• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Shark dijo:
Uff... yo el 26 teno el examen de cerrado, y lo llevo fatal; ayer empecé con la prueba cronometrada y de 30'' no bajo :(
No te desanimes!!! Yo estoy igual, se supone que iba mañana al examen pero hoy no bajaba de 28 y va a ser que me espero a la semana que viene... paciencia, no desmotivarse, y dar todas las clases que se puedan!!! Si las físicas, la teórica y los psicotécnicos no puedieron con nosotros, va a poder la moto???? NI HABLAR!!!!

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Thanks por la informacion del examen de calle. Por lo que me contais, los no aptos, son por saltarse alguna señal.... Estare atento a cada metro de mi derecha.

A ver si acabamos febrero con el put... carnet en nuestro bolsillo!!

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Mo no apto fue por que un peatón llegó al paso de cebra cuando el coche de la autoescuela pasaba justo. Es decir yo lo vi lejos ( no lo ví) y el examinador sí. Suspendido. El de circulación tiene su aquel también. Para mí lo peor de la oposición de momento este carnetito...

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Bueno deciros que acabo de llegar de hacer el cerrado y he aprobado a la segunda.asi que ahora a por el de circulación.suerte a quienes estéis liados todavia al igual que yo.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
utrilla dijo:
Bueno deciros que acabo de llegar de hacer el cerrado y he aprobado a la segunda.asi que ahora a por el de circulación.suerte a quienes estéis liados todavia al igual que yo.

Enhorabuena utrilla!!!! tienes que estar como unas castañuelas!!!! :D
Yo he estado viendo los examenes hoy y eso es una masacre!!! por cualquier cosa tiran para atrás!!! :evil:

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Por si sirve de algo, que yo todavía no lo sé, he estado en la división de formación de Madrid, en Pio XII, y he rellenado una hoja específica para que me den un justificante para presentar en la división provincial de tráfico indicando que soy un opositor que ha superado la segunda prueba.

En la policia saben perfectamente que existe la hoja, y de hecho el formulario es específico. Vamos, que dan por hecho que podemos saltarnos los plazos de tráfico... lo que no tengo ni idea es de si esa hoja me la va a aceptar tráfico, la autoescuela, o quien... Estoy un poco harto que entre ellos mismos no se pongan de acuerdo y nos estén volviendo locos!!

Ah, me he alquilado hasta el lunes una moto de 125cc con marchas (con 3 años de carnet B se puede). Os lo recomiendo... ya he hecho 30 kms por ciudad y creo que estoy aprendiendo un montón, sobre todo de cara al teórico examen de circulación. Si supero el circuito claro...

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Ravenna decirte que estoy super contento que he pasado unas semanas de mucha presión pero que de momento todo parece estar saliendo bién.yo me he examinado en Écija he cogido la moto antes del éxamen y me ha venido bastante bien y la pista es la misma para las prácticas que para el éxamen.Ademas me gustaría comentar que habemos muchos opositores jodidos con el A.Yo he visto lágrimas esta mañana en el examen de gente que está desesperada con el carnet.de unos 30 que nos hemos presentado solo 7 u 8 hemos aprobado.Una auténtica MASACRE.Desde aquí me gustaría animaros a todos y que no desesperéis que se consigue así que ánimo y sobre todo mucha suerte.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

utrilla dijo:
Ravenna decirte que estoy super contento que he pasado unas semanas de mucha presión pero que de momento todo parece estar saliendo bién.yo me he examinado en Écija he cogido la moto antes del éxamen y me ha venido bastante bien y la pista es la misma para las prácticas que para el éxamen.Ademas me gustaría comentar que habemos muchos opositores jodidos con el A.Yo he visto lágrimas esta mañana en el examen de gente que está desesperada con el carnet.de unos 30 que nos hemos presentado solo 7 u 8 hemos aprobado.Una auténtica MASACRE.Desde aquí me gustaría animaros a todos y que no desesperéis que se consigue así que ánimo y sobre todo mucha suerte.

Si te entiendo perfectamente, por eso me alegro un montón!! espero venir la semana que viene contando lo mismo... hoy conocía a un montón de gente que se presentaba, y sólo ha aprobado 1... por eso te digo... y había muchísima más gente para la policía y caían unos detrás de otros... pero gente que lleva la moto en prácticas genial.. pero bueno, la esperanza que es lo último que se pierde, si no es esta semana será la que viene, y si no, pues la siguiente!

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
utrilla dijo:

Enhorabuena compi!!!

euyin, en verdad eso es como todo, si te toca un examinador medio que, con que no hagas una brutalidad aprobarás, si te ve que vas segura en la moto y demás, pero como te toque alguno quisquilloso como el de ignis o el primero que me tocó...ya sabes. Pero ve tranquila que ni punto de comparación con el de la pista.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Muchísimas gracias Arwen. y Ravenna anímate verás como la semana próxima llegas aquí con tu pedazo de APTO.jeje.ya veras como si.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
dalofern dijo:
Ah, me he alquilado hasta el lunes una moto de 125cc con marchas (con 3 años de carnet B se puede). Os lo recomiendo... ya he hecho 30 kms por ciudad y creo que estoy aprendiendo un montón, sobre todo de cara al teórico examen de circulación. Si supero el circuito claro...

Eso me interesa!!! donde las has alquilado?? no me digas que en Madrid!!! jeje. Acabo de mirar, y hay algo por las páginas amarillas y eso, pero da igual que sean para dar prácticas??? lo digo porque lo suyo sería una moto que tampoco esté muy nueva... por si acaso....

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
dalofern dijo:

Eso me interesa!!! donde las has alquilado?? no me digas que en Madrid!!! jeje. Acabo de mirar, y hay algo por las páginas amarillas y eso, pero da igual que sean para dar prácticas??? lo digo porque lo suyo sería una moto que tampoco esté muy nueva... por si acaso....
No hay que complicarse tanto la vida eh, en serio el abierto es bien fácil, no tiene nada que ver con la pista.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Con todo esto que leo y suspendido ya una vez en el de circulación yotambién me estoy desesperando. porque me da la sensación que en el de circulación se cargan también a la gente...

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
qsl dijo:
Ravenna dijo:
dalofern dijo:

No hay que complicarse tanto la vida eh, en serio el abierto es bien fácil, no tiene nada que ver con la pista.

jajaj no lo quería sólo para el abierto, sino para practicar un circuito casero... si es que visto lo visto.... :)

Joshucnp

POLICÍA
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
el lunes hago el abierto y la primera practica tambienxDjajajaja menuda ruina vereis....me voy a matar con la moto...encima que aqui nos dicen que le pisemos mas en vez de que aflojemos jajaja

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
qsl dijo:
Ravenna dijo:
dalofern dijo:

jajaj no lo quería sólo para el abierto, sino para practicar un circuito casero... si es que visto lo visto.... :)

Yo estuve practicando con una 125 cc de marchas, que aunque era un tipo de moto distinta, porque la mía (bueno de mi amigo jeje) era una Marauder (en plan Harley así bajita) y la de la autoescuela una Honda CBF (en plan híbrida, medio deportiva medio de carretera) me sirvió muchísimo, por el tema de equilibrio y demás, así que si podeis no os va a venir mal y así os ahorrais algo con las clases de circulación que son un abuso!!

ignis, no te preocupes que la próxima vez te lo traes, creeme, es que necesitan sacarnos dinerillo los de tráfico y no te podías ir de rositas, hazme caso, te lo traes sí o sí!!

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Si yo ya he renovado y ahora me harán renovar de nuevo...

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
En Madrid tienes que esperar algun tiempo desde que apruebas el circuito hasta que te puedas presentar al de circulacion?? Gracias

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
titi86 dijo:
En Madrid tienes que esperar algun tiempo desde que apruebas el circuito hasta que te puedas presentar al de circulacion?? Gracias

En Toledo si...yo aprobé el lunes pasao y aún no me han avisado, espero que sea esta semana

Superior