- Unido
- 29 Jul 2008
- Felicitaciones
- 0

Athenea dijo:Joder Sergi, vaya putada... Lo siento tío, pero bueno a ver si aprobamos la semana que viene (yo también voy el 29) :wink:
Lo que comentabas: "Y a las dudas de acelerar en la tabla, yo entro acelerando y a mitad de camino suelto el gas, para que justo al terminarla vaya a ralentí y hacer bien el zig-zag.". Así es cómo lo hago yo, y la verdad es que voy bien, a mí lo único que me da "miedo" son las líneas, la 2ª parte la hago en 20 segundos o 21, pero bien, lo que más me preocupa es el la 1ª parte del circuíto.
Paloma enhorabuena!!! Ahora a por el de circulación.
Venga gente un saludo, y a ver si dentro de una semana, puedo escribir en éste post para contaros que he aprobado :lol:

Venga gente un saludo, y a ver si dentro de una semana, puedo escribir en éste post para contaros que he aprobado Laughing

Alpol dijo:Venga gente un saludo, y a ver si dentro de una semana, puedo escribir en éste post para contaros que he aprobado Laughing
Pues claro que si Athenea, no lo dudo.
Y al resto igualmente, a mi me vino muy bien tomarme un Transilium jejeje

GeNeVe dijo:ayssss Sergi!!! es que los champiñones... se las traen!!!a mi me pasó eso mismo.. solo que mi ultimo champiñon, el de la izquierda.. salio propulsado... y le dio al examinador!!! jajajjaja... vamos, que aunque sea rozarlo... cagadita de las buenas...
a la proxima compi!!!
que tal ha ido Joshucnp??

Por fin veo a alguien que saca el tema!!!. YO he encontrado en Madrid un sitio que también te prepara con vespa pero tenia mis dudas...A mi es que me parece mucho mas fácil...También he escuchado que le suben la cilindrada para las prácticas...¿Es cierto?. Te vas a presentar al final con la Vespa...Cuentame porfa a ver si me decanto por el sitio este....Mil gracias...; )loes dijo:Arwen dijo:Juer, me han llamado esta tarde los de la autoescuela y me ha dado una mala noticia, primero que no voy el 28, sino el 4 de febrero! porque al ser la 4ª vez tengo que dejar dos convocatorias, y para colmo la instancia cuenta a partir de febrero snif snif...al menos dice que si una semana no hay examen que nos lo hacen especial para 'nosotros'...en serio estoy deprimida, de hecho estoy pensando en cambiarme de autoescuela porque la pista es malísima al igual que el profe que pasa tres kilos de mí...ya me lo han aconsejado un par de personas de confianza...en fin ya os contaré! total hasta el 4 tengo tiempo para decidirme...xD
Yo empiezo el miércoles, lo haré con vespa la pista, me han dicho en la autoescuela que hacerlo con una vespa es muchisimo más fácil, podrías buscar una con vespa no?

morena28 dijo:Por fin veo a alguien que saca el tema!!!. YO he encontrado en Madrid un sitio que también te prepara con vespa pero tenia mis dudas...A mi es que me parece mucho mas fácil...También he escuchado que le suben la cilindrada para las prácticas...¿Es cierto?. Te vas a presentar al final con la Vespa...Cuentame porfa a ver si me decanto por el sitio este....Mil gracias...; )loes dijo:Arwen dijo:Juer, me han llamado esta tarde los de la autoescuela y me ha dado una mala noticia, primero que no voy el 28, sino el 4 de febrero! porque al ser la 4ª vez tengo que dejar dos convocatorias, y para colmo la instancia cuenta a partir de febrero snif snif...al menos dice que si una semana no hay examen que nos lo hacen especial para 'nosotros'...en serio estoy deprimida, de hecho estoy pensando en cambiarme de autoescuela porque la pista es malísima al igual que el profe que pasa tres kilos de mí...ya me lo han aconsejado un par de personas de confianza...en fin ya os contaré! total hasta el 4 tengo tiempo para decidirme...xD
Yo empiezo el miércoles, lo haré con vespa la pista, me han dicho en la autoescuela que hacerlo con una vespa es muchisimo más fácil, podrías buscar una con vespa no?

Alpol dijo:Con una Vespa para hacer el examen?? Pero una Vespa es automática, permiten hacerlo con eso?? En todo caso para el A1 si, pero para el A...no tenía ni idea jeje.

loes dijo:Alpol dijo:Con una Vespa para hacer el examen?? Pero una Vespa es automática, permiten hacerlo con eso?? En todo caso para el A1 si, pero para el A...no tenía ni idea jeje.
De automática nada, lo que pasa que el cambio va en el manillar.