• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Re: mierda...

dalofern dijo:
Acabo de volver del examen y vengo hundido. He suspendido. He puesto un pie en los conos (algo que nunca me pasaba) y se supone que no he acelerado suficiente a la salida de los conos (algo que ni siquiera sabía que era una falta).
He ido después a la autoescuela y estoy complemente acojonado. Podría ir a examen el 20, y si suspendo hasta el 10 de marzo nada!! y después dicen que no me sacan a dar clases de circulación hasta que no llegue no se qué carnet... con lo cual lo mismo hasta el 30 de marzo no podría hacer circulación.

Por favor, necesito algún consejo o ayuda. Soy de Madrid. No sé si sería recomendable que trasladase mi expediente a otra ciudad para hacer el examen, o si hay sitios donde no esperan a que llegue el dichoso carnet para empezar a enseñarte circulación, y todas esas cosas... Veo que me quedo fuera por la moto, que además hasta se me da bien, pero con los nervios no soy capaz de hacer el examen.

¿Qué puedo hacer?

Saludos y enhorabuena a los aprobados, que seguro que sois muchos

Aquí en toledo se de una chica que fue a llorar a tráfico y le dejaron presentarse cada semana

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: mierda...

dalofern dijo:
Acabo de volver del examen y vengo hundido. He suspendido. He puesto un pie en los conos (algo que nunca me pasaba) y se supone que no he acelerado suficiente a la salida de los conos (algo que ni siquiera sabía que era una falta).
He ido después a la autoescuela y estoy complemente acojonado. Podría ir a examen el 20, y si suspendo hasta el 10 de marzo nada!! y después dicen que no me sacan a dar clases de circulación hasta que no llegue no se qué carnet... con lo cual lo mismo hasta el 30 de marzo no podría hacer circulación.

Por favor, necesito algún consejo o ayuda. Soy de Madrid. No sé si sería recomendable que trasladase mi expediente a otra ciudad para hacer el examen, o si hay sitios donde no esperan a que llegue el dichoso carnet para empezar a enseñarte circulación, y todas esas cosas... Veo que me quedo fuera por la moto, que además hasta se me da bien, pero con los nervios no soy capaz de hacer el examen.

¿Qué puedo hacer?

Saludos y enhorabuena a los aprobados, que seguro que sois muchos

Jarl! ya me empiezo a mosquear eh! no me echáis cuenta o qué? ya lo he dicho mil veces, pero parece que no os lo creeis en fin, la última vez que lo digo. Presentando la instancia del CNP, certificando que has aprobado el práctico y el teórico (lo imprimis desde la misma web de la policía), te dejan presentarte todas las semanas, en Sevilla funciona así, así que ir a tráfico de vuestra ciudad y ponéis el caso. Otra cosa, yo aprobé el de pista y a la semana siguiente fui al de circulación, no tuve que esperar dos semanas, así que seguid metiendo presión en vuestra autoescuela y en la dgt...mucha suerte a todos!!

GeNeVe enhorabuenaaa!!!! y mucha suerte para el de circulación, igual que tu Ravenna!! esto ya está hechoooo

Athenea el lunes tienes el apto sí o sí jeje mucha suertee!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
dalofern lo siento mucho tio pero no pierdas la esperanza que seguro que si te lo sacas a tiempo veras.

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
Gracias Arwen!!! estoy mas que contenta..., pero al de circulacion me tengo que esperar dos semanas, porque le tiene que llegar a la autoescuela una autorizacion que me permita circular por la calle... o eso me han dicho.
La verdad, creo que en cada sitio funciona como les rota... y no deberia ser asi... pero lo de presentar la instancia, lo suyo es que fuera en todos los sitios igual... si no, apaga y vamonosss!!! informaros en trafico, que los de la autoescuela, igual por no mover un dedo, son capaces de vendernos la moto (vaya por diossss!!! ya salió!!!)...

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Estoy con la SEÑORITA arwen :P .

Estoy cansadisimo de decirlo.

SEÑORES PRESENTEN LA INSTANCIA EN TRAFICO junto con el BOE donde pone los requisitos, y un escrito exponiendo su circunstancia.
Meted presión a las autoescuelas, pagáis para que den la cara por vosotros y no que pasen de ustedes, y luego suspendan una oposición entera por esta tontería.

Si alguien tiene alguna duda que me mande un MP

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Suspendido en el de circulació. Un examen de 30 minutos y no ha parado hasta hacerme caer. 7 Stops, cruces etc y al final una peatona que para mí estaba lejos pero cuando ha pasado el coche ya no. me ha hecho suspender....En fin empiezo a pensar que no aprobaré nunca.

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ignis dijo:
Suspendido en el de circulació. Un examen de 30 minutos y no ha parado hasta hacerme caer. 7 Stops, cruces etc y al final una peatona que para mí estaba lejos pero cuando ha pasado el coche ya no me ha hecho suspender....En fin empiezo a pensar que no aprobaré nunca.

No digas eso hombre!! que no decaiga el ánimo que verás como la semana que viene te lo traes. Yo también suspendí el de circulación, ya sabéis como va esto...tenemos que engrosar las arcas de tráfico, tss así que ánímateee! si lo peor ya lo pasaste compi!! :wink:

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Lo peor es que si vuelvo a suspender a renovar y eso lo saben..Así que me haran suspender y luego mi autoescuela no tiene examen hasta 15 días después. Marzo sin carnet.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
ignis dijo:
Lo peor es que si vuelvo a suspender a renovar y eso lo saben..Así que me haran suspender y luego mi autoescuela no tiene examen hasta 15 días después. Marzo sin carnet.
OTRA VEZ? que presentes un informe hombre de Dios, que sirve coñe, que yo lo presente y tengo todos los carnet, si tienes alguna duda preguntamela, pero no te angusties hombre, que te los sacas seguro

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
No no es eso. Es que mi autoescuela no tiene examen esa semana. Tiene examen cada 3 semanas. Y si me follan pues 15 dias. No es porque tráfico me joda. Lo único es cambiarme de autoescuela pero el traslado cuesta 15 días y dinero.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
ignis dijo:
No no es eso. Es que mi autoescuela no tiene examen esa semana. Tiene examen cada 3 semanas. Y si me follan pues 15 dias. No es pq trafico me joda. Lo uncio es cambiarme de autoescuela pero el traslado cuesta dias y dinero.
Que clase de autoescuela es esa hombre :shock: :shock: :shock:
Madre mía, impresionante, osea que tu le dices que te juegas una oposicion y no te lleva a examen? es lo que debería hacer llevarte a examen cuando tu quieras, tienen todas las semanas un día asignado, no CADA 3 por dios, y si pasan de ti cambia.

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ignis dijo:
No no es eso. Es que mi autoescuela no tiene examen esa semana. Tiene examen cada 3 semanas. Y si me follan pues 15 dias. No es porque tráfico me joda. Lo único es cambiarme de autoescuela pero el traslado cuesta 15 días y dinero.

Estás seguro de que te cuesta dinero? hombre está claro que la matricula de la nueva autoescuela la tendrás que pagar, pero a tu autoescuela nada de nada, fíjate si en tu contrato pone algo. Mira lo mismo te compensa, yo lo hice y me fue perfect! no tuve que cumplir los castigos, pude hacer el de circulación a la semana siguiente de aprobar...sí que tuve que pagar pero no me arrepiento de nada, te lo aseguro! además también me comentaron que la semana que no hubiese examen a los opositores nos hacían uno exclusivo, no sé si era solo en pista...

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
En..este post el 80% hemos hablado del dichoso examen de pista, pero una vez pasado tal amargante examen, nos queda el de calle. Algun consejo?, si suspendiste alguna vez...en que fue?. Voy el miercoles que viene a examen. Graciasss y a tope señores, que queda poco!!;)

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
ignis dijo:

Estás seguro de que te cuesta dinero? hombre está claro que la matricula de la nueva autoescuela la tendrás que pagar, pero a tu autoescuela nada de nada, fíjate si en tu contrato pone algo. Mira lo mismo te compensa, yo lo hice y me fue perfect! no tuve que cumplir los castigos, pude hacer el de circulación a la semana siguiente de aprobar...sí que tuve que pagar pero no me arrepiento de nada, te lo aseguro! además también me comentaron que la semana que no hubiese examen a los opositores nos hacían uno exclusivo, no sé si era solo en pista...
Y por cambiar de autoescuela no tuviste que hacer 2 semanas de pepeleo?. porque me dijeron que sí.

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues que va, de hecho yo en mi autoescuela tenía que esperar las tres semanas de sanción, y no podía ir hasta el 4 de febrero, me cambié de autoescuela y fui el 26 de enero, echando los papeles la semana anterior del 26...la verdad es que mi autoescuela es para quitarse el sombrero, no he tenido ningún tipo de problemas. Lo mismo es porque está cerca de tráfico y el tio se encarga de todo el papeleo y está al loro de todo.

euyin, hija yo suspendí el de circulación, fueron dos faltas deficientes, una no lo sabemos pero algo de un semáforo era, y la otra fue porque no veía que se me había abierto el semáforo para girar y me lo tuvo que decir el examinador(había dos semáforos, uno para el frente y otro para girar), pero no te preocupes, estando atenta te lo sacas!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
euyin dijo:
En..este post el 80% hemos hablado del dichoso examen de pista, pero una vez pasado tal amargante examen, nos queda el de calle. Algun consejo?, si suspendiste alguna vez...en que fue?. Voy el miercoles que viene a examen. Graciasss y a tope señores, que queda poco!!;)

Hola euyin, yo suspendí la primera vez el de calle por un cebreado en el suelo que estaba medio borrado y era dificil distinguirlo. He de decirte que ese cebreado era una cosa muy rara, estaba en una incorporación a una calle...en fin, es imposible explicártelo porque jamás había visto una cosa así y es una cosa muy rara de ver. (Luego resultó que ese cebreado carecía de significado desde hacía tiempo porque la calle había cambiado su morfología, sentido...dicho por un policía local de la localidad, pero el desconocimiento del examinador ante eso pues...ya ves la impotencia que me entró cuando me lo dijo).

Teneis que tener especial cuidado también a la hora de cambiaros de carril dentro de una rotonda amplia según la salida que tengais que coger...

La segunda vez que me examiné fue todo sin problema, carretera, carretera, carretera, carretera y tan solo un poquitín de ciudad (el examinador nos decía que Tráfico quería que le diéramos caña a la moto...) En fin, 15-20 minutos de examen y aprobado.

Nada...que aquí también es cuestión de suerte, pero para vuestra tranquilidad, deciros que es mucho más fácil que el cerrado. Ánimo a los faltos de cerrado y abierto y a por todas.

Saludos.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
A mí me ha tenido 35 minutos hasta que he caído. Un peatón detrás de una furgoneta ha sido mi muerte. Tras pasar por 2 cedas 7 stops y 2 rotondas. Vamos que hubiera seguido hasta caer. Éramos tres y uno había de suspender. Si caigo en el próximo (espero no ser el único en España que caiga 2 veces en el de circulación) me cambio de autoescuela para no esperar estos días que no tiene examen.

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
Uff... yo el 26 teno el examen de cerrado, y lo llevo fatal; ayer empecé con la prueba cronometrada y de 30'' no bajo :(

Superior