ignis dijo:Sufrimiento, lágrimas, dolor, sangre, desesperación, ira, desánimo, pobreza......Pero.....AL FIN TENGO EL CERRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si el abierto no me cuesta tanto.

Ravenna dijo:Enhorabuena kendo e ignis!!! Yo estoy también en ello, a ver si con las prácticas que me quedan esta semana me decido a ir la semana que viene al circuito!

Sergi dijo:Enorabuena a todos, esta semana es la nuestra, jeje es la semana del foro...aver si aprobamos todos esta semana...el jueves creo que será el día que más no s presentamos.
Suerte.
suerte y seguro que no llueve,he llamado al que tira el aagua ahí arriba y le he dicho que se espereAthenea dijo:Sergi dijo:Enorabuena a todos, esta semana es la nuestra, jeje es la semana del foro...aver si aprobamos todos esta semana...el jueves creo que será el día que más no s presentamos.
Suerte.
Cuántos vamos el jueves?? Tú, loes y yo no?? Alguién más?? Por cierto, el jueves en Madrid llueve, noooooooooooooooo!!!! :asustado:

tom dijo:suerte y seguro que no llueve,he llamado al que tira el aagua ahí arriba y le he dicho que se espere:wink:

ignis dijo:Ánimo para el jueves que podéis contra los elementos!

enhorabuena y ahora a pisar peatoneseuyin dijo:Otro con la pista OK!!! :lol: :lol: Dios que peso de encima...!!! Ahora a por la calle!! QUE RACHA LA DEL FORO!!
Para mi ha sido lo mas duro de la oposicion
Consejitos:
Para el zig zag, yo las 2 veces que suspendí fueron por poner el pie en dos ocasiones en el zig zag. ACONSEJO como me lo aconsejaron a mi, espalda recta!! aunque creais que no se nota..! probarlo.
Muchisima suerte para los de mañana, si yo he podido vosotros segurisisisimo que tambien, animo!!