• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Sufrimiento, lágrimas, dolor, sangre, desesperación, ira, desánimo, pobreza......Pero.....AL FIN TENGO EL CERRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si el abierto no me cuesta tanto.

ignis dijo:
Sufrimiento, lágrimas, dolor, sangre, desesperación, ira, desánimo, pobreza......Pero.....AL FIN TENGO EL CERRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si el abierto no me cuesta tanto.

Enorabuena jeje parece que esta semana no va mal para los del foro aver si sigue

Enhorabuena a Kendo y a Ignis.

Yo acabo de recibir ahora mismo en mi buzón el carnet :D :D que alegría!! pensé que nunca podría ver en el carnet A1 y A pero por fin...he grabado hasta un video con el movil abriendo la carta jajaja. Kendo, el próximo en recibirlo eres tu eh?? verás que alegría jaja.

Y a ti Ignis, como ha dicho Kendo, si sabes conducir bien el coche...no te supondrá mayor problema el abierto.

Suerte a todos los que os examinais esta semana!!

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
GraciaS!!. Yo aún no me lo creo. Pero bueno ahora a tope a por el abierto!!.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Gracias chicos, ignis no te preocupes por el abierto, de mi autoescuela fuimos 3 a examen y los tres aprobamos y a la primera, asi que tu "palante" como los de alicante...jeje :D

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
Enhorabuena kendo e ignis!!! Yo estoy también en ello, a ver si con las prácticas que me quedan esta semana me decido a ir la semana que viene al circuito!

Y seguro que apruebas, mucha suerte Ravenna

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Enorabuena a todos, esta semana es la nuestra, jeje es la semana del foro...aver si aprobamos todos esta semana...el jueves creo que será el día que más no s presentamos.

Suerte.

Sergi dijo:
Enorabuena a todos, esta semana es la nuestra, jeje es la semana del foro...aver si aprobamos todos esta semana...el jueves creo que será el día que más no s presentamos.

Suerte.

Cuántos vamos el jueves?? Tú, loes y yo no?? Alguién más?? Por cierto, el jueves en Madrid llueve, noooooooooooooooo!!!! :asustado:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
Sergi dijo:

Suerte.

Cuántos vamos el jueves?? Tú, loes y yo no?? Alguién más?? Por cierto, el jueves en Madrid llueve, noooooooooooooooo!!!! :asustado:
suerte y seguro que no llueve,he llamado al que tira el aagua ahí arriba y le he dicho que se espere :D :wink:

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ánimo para el jueves que podéis contra los elementos!

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Otro con la pista OK!!! :lol: :lol: Dios que peso de encima...!!! Ahora a por la calle!! QUE RACHA LA DEL FORO!!

Para mi ha sido lo mas duro de la oposicion
Consejitos:

Para el zig zag, yo las 2 veces que suspendí fueron por poner el pie en dos ocasiones en el zig zag. ACONSEJO como me lo aconsejaron a mi, espalda recta!! aunque creais que no se nota..! probarlo.

Muchisima suerte para los de mañana, si yo he podido vosotros segurisisisimo que tambien, animo!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
euyin dijo:
Otro con la pista OK!!! :lol: :lol: Dios que peso de encima...!!! Ahora a por la calle!! QUE RACHA LA DEL FORO!!

Para mi ha sido lo mas duro de la oposicion
Consejitos:

Para el zig zag, yo las 2 veces que suspendí fueron por poner el pie en dos ocasiones en el zig zag. ACONSEJO como me lo aconsejaron a mi, espalda recta!! aunque creais que no se nota..! probarlo.

Muchisima suerte para los de mañana, si yo he podido vosotros segurisisisimo que tambien, animo!!
enhorabuena y ahora a pisar peatones :D :D :D :D es broma,pues nada que tengas suerte en la calle y cuidado con el viento :D

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Gracias crack! Una preguntilla, las "semanas de castigo" van separadas por examenes no? La semanas de castigo que me tocarian si suspendiera la pista, no se guardan para la calle verdad? No se si me entendeis lo que quiero decir :roll:

Superior