• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Ok tio, me imagino que sera alrededor de una semana o asi el tiempo de espera, para que des alguna clase practica

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Esa espera es para que le llegue a tu autoescuela una licencia como que tu puedes circular osea que no puedes hacer ninguna práctica mientras tanto

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Pues eso es una putada!!! vaya dolores de cabeza que me esta dando el dichoso carnet

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
La verdad es que el carnet es bastante jodido, y mas con presion..,,, de saber que van pasando los dias,, y nada sigues cayendo en el circuito etc..

Que bien hice yo en quitarmelo pronto,,,

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
asi estoy yo con el cicuito todavia no me he presentado y encima me ha dado torticulis ahora tendre que estar dos dias sin poder hacer practicas en fin las recuperaremos ,pero el tiempo apremia

Joshucnp

POLICÍA
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
aprobeeeeeeeeeeeee lalala jajajja ya tengo el carne...bueno no lo tengo porque de aqui a que me lo manden....pero bueno ya me lo quite de encima juas!!!!debo de pesar como 30 kilos menos yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!:D

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Enhorabuena joshucnp!!!! me gustaría estar en tu lugar ahora mismo!!! jaja

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo voy mañana al examen de circulación, la verdad que lo veo asequible, es otra historia respecto al de pista, pero a la vez es muy facil de suspender,cualquier stop que no veas,giro acondicionado...raquetas...

Algun consejo/experiencia de ultima hora :?: :?: :lol:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
TOMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! HE APROBADO EL CIRCUITO CERRADO A LA 1º!!!NO ME LO PUEDO CREER!!! :D :D :D 8)

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
ENHORABUENA

Enhorabuena Navigator!! a la primera? Joder...que máquina!!
Yo voy este viernes por segunda ocasión. Sinceramente, podré aprobar o suspender, pero más no puedo hacer por conseguir el carnet. He dado practicamente 20 clases, me he alquilado motos, habré hecho el circuito 100 veces este fin de semana....

Ayer fui a dar clase a la autoescuela y mi profesor se quedó alucinado. Dice que no lo puedo hacer ya mejor... en definitiva, tendré que preocuparme por calmar los nervios, porque lo demás lo tengo conseguido. Lo que más miedo me da es tener que coger la moto en frio y todo eso, pero por lo demás, llevo decenas de intentos sin poner un pie, pisar la linea, sobrepasar los 25 segundos...ya no sé que más hacer!!

Espero traeros noticias positivas el viernes!!

Suerte a todos!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Enhorabuena Navigator!!! Creo que eres la primera persona que "conozco" que ha aprobado el circuito nuevo a la primera :lol:

Euyin suerte mañana :D

P.D. Yo suspendí ayer otra vez el de pista, por no acelerar al salir del zig-zag... en fín espero que sea bueno el dicho de a la 3ª va la vencida y aprobar el próximo día.

Un saludo.

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuenaaaa Joshucnp y Navigator!!! y mucha suerte a los que vais esta semanaa!!

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues yo no habia piyado moto en mi vida!! y solo he realizado 4 practicas, más la del examen. El truco está en pasar las lineas paralelas y no estar nada nervisoso, ya que como estes nervioso, las lineas las chafas seguro. Yo me he concentrado en la cara del examinador sin hacer caso a nada maás, y las he pasado bien.

Suerte a los que se presentan mañana!

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Gracias athenea..!!!! y animo que yo aprobe a la 3º la dichosa pista

Dioooss que harturaaa de la pu** moto

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Enhorabuena Navigator!!! Creo que eres la primera persona que "conozco" que ha aprobado el circuito nuevo a la primera :lol:

Euyin suerte mañana :D

P.D. Yo suspendí ayer otra vez el de pista, por no acelerar al salir del zig-zag... en fín espero que sea bueno el dicho de a la 3ª va la vencida y aprobar el próximo día.

Un saludo.

Athenea mucho ánimo compi que tú puedesss, claro que a la 3ª ya la sacas, lo dice el refrán :wink:

Y enhorabuena por tu ascensillo a moderadora, te lo merecess :D

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
euyin dijo:
Gracias athenea..!!!! y animo que yo aprobe a la 3º la dichosa pista

Dioooss que harturaaa de la pu** moto

Venga euyin mucha suerte para mañana, venga que tenemos que ser compis de la XXV,ehh! :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
RoOo dijo:
Athenea mucho ánimo compi que tú puedesss, claro que a la 3ª ya la sacas, lo dice el refrán :wink:

Y enhorabuena por tu ascensillo a moderadora, te lo merecess :D

Gracias guapa :wink:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
alguien sabe en caso de que suspendas por segunda vez en el carnet y tengas que renovar.. cuanto sale el volver a renovar?? porque me dijeron que unos 190 euracas y estoy flipando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Depende de zonas vale mas o menos, a mi la teorica me costo 500 euros, y renovar era un pelin menos de la mitad me dijeron en la autoescula.

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Acabo de llamar a mi auto, para informarme de si las semanas de castigo que te caen en la pista se suman luego cuando pases al de circulacion, y la respuesta ha sido afirmativa. Alguien puede corroborar esto? :roll:

Superior