con lo que vuelvo a tener esperanzas y todo el mes de marzo para sacarme el de calle
mucha suerte para los que aun no lo tienen y a por ello

Pues enorabuena porque te tiene que dar un gusto...jajaja

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
APTO!!!!!!!!!. Por fin tengo el carnet!!!!!!!!!!!!!!!. DIOS que horror y que peso de encima me quito!!!.

Superior