• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
jonas dijo:
alguien sabe en caso de que suspendas por segunda vez en el carnet y tengas que renovar.. cuanto sale el volver a renovar?? porque me dijeron que unos 190 euracas y estoy flipando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Yo tengo que renovar ahora y me cuesta 135 €, aunque me han dicho que me hacían una rebajita :lol:

Pero me imagino que dependerá de la ciudad y de los precios que tengan estipulados las diferentes autoescuelas, por cierto yo soy de Madrid.

Un saludo.

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
euyin dijo:
Acabo de llamar a mi auto, para informarme de si las semanas de castigo que te caen en la pista se suman luego cuando pases al de circulacion, y la respuesta ha sido afirmativa. Alguien puede corroborar esto? :roll:

Ups no entiendo eso de que las semanas de castigo se suman, yo solo se que a mi no me contaron los castigos!!

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Te explico. Ejemplo suspendo 2 veces pista. Tengo que esperar 2 Semanas para volver a presentarme. Pasa esas dos semanas y apruebo la pista. Paso al de circulacion y SUSPENDO, ¿espero 1 semana o 3 ?debido a las 2 de pista mas 1 de circulacion

La chica de mi autoescuela (no la noté muy segura) que contaba tambien los suspensos en pista.

Alguien que halla pasado por situacion similar..

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Se equivoca totalmente, yo suspendí el de circulación y me presenté a la semana siguiente, y el de pista lo aprobé a la 4ª! Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero vamos, visto lo visto...Porque yo estuve hablando hoy con la muchacha de mi autoescuela y le comenté lo que os pasa a algunos, que desde que aprobasteis la pista tenéis que esperar dos semanas para hacer el de circulación porque tiene que llegar la licencia, y me ha dicho que a ella le llegó al día siguiente por la mañana...en fin, a ver que paishaaa

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
euyin No te puedo ayudar porque hablo desde la ignorancia, puesto que no estoy en un tú situación. Pero creo que la chica de tu autoescuela, no tiene ni idea, porque por lógica, cómo se te van a acumular las semanas de penalización si son dos examenes diferentes??? Es decir, que no creo que te tengas que esperara dos semana más una, en el supueso de que suspendieras el de pista, puesto que te tendrías que esperar sólo el tiempo que correspondiera a la penalización de dicho examen (si suspendes una vez, pues una semana).

Informate bien, pero yo creo que ésto es así, además presentando la instancia de la oposición en Tráfico no tienes que esperar nada, te puedes saltar las semanas de penalización (por lo menos aquí en Madrid).

Un saludo.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo mañana empiezo las prácticas de calle y voy el 25 a exámen, creo que si me saco el carnet el 25 os invito a las barbados a todos a pasar 10 días

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
loes dijo:
Yo mañana empiezo las prácticas de calle y voy el 25 a exámen, creo que si me saco el carnet el 25 os invito a las barbados a todos a pasar 10 días

SUERTE!!!!! :wink:

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Gracias, mañana llamare a trafico a ver que me dicen aunque si Arwen dice eso...Yo es que lo veo sin sentido, el mezclar un examen con otro.. :?

Nunca conocere a una secretaria de autoescuela bien preparada y totalmente informada del trabajo que desempeña.. :evil:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Bueno gente...no se desanimeis, que esto no es nada joder...

Losiento mucho athenea...no te preocupes que a la tercera va la vencida...y tu no te vengas abajo, que esto no es nada para nosotros...ya sabes que yo me lo saqué a la segunda...y la mayoría de mis amigos a la 3 o 4º...así que a darle caña y a tener mucho cuidado...
Amí me puso una falta leve por eso mismo...le dijo a mi profesor que no había escuxado nada.

Un saludo y suerte

m0x

Unido
9 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola buenas noches , este es mi primer mensaje porque mas q nada soy un lector de este magnifico foro que tanto me ha aportado, aunq esta vez me he animado a contestar . El carnet de moto meha creado verdaderos dolores de cabeza , por los tiempos de espera , por el mal tiempo , los suspensos ,un accidente, el dinero.... vamos que si tengo q quedarme con un mal recuerdo , sin dudarlo me quedo con la moto .

Respecto a lo del tiempo de espera decir dos cosas para aclarar un poco
Tiempos de sancion:
1º convocatoria , -si la suspendes te examinas la semana q viene
2º convocatoria ,- si la suspendes aqui esperas 2 semanas
3º convocatoria -3 semanas
4º convocatoria -un mes en el resto de convocatorias a partir de aqui

Si tienes tiempo de castigo del circuito , apruebas y pasas a circulacion , es como si empezara de nuevo , es decir , si suspendes el primer examen de circulacion podrias presentarte la semana q viene y el esquema a seguir seria igual q el anterior . Nose si me explique con claridad.

Por ultimo lo que me gustaria comentar es respecto a lo de ir a tráfico con la instancia y explicar tu situacion . He oido hablar por ahi que si coges papel de la Division de formación y vas a tráfico te dejan presentarte todas las semanas , lo desconozco . Yo hablo de los casos que conozco de gente que ha ido esta semana con la instancia en la mano a tráfico para preguntar si se podian eliminar los tiempos de sancion y la respuesta ha sido negativa , que de ninguna manera es posible eso y que lo unico que hay es una convocatoria de gracia en marzo como ultimo recurso , insisto palabras de un compañero de oposicion que se esta viendo un poco apurado con la moto ahora al final.

Espero haber servido un poco de ayuda

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
m0x dijo:
Yo hablo de los casos que conozco de gente que ha ido esta semana con la instancia en la mano a tráfico para preguntar si se podian eliminar los tiempos de sancion y la respuesta ha sido negativa , que de ninguna manera es posible eso y que lo unico que hay es una convocatoria de gracia en marzo como ultimo recurso , insisto palabras de un compañero de oposicion que se esta viendo un poco apurado con la moto ahora al final.

Ya te digo yo que si se puede, ya que no lo he oído, lo he presentado yo, el mes pasado, y me lo aceptaron.

Eso si, escribiendo fino, BOE + instancia.

m0x

Unido
9 Ene 2009
Felicitaciones
0
qsl dijo:
m0x dijo:
Yo hablo de los casos que conozco de gente que ha ido esta semana con la instancia en la mano a tráfico para preguntar si se podian eliminar los tiempos de sancion y la respuesta ha sido negativa , que de ninguna manera es posible eso y que lo unico que hay es una convocatoria de gracia en marzo como ultimo recurso , insisto palabras de un compañero de oposicion que se esta viendo un poco apurado con la moto ahora al final.

Ya te digo yo que si se puede, ya que no lo he oído, lo he presentado yo, el mes pasado, y me lo aceptaron.

Pues a el le dijeron claramente que no habia manera , se lo volvere a comentar y que lo mire en el BOE.

Otra cosa que queria comentar aqui es lo de las clases obligatorias en circulacion , alguien sabe algo? he escuchado que es a partir del 2º suspenso , corregidme si me equivoco.

un saludo

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
m0x dijo:
qsl dijo:
m0x dijo:

Pues a el le dijeron claramente que no habia manera , se lo volvere a comentar y que lo mire en el BOE.

Otra cosa que queria comentar aqui es lo de las clases obligatorias en circulacion , alguien sabe algo? he escuchado que es a partir del 2º suspenso , corregidme si me equivoco.

un saludo
En el BOE no pone nada, pero dile que haga lo siguiente;

- 1º Que meta presión a su autoescuela.
- 2º Que presente a trafico lo siguiente;
-Copia del BOE donde pone los requisitos y plazo para presentar carnet
-Fotocopia compulsada de la instancia
-Escrito por el director de su autoescuela, explicando la complicada situación, y la necesidad de hacer este procedimiento(hecho en otras jefaturas) para este aspirante

Un saludo

m0x

Unido
9 Ene 2009
Felicitaciones
0
qsl dijo:
m0x dijo:
qsl dijo:
m0x dijo:

un saludo
En el BOE no pone nada, pero dile que haga lo siguiente;

- 1º Que meta presión a su autoescuela.
- 2º Que presente a trafico lo siguiente;
-Copia del BOE donde pone los requisitos y plazo para presentar carnet
-Fotocopia compulsada de la instancia
-Escrito por el director de su autoescuela, explicando la complicada situación, y la necesidad de hacer este procedimiento(hecho en otras jefaturas) para este aspirante

Un saludo

Puf pues yo creo q si el BOE no pone nada, es mas metiendo presion y el favor que te hacen ellos porque quieren... porque la ley no les obliga a tener q dejarte examinarte . Esta complicado , de todas maneras la gente que este pendiente deberia intentarlo.

Mucha suerte

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
m0x dijo:
Hola buenas noches , este es mi primer mensaje porque mas q nada soy un lector de este magnifico foro que tanto me ha aportado, aunq esta vez me he animado a contestar . El carnet de moto meha creado verdaderos dolores de cabeza , por los tiempos de espera , por el mal tiempo , los suspensos ,un accidente, el dinero.... vamos que si tengo q quedarme con un mal recuerdo , sin dudarlo me quedo con la moto .

Respecto a lo del tiempo de espera decir dos cosas para aclarar un poco
Tiempos de sancion:
1º convocatoria , -si la suspendes te examinas la semana q viene
2º convocatoria ,- si la suspendes aqui esperas 2 semanas
3º convocatoria -3 semanas
4º convocatoria -un mes en el resto de convocatorias a partir de aqui

Si tienes tiempo de castigo del circuito , apruebas y pasas a circulacion , es como si empezara de nuevo , es decir , si suspendes el primer examen de circulacion podrias presentarte la semana q viene y el esquema a seguir seria igual q el anterior . Nose si me explique con claridad.

Por ultimo lo que me gustaria comentar es respecto a lo de ir a tráfico con la instancia y explicar tu situacion . He oido hablar por ahi que si coges papel de la Division de formación y vas a tráfico te dejan presentarte todas las semanas , lo desconozco . Yo hablo de los casos que conozco de gente que ha ido esta semana con la instancia en la mano a tráfico para preguntar si se podian eliminar los tiempos de sancion y la respuesta ha sido negativa , que de ninguna manera es posible eso y que lo unico que hay es una convocatoria de gracia en marzo como ultimo recurso , insisto palabras de un compañero de oposicion que se esta viendo un poco apurado con la moto ahora al final.

Pues si es lo mas logico, me he quedao alucinando cuando la de mi auto me ha dicho que si contaba lo de la pista. En fin gracias por tu información.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
mOx En primer lugar darte la bienvenida al foro, el compañero celtic te ha facilitado el enlace del post por si quieres presentarte.

En cumplimiento de las normas del foro te indico que el uso del lenguaje sms está prohibído, por lo que te pido que escribas correctamente.

Lo que te está comentando qsl es cierto, en algunas Jefaturas de Tráfico, presentando la instancia y la fotocopia del BOE dónde aparecen los resquisitos (dónde indica que hay que tener el BTP y el A, antes del 1 de Abril), te quitan la penalización y puedes presentarte cada semana.

Un saludo.

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ainsss Athenea!! Lo siento mucho guapi! que no lo había visto...tu no te preocupes que el dicho se cumple contigo!! entiendo como te sientes pero no desesperes y muchísimo ánimo! (si hay que 'darle' a alguien cuenta conmigo :P jajja)

Unido
13 Sep 2008
Felicitaciones
0
Claro, no discutais mas, es tan facil como eso, en algunas Jefaturas te dejan y en otras no, en Granada por ejemplo te aceptan el cerfificado que te hacen en comisaria pero una sola vez, no para todas las semanas. En fin, la verdad es uqe hay mucha gente liada con el dichoso carné, el otro dia en el examen de pista habia unas cuarenta personas y casi todas por el tema de oposiciones. A mi me queda aún el de circulación... espero que no sea tan chungo como la pista... :?

Superior