• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
ayssss Sergi!!! es que los champiñones... se las traen!!!a mi me pasó eso mismo.. solo que mi ultimo champiñon, el de la izquierda.. salio propulsado... y le dio al examinador!!! jajajjaja... vamos, que aunque sea rozarlo... cagadita de las buenas...

a la proxima compi!!!

que tal ha ido Joshucnp??

Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pufffffff yo acabo de aprobar hoy mismo el de pista después de 3 intentos fallidos ! y no veas si se pasa mal, es una lotería chicos, y con la presión que tenemos todavía peor..yo he pasado hoy por suerte pero mis compañeros también opositores no han tenido la misma suerte..asi que os deseo mucha suerte y ánimo, e intentar ir lo mas mentalizado posible y relajado (tilas o algo ). Esperemos que el examen de circulación no sea el mismo infierno..Ánimo!!

Joder Sergi, vaya putada... Lo siento tío, pero bueno a ver si aprobamos la semana que viene (yo también voy el 29) :wink:

Lo que comentabas: "Y a las dudas de acelerar en la tabla, yo entro acelerando y a mitad de camino suelto el gas, para que justo al terminarla vaya a ralentí y hacer bien el zig-zag.". Así es cómo lo hago yo, y la verdad es que voy bien, a mí lo único que me da "miedo" son las líneas, la 2ª parte la hago en 20 segundos o 21, pero bien, lo que más me preocupa es el la 1ª parte del circuíto.

Paloma enhorabuena!!! Ahora a por el de circulación.

Venga gente un saludo, y a ver si dentro de una semana, puedo escribir en éste post para contaros que he aprobado :lol:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Enhoraabuenaa Paloma! y al resto mucho ánimo!! pues hoy estoy la mar de contenta porque he estado haciéndolo en 24 segundos sin apurar porque estaba el día tonto y había llovido un pelín...pero bueno que ya digo, lo importante es darle jarilla en el examen que allí cambia la cosa...

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Joder Sergi, vaya putada... Lo siento tío, pero bueno a ver si aprobamos la semana que viene (yo también voy el 29) :wink:

Lo que comentabas: "Y a las dudas de acelerar en la tabla, yo entro acelerando y a mitad de camino suelto el gas, para que justo al terminarla vaya a ralentí y hacer bien el zig-zag.". Así es cómo lo hago yo, y la verdad es que voy bien, a mí lo único que me da "miedo" son las líneas, la 2ª parte la hago en 20 segundos o 21, pero bien, lo que más me preocupa es el la 1ª parte del circuíto.

Paloma enhorabuena!!! Ahora a por el de circulación.

Venga gente un saludo, y a ver si dentro de una semana, puedo escribir en éste post para contaros que he aprobado :lol:

Athenea no te confies eh?que el tiempo luego allí lo vas a subir, intenta mejorar todo lo que puedas, que yo haciendo 20 segundos y muchas veces 19 he hecho 23...y creo que a sido perfecto ecepto por el champiñon.
Y nada...suerte y esperemos aprobar el jueves que biene...o quemo los champiñones.

GeNeVe...si le distes al examinador por lo menos te qedastes agusto, jeje.
Pues imagínate lo que yo lo toqué que se a movido menos de 10 cm...la gente desde la otra parte de la pista no lo a visto.

Gracias a todos.

Alpol dijo:
Venga gente un saludo, y a ver si dentro de una semana, puedo escribir en éste post para contaros que he aprobado Laughing

Pues claro que si Athenea, no lo dudo.

Y al resto igualmente, a mi me vino muy bien tomarme un Transilium jejeje

Gracias compañero :wink:

Yo me he comprado una caja de Valerianas en la farmacia, pero creo que me tomaré un chupito de hierbas antes de hacer el examen, para templar los nervios :lol:

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
GeNeVe dijo:
ayssss Sergi!!! es que los champiñones... se las traen!!!a mi me pasó eso mismo.. solo que mi ultimo champiñon, el de la izquierda.. salio propulsado... y le dio al examinador!!! jajajjaja... vamos, que aunque sea rozarlo... cagadita de las buenas...

a la proxima compi!!!

que tal ha ido Joshucnp??

maaaaal geneve mall muy mal hubiese preferido quedarme en las chapas, os cuento....pues resulta que o los de mi autoescuela son unos incompetentes o los examinadores ya me tienen mania o algo...resulta que empiezo hago el pasillo (aqui la primera falta segun me dijo el examinador nose puede acelerar mas de diez por hora cuando lo hice igual que siempre lo he hecho y nunca se me ha dicho nada por eso:S) bueno..sigo hago el zigzag perfecto sin apollar ningun pie ni nada, paso a la zona rapida la hago y hago el circuito en 22 segundos llego a junto el resto de compañeros y el profesor y todos me dicen que aprobe y despues viene un tio y me dice q no por lo del pasillo y porque frene antes de entrar en los champiñones...cosa que siempre me han dicho que es lo que hay que hacer y que si lo estubiese haciendo mal me lo podian haber corregido en la autoescuela que para algo me estoy gastando un dineral en ella, pero enfin el resultado fue ese, y todos se lavan las manos
los de la autoescuela dicen que es como ellos dicen pero no van a junto los examinadores y se lo cuentan a ellos sino que pasan de todo se lavan las manos y los examinadores dicen que les mande un escrito a trafico que a ellos noles cuente mis penas...enfin que nose que hacer voy a cerciorarme en trafico de que esas cosas por las que me penalizaron son asi y si es asi voy a plantearme el denunciar a la autoescuela por incompetentes y que me devuelvan el dinero por lo menos...asi que asi estan las cosas imaginaos como me senti despues de que todos me dijeran que aprobe y llegue el hombre y me diga que no mientras se rie:Sque rabia dios

Joshucnp, está claro...la crisis...yo me he gastado 1144 euros en el carnet...Lo que no entiendo es por qué en unas sedes se pueden hacer unas cosas y en otras, otras cosas aunque sean mínimas.

Aquí en Sevilla no nos ponen ninguna falta por acelerar un poco más de 10km/h para pasar las pletinas, vamos que yo pasaba a más de eso y luego soltaba puño, como ya han comentado algunos compañeros. Lo que si sabía, era lo que has comentado de no frenar antes de la segunda pareja de champiñones, que precisamente por eso suspendí yo la primera vez que hice el circuito, frené antes de llegar a la primera pareja y...KO, y todo fue porque me examiné el primer día que se usaba ese circuito y nisiquiera algunas autoescuelas sabían que no se podía frenar en esa zona.

En fin....esta DGT....

Pero como ya mismo TOD@S os lo vais a sacar el próximo día que os examineis, ya podremos mandar a la...piiiiiiiiiii....a la DGT y enseñar con orgullo nuestro carnet.

Saludos compañer@s

Desde luego el caso es sacar alguna pega... :evil: Lo siento mucho Joshucnp, lo único que te puedo decir es que no te vengas abajo, que te animes y a ver si a la siguiente hay más suerte.

Lo que comentas de la autoescuela y tráfico, está claro, no sé si es que las autoescuelas no se saben bien las "normas", o no se quieren enterar... Pero ésto es un cachondeo, nos sacan el dinero como quieren...

Bueno un saludo y lo dicho ánimo, que tarde o temprano lo conseguirás :wink: (Estoy segura de que será temprano :D ).

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Arwen dijo:
Juer, me han llamado esta tarde los de la autoescuela y me ha dado una mala noticia, primero que no voy el 28, sino el 4 de febrero! porque al ser la 4ª vez tengo que dejar dos convocatorias, y para colmo la instancia cuenta a partir de febrero snif snif...al menos dice que si una semana no hay examen que nos lo hacen especial para 'nosotros'...en serio estoy deprimida, de hecho estoy pensando en cambiarme de autoescuela porque la pista es malísima al igual que el profe que pasa tres kilos de mí...ya me lo han aconsejado un par de personas de confianza...en fin ya os contaré! total hasta el 4 tengo tiempo para decidirme...xD

Yo empiezo el miércoles, lo haré con vespa la pista, me han dicho en la autoescuela que hacerlo con una vespa es muchisimo más fácil, podrías buscar una con vespa no?
Por fin veo a alguien que saca el tema!!!. YO he encontrado en Madrid un sitio que también te prepara con vespa pero tenia mis dudas...A mi es que me parece mucho mas fácil...También he escuchado que le suben la cilindrada para las prácticas...¿Es cierto?. Te vas a presentar al final con la Vespa...Cuentame porfa a ver si me decanto por el sitio este....Mil gracias...; )

morena28 dijo:
loes dijo:
Arwen dijo:
Juer, me han llamado esta tarde los de la autoescuela y me ha dado una mala noticia, primero que no voy el 28, sino el 4 de febrero! porque al ser la 4ª vez tengo que dejar dos convocatorias, y para colmo la instancia cuenta a partir de febrero snif snif...al menos dice que si una semana no hay examen que nos lo hacen especial para 'nosotros'...en serio estoy deprimida, de hecho estoy pensando en cambiarme de autoescuela porque la pista es malísima al igual que el profe que pasa tres kilos de mí...ya me lo han aconsejado un par de personas de confianza...en fin ya os contaré! total hasta el 4 tengo tiempo para decidirme...xD

Yo empiezo el miércoles, lo haré con vespa la pista, me han dicho en la autoescuela que hacerlo con una vespa es muchisimo más fácil, podrías buscar una con vespa no?
Por fin veo a alguien que saca el tema!!!. YO he encontrado en Madrid un sitio que también te prepara con vespa pero tenia mis dudas...A mi es que me parece mucho mas fácil...También he escuchado que le suben la cilindrada para las prácticas...¿Es cierto?. Te vas a presentar al final con la Vespa...Cuentame porfa a ver si me decanto por el sitio este....Mil gracias...; )

El otro dia estuve con la parte rápida con la vespa y esa no se achanta eh jeje son bravas bravas, el jueves voy al exámen con la vespa, ya os contaré que tal pero yo la recomiendo 100%

Alpol dijo:
Con una Vespa para hacer el examen?? Pero una Vespa es automática, permiten hacerlo con eso?? En todo caso para el A1 si, pero para el A...no tenía ni idea jeje.

De automática nada, lo que pasa que el cambio va en el manillar.

loes dijo:
Alpol dijo:
Con una Vespa para hacer el examen?? Pero una Vespa es automática, permiten hacerlo con eso?? En todo caso para el A1 si, pero para el A...no tenía ni idea jeje.

De automática nada, lo que pasa que el cambio va en el manillar.

Ahhh, pues no tenía ni idea. Gracias loes :D

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Dios santo!!! el tio ese habrá hecho ese circuito como 515846846847 millones de veces!!!pedazo de crack!!xDxD

P.D Hoy me han llamado ya de la autoescuela y estoy aprobao del teorico!! :D :D Lo malo es que hasta dentro de 1 o 2 semanas no podré empezar yo con las prácticas :(

Superior