• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
Lo siento mucho Athenea, hoy he entrado en el foro, despues de un tiempo, pensando...habrá aprobado???... en fin, esto es así...sé lo que pasa por tu cabeza, porque a mi me ocurrió..hasta 4 veces!!!
A la próxima, verás como sí... a mi lo del tema de aceleracion al salir de los zig-zag me metieron mucha caña... tenia que cantar la moto por bulerias... una tonteria más, para sacarnos pero que bien los cuartos!!!

mucho animo!! y enhorabuena, que ya veo que eres moderadora... :)

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
m0x escribió:
Hola buenas noches , este es mi primer mensaje porque mas q nada soy un lector de este magnifico foro que tanto me ha aportado, aunq esta vez me he animado a contestar . El carnet de moto meha creado verdaderos dolores de cabeza , por los tiempos de espera , por el mal tiempo , los suspensos ,un accidente, el dinero.... vamos que si tengo q quedarme con un mal recuerdo , sin dudarlo me quedo con la moto .

Respecto a lo del tiempo de espera decir dos cosas para aclarar un poco
Tiempos de sancion:
1º convocatoria , -si la suspendes te examinas la semana q viene
2º convocatoria ,- si la suspendes aqui esperas 2 semanas
3º convocatoria -3 semanas
4º convocatoria -un mes en el resto de convocatorias a partir de aqui

Si tienes tiempo de castigo del circuito , apruebas y pasas a circulacion , es como si empezara de nuevo , es decir , si suspendes el primer examen de circulacion podrias presentarte la semana q viene y el esquema a seguir seria igual q el anterior . Nose si me explique con claridad.

Osea que si yo suspendi ya una vez el circuito y ahora apruevo entonces en circulacion si suspendo puedo volver a hacerlo a la siguiente semana.. joder no sabia que si vuelvo a suspender circuito tengo que esperar 2 semanas :? dios :( .. gracias compañero

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Debido a que yo meti la pregunta rara aquí os voy a sacar de dudas a los que estais como yo.

Me he informado sobre si los suspensos de pista/calle se suman. NOTICIAS BUENISIMA, y como deber ser, son examenes distintos aunque hallas suspendido 5 veces la pista y luego la apruebas. Una vez pasado al de circulación si suspendes, solo esperas 1 semana. Seria como Empezar de 0. como bien decia MOX
Asi que venga chicos animo!! para mi al menos ha sido un gran alivio.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Llevo sin escribir una semana más o menos pero es porque estaba algo preocupado con el tema del carnet...Pero hoy por fin ha sido mi dia y lo tengo enterito porque he aprobado el de circulacion...Pfffffffff que tranquilidad y ánimo a todos que esto se saca seguro...

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
tatocnp dijo:
Llevo sin escribir una semana más o menos pero es porque estaba algo preocupado con el tema del carnet...Pero hoy por fin ha sido mi dia y lo tengo enterito porque he aprobado el de circulacion...Pfffffffff que tranquilidad y ánimo a todos que esto se saca seguro...

Enhorabuena compañero.

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Tomaaaa!!! por fiiinn!!! me costó sacar el circuito cerrado joer a la 4ª!!! La tercera en el nuevo, y casi vuelvo a pisar las lineas... Medio peso de encima que me he quitado!!
Suerte a los demás!!

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
felizidades ossian!! y lo siento por ti athenea... ya llevaba un tiempo sin mirar este post.

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo voy mañana al circuito por segunda vez. Después de mil clases, mi profesor dice que mejor ya no lo puedo hacer... tendré que centrarme sobre todo en que no me traicionen los nervios.

Algún consejo para tranquilizarse? Lo que más miedo me da es lo de hacer el examen tan temprano, medio dormido, en frio, sin haberme subido antes a la moto... que asquito de carnet de moto!

Unido
13 Sep 2008
Felicitaciones
0
Tranquilo dalofern, piensa que sabes hacerlo, que llevas la moto mejor que el examinador y que se lo vas a demostrar! con confianza!! Ánimo a todos!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Dios mio parece que la mala suerte viene toda junta.. han suspendido para el miercoles mi examen de mañana de circuito cerrado... ESTOY ACOJONADÍSIMO!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo aye rhice dos prácticas de calle y la verdad que bien todo salvo 2-3 pasos de peatones que me tocaron los wevos jeje de todas formas estuve hora ymedia asique no está tan mal. El viernes doy otros dos y al exámen. Por cierto salí por autovía y no veas que acojone jeje

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Tengo una duda donde puedo conseguir los requisitos del BOE para entregarlos en mi autoescuela? en cuanto a la fotocopia compulsada de la instansia no es lo mismo que una foto copia normal no? donde se compulsa?.. graciass..

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Enhorabuena ossian!!!!
dalofern yo voy mañana también, y mi consejo, después de ver los examenes la semana pasada, es ir lo más tranquilo posible, tomarte una tila, que los nervios no te traicionen, y siempre pensar en positivo!! jaja, yo me subiré a la moto y diré: esto es pan comido, me llevo la mitad del carnet hoy!!! que la mente hace mucho :D !!! Ojalá mañana estemos los dos aquí rebosantes de alegría!!!

WhatsAPP

Superior