Re: mierda...
Aquí en toledo se de una chica que fue a llorar a tráfico y le dejaron presentarse cada semana
dalofern dijo:Acabo de volver del examen y vengo hundido. He suspendido. He puesto un pie en los conos (algo que nunca me pasaba) y se supone que no he acelerado suficiente a la salida de los conos (algo que ni siquiera sabía que era una falta).
He ido después a la autoescuela y estoy complemente acojonado. Podría ir a examen el 20, y si suspendo hasta el 10 de marzo nada!! y después dicen que no me sacan a dar clases de circulación hasta que no llegue no se qué carnet... con lo cual lo mismo hasta el 30 de marzo no podría hacer circulación.
Por favor, necesito algún consejo o ayuda. Soy de Madrid. No sé si sería recomendable que trasladase mi expediente a otra ciudad para hacer el examen, o si hay sitios donde no esperan a que llegue el dichoso carnet para empezar a enseñarte circulación, y todas esas cosas... Veo que me quedo fuera por la moto, que además hasta se me da bien, pero con los nervios no soy capaz de hacer el examen.
¿Qué puedo hacer?
Saludos y enhorabuena a los aprobados, que seguro que sois muchos
Aquí en toledo se de una chica que fue a llorar a tráfico y le dejaron presentarse cada semana