• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Alpol tranquilo que sin haber visto el circuito, ya me se como es de todo lo que he leido aqui!! 8)

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
El examen del video, para que es? Para conducir en moto GP o que....

Por cierto frenar antes de que la primera rueda pase el segundo par de champiñones es eliminatorio, se recomienda frenar a partir de la tercera pareja, ya que la moto estara recta y hay menos posibilidades de caida.

Conclusion la autoescuela es una incompetente ¡¡

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
morena28 dijo:
loes dijo:
Arwen dijo:
Juer, me han llamado esta tarde los de la autoescuela y me ha dado una mala noticia, primero que no voy el 28, sino el 4 de febrero! porque al ser la 4ª vez tengo que dejar dos convocatorias, y para colmo la instancia cuenta a partir de febrero snif snif...al menos dice que si una semana no hay examen que nos lo hacen especial para 'nosotros'...en serio estoy deprimida, de hecho estoy pensando en cambiarme de autoescuela porque la pista es malísima al igual que el profe que pasa tres kilos de mí...ya me lo han aconsejado un par de personas de confianza...en fin ya os contaré! total hasta el 4 tengo tiempo para decidirme...xD

Yo empiezo el miércoles, lo haré con vespa la pista, me han dicho en la autoescuela que hacerlo con una vespa es muchisimo más fácil, podrías buscar una con vespa no?
Por fin veo a alguien que saca el tema!!!. YO he encontrado en Madrid un sitio que también te prepara con vespa pero tenia mis dudas...A mi es que me parece mucho mas fácil...También he escuchado que le suben la cilindrada para las prácticas...¿Es cierto?. Te vas a presentar al final con la Vespa...Cuentame porfa a ver si me decanto por el sitio este....Mil gracias...; )

El otro dia estuve con la parte rápida con la vespa y esa no se achanta eh jeje son bravas bravas, el jueves voy al exámen con la vespa, ya os contaré que tal pero yo la recomiendo 100%
jejjeje Pues un rayito de esperanza para mi....La verdad es que las motos me dan pánico así que, cuando vi que cabía la posibilidad de hacerlo con Vespa se me abrió el cielo..jejejjeje. Creo que será mucho más fácil...Al menos a mi me imponen mucho menos...A ver que tal se te da a ti...Mantennos informados...Qué tengas muuuucha suerte!!!!

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
El tema de que no se puede frenar hasta que no pases de la tercera fila de champiñones ya lo comentamos en este post...lo que pasa es que algunos deciais que no...pero es así...desde el primer día me lo dijeron...además supongo que antes de empezar te harían probar las luces de freno no?es precisamente para eso, para que ese te vea cuando haces los champiñones...
Pero bueno, no te desanimes que a por la siguiente iremos...amí me pasó algo parecido...me di con un canto en los dientes.

Suerte a tod@s y PODEMOS.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hoy yo no apto, por 40 centésimas de segundo....
Debería aplicarse un margen de error, si se hace hasta en los etilometros... en fin...

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
pues me he estado informando y lo de la frenada efectivamente es un deficiente...pero lo de no poder acelerar a mas de 10 por hora en el pasillo al principio de la prueba lenta no pone nada...conclusion me hicieron la del trilero porque saben que necesito el carnet para la policia y que voy a seguir presentandome y apoquinando dinero...asi que estoy planteandome el denunciar al examinador ya que con un deficiente se aprueba y el unico fallo real que cometi fue el de frenar donde los champiñones asi que no se que hacer...si denuncio encima de tenerme ya fichado mas de lo que me tienen ya me cojeran mania tanto el como los compañeros...y si no denuncio quizas no tenga otra oportunidad como esa de aprobar...dioooos!!!que lioooooooooo!!ami que me den una bici que yo voy tranquilito...(me meto en la brigada ciclista:D)

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
HE leído esto en otro foro:

yo estoy en la misma situación que comenta María, sólo que decidí mantenerme por libre (Motocircuito) para el de maniobras... Lo aprobé el 14 de Enero (segundo intento).

Es verdad que la nueva pista de Motocircuito, por cuestiones de espacio, no es como la oficial (es mucho más pequeña), pero la práctica te vale, y yo te recomendaría que lo intentaras con ello, porque es más barato y son muy amables y serviciales.

Cada práctica 25€, el examen 45€ - Lo que yo haría sería coger un bono de 5 prácticas de media hora, y reservar una última práctica para el día del examen, que estas vienen muy bien, y en muchas autoescuelas esto no lo hacen... Es decir, el día del examen (que empieza a las 8:30), ellos te dan una última clase de media hora a las 9:50 - Con lo cual llegas al examen todavía "caliente" de haber llevado la moto hasta un rato antes (Aparte lo haces con la misma moto que te examinarás).

Luego para el de circulación, que es obligatorio ir por autoescuela, ellos le pasan el expediente a una autoescuela con la que tienen algún tipo de arreglo y listo. Prácticas: 50€ - Examen: 60€ (sin matrícula ni nada). A mi me pasaron a Autoescuela Arco Iris (Fuenlabrada), y me examino el lunes 2 de Febrero...

Suerte!.

Es posible hacerlo por libre?. A mí personalmente me ayudaría mucho. Soy de Valencia por si alguien sabe algo.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Shurmanos y Shurmanas, me lo trajeeee, por fin!! estoy que no me lo creooo jijij porque lo hice muy justa, 25 seg...menos mal! ánimo a todos!! q si yo he podido puede todo el mundooo!!

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
que agobio....

hola a todos/as:

Creo que no lo he pasado tan mal ni en el teórico, ni en las físicas ni en los psicotécnicos... pero esta moto me está llevando por la calle de la amargura. La semana pasada aprobé el teórico, y ya he dado 9 clases para el circuito, 2 incluso en Alcalá donde se hace el examen oficial.

Le he preguntado hoy al profesor para ir el 4/2, y me ha dicho que me apunto mejor al día 12, que voy algo justo si no. La verdad, aunque yo vaya justo, prefiero apuntarme lo antes posible, aunque suspenda, porque así al menos sabré lo que es enfrentarse a esa situación. Si me tengo que gastar algo más de dinero lo haré, pero prefiero quedarme en números rojos que fuera de la oposición. mi pregunta es, ¿me influye algo hacer un examen aunque vaya algo justo? vamos, que si después voy a tener complicaciones por plazos y a lo mejor cuando vaya mejor no voy a poder presentarme. Sinceramente, si puedo presentarme todas las semanas de aquí al 1 de abril mejor que mejor!!

Por otro lado, me gustaría saber si alguien sabe algo con respecto a sacarse el carnet en otra localidad donde sea más fácil o se pueda examinar uno con más frecuencia. Tipo lo que decía todo el mundo con el coche de sacárselo en Cuenca y tal. A mi no me importa moverme...pero necesito ese carnet si o sí!!

La espera hasta el 12 se puede hacer eterna...

Suerte a todos!

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Enorabuena a los que habeis aprobados, y dalofern y a los demas que se preocupan yo no habia cojido una moto en la vida y me lo saque a la primera, es más como lo pintan que como es.

Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola chicoss, ¿alguien me puede decir como es el examen de circulación de moto? me presento el 9 de Febrero , pero me ha costado sudor lagrimas y mucho dinero sacarme el de pista, espero que el de circulación no se igual. Cuantas clases son recomendables para aprobar? por favor si alguien me puede comentar sus impresiones..un saludooo

Hola Paloma, no te preocupes por el examen de circulación que no es complicado. Si sabes desenvolverte bien con la moto sin tener que estar pendiente de embrague, cambio de marcha...y llevas tiempo con el B no te va a suponer mayor problema. Si te recomiendo que estés muy atenta a las señales del suelo.

Respecto a cuantas clases dar...pues ya te digo que según como tú te veas de desenvuelta con la moto, yo con 2 me fue suficiente.

Ánimo y a ver si apruebas, que yo también me dejé un dineral en el puñetero carnet pero lo saqué jejeje.

Un saludo!!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Por cierto Arwen, enhorabuena que no te he dicho nada. Ahora a por el de circulación que ese te lo traes del tirón. Si no eres de Dos Hermanas o no la conoces bien, evita examinarte allí!! jejjeje, si te lo digo por algo es :wink:

Un saludo y ánimo

Yo de Dos Hermanas solo conozco la biblioteca jajaja de verdad! ya me avisó mi amigo que salen de tráfico o de Dos Hermanas...a ver que pasa, este finde iré para allá con una de 125 para supervisar el 'circuito' (como alonso jajaja), graciaas!!

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena Arwen!!! me alegro por ti.. te has quitado una buena de encima... mucha suerte a todos los que os presentais esta semana... esta es la vuestra!!!!.... y recordad... los champiñones son venenosos... ni tocarlossssssss!!!!! :wink:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Buenas, ya tengo el carneeeeee :D ayer hice el examen de ciudad y lo aprobé, para los que todavía se tienen que examinar de esta última prueba, decirles que esteis tranquilos, si sabeis conducir el coche esta prueba no supone mucho esfuerzo yo con una practica tuve suficiente, suerte a todos, ya vereis como os da tiempo de sacarlo. :ok:

Superior