• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
euyin dijo:
Acabo de llamar a mi auto, y una vez aprobado la pista hay que esperar 2 semanas para ir al de calle, porque tiene que llegar una dichosa licencia de circulacion.(lo digo para el que este haciendo calculos...para que no se duerma)

En fin...Suerte y a por todas!!

A ver, vamos a puntualizar dos cosillas:

1.- euyin, yo aprobé este lunes el de pista, y el lunes que viene voy al de circulación sin problemas...así que comentalo en tu autoescuela, porque al menos aquí en Sevilla no hay que esperar.

2.- loes and company, a mi me quitaron el castigo, tenía que ir el 4 de febrero, me cambié de autoescuela y presentaron los papeles en tráfico y no hubo problemas. No sé si esto ya depende de las DGT de cada provincia, pero aquí en Sevilla desde enero a los que tengan la instancia junto con el resultado de la teórica (que se imprime desde la web de la policía) no tienes problemas, eso sí, cuidado con las autoescuelas que son lo peor...y si veis que os dan largas es mejor que os cambieis, yo lo hice y aprobé a la primera...

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ánimo Athenea que yo aprobé a la tercera. Así que calma y serenidad.

En las rayas del principio mira un punto fijo y dale un poco de gas ni se te ocurra perder fuelle o quedarte a ralentí dentro (yo miro el final de las bandas y conforme me acerco elevo la mirada) y la espalda bien recta, como si llevaras una estaca. Pareces ridículo en la moto pero funciona. De las tres veces nunca me han suspendido en las bandas.

PD: Los examinadores van a saco SI! ya les vale!

tom dijo:
seguro que la proxima apruebas athenea,y si hace falta yo mismo ,fijate lo que te voy a decir voy a los madriles y me cago en to eh!!!!me cago en esas rayas.animo compañera(guapetona) :wink:

Gracias por los ánimos guapo :wink: Hombre la verdad es que no estoy muy deprimida, porque me lo esperaba, casi todo el mundo suspende y no iba a tener yo la suerte de aprobar a la primera...

Tú quedate en Gandía hasta el día 18, jajaja, que un chaval que ha suspendido, se ha bajado de la moto, ha tirado el casco, y ha empezado a decirle a una examinadora que con esa cara de amargada que tenía, que si le había suspendido a posta... se ha liado una buena, a venido su profesor y se lo ha llevado y todos nosotros ahí flipándo, jajaja, asi que mejor ser educados y decir bueno a ver si hay más suerte la próxima vez, porque te digo que al chaval ese le han fichado pero bien... :roll:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Pues nada gente, no pudo ser, he suspendido, y todo por las malditas rayas, que he pisado un poco con la rueda de atrás al salir de ellas...

Pero desde luego, la cosa está jodida, de unos 25 que seríamos, solo han pasado al circuíto rápido 4 personas, y de esas 4 habrán aprobado 2, y lo mejor ha sido a dos chicos que les han suspendio antes de empezar el circuíto, al hacer la L con la moto por pisar las rayas.

En fín, viéndo a mis compañeros de autoescuela que la mayoría eran la 4ª vez que iban, menos un chico y yo que ibamos hoy por primera vez y todos hemos suspendido no me puedo quejar mucho.

A ver si para la próxima hay más suerte :roll:

Venga un saludo.

P.D. A ver si loes y Sergi han aprobado :wink:

Eyyyyy, hasta ahora no había leído esto compiiiii, pero buenoooo, tu tranquila que esto es normal, y de todos modos tómatelo con tranquilidad porque aún tienes tiempo, jejeje. No te agobies ni le des muchas más vueltas, en estas cosas más que en otras y más que nunca influye mucho la suerte, así que paciencia y tranquilidad.

Te mando mucho ánimo y un besazoooo, que ya verás cómo lo sacas a la próxima que eres una curranta!!! jejeje, y además te lo mereces :wink:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ánimo Athenea!! me acabo de dar cuenta ahora...como dice RoOo hay que tener muchísima paciencia...no te agobies porque luego pasa factura, te lo digo por experiencia, muchísima suerteee que eso te lo traes del tirón!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
tom dijo:
seguro que la proxima apruebas athenea,y si hace falta yo mismo ,fijate lo que te voy a decir voy a los madriles y me cago en to eh!!!!me cago en esas rayas.animo compañera(guapetona) :wink:

Gracias por los ánimos guapo :wink: Hombre la verdad es que no estoy muy deprimida, porque me lo esperaba, casi todo el mundo suspende y no iba a tener yo la suerte de aprobar a la primera...

Tú quedate en Gandía hasta el día 18, jajaja, que un chaval que ha suspendido, se ha bajado de la moto, ha tirado el casco, y ha empezado a decirle a una examinadora que con esa cara de amargada que tenía, que si le había suspendido a posta... se ha liado una buena, a venido su profesor y se lo ha llevado y todos nosotros ahí flipándo, jajaja, asi que mejor ser educados y decir bueno a ver si hay más suerte la próxima vez, porque te digo que al chaval ese le han fichado pero bien... :roll:
tu tranquila que estas mas guapa :oops: ,y a la suiguiente y seguro que apruebas,antes de irnos para Hávila tienes que tenerlo aprobao eh,y te pago una mega ronda :cerveza: :beber: :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
tom dijo:
Athenea dijo:
tom dijo:

tu tranquila que estas mas guapa :oops: ,y a la suiguiente y seguro que apruebas,antes de irnos para Hávila tienes que tenerlo aprobao eh,y te pago una mega ronda :cerveza: :beber: :wink:
seguro que me voy para Hávila to mamao :D

Athenea Ánimo!! bueno este suspenso ha sido de prueba na más...la próxima es tuya y recuerda, la espalda recta como ya han dicho. Pero es una pu....lo de la L del principio...que tikismikis son algunos examinadores...aquí eso no pasa, vamos que yo he visto gente pisando las lineas y sin problema e incluso de algun@ que al frenar en seco se le ha ido la moto y también han pasado...

En fin, que eso depende del examinador/a que te toque y de si esa noche ha tenio "juerga nocturna" con el novio/a, marido/mujer...o se ha ido a uno de esos lugares con luces destelleantes muy llamativas....... :jeje:

Bueno a ver que dicen los demás compañeros que han ido hoy y Athenea, si no pues te invito a Sevilla y lo haces aquí para que no tengan más tonterias los examinadores.

Saludos!!

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Animo Athenea, pocos aprueban a la primera! Sobre las lineas acelera cuando estes dentro de ella, es el mejor truco.

Yo aprobé a la 3ª así que todavia te queda otra oportunidad para superarme!! :wink:

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
No pasa nada Athenea, no le des mas importancia de la que tiene.

Yo he de decir que costumbrado al carnet de coche que lo aprobe todo a la primera y en 1 mes y medio pensaba que esto seria por el estilo y puedo confirmar que no tiene nada que ver.
El teórico sin problemas, pero el práctico de circuito cerrado manda carajo como dicen en el norte. Me vine un poco desilusionado porque iba para aprobarlo pero otra vez será (espero que este próximo lunes :roll: :roll: :roll: ).

Lo dicho Athenea, no le des mas vueltas porque verás que en la proxima estamos dando saltos de alegría aqui en el foro cuando nos cuentes que has aprobado.

Nos vemos el lunes... :wink:

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchísimo ánimo Athenea!!! que para la proxima seguro que te lo traes, además lo más importante en esto a parte de intentar controlar los nervios es tener una actitud positiva, y de eso tu vas sobrada....que tocapelotas que son algunos examinadores/as :evil:

P.D. Mucha suerte para la proxima guapa!!!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ánimo y suerte para la próxima Athenea !!! Verás como a la siguiente apruebas sin problema. No te amargues y piensa que para triunfar, hay que conocer la derrota. (en el carné de moto me refiero eh)... saludos :besos:

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Esa es una simple chinilla en el zapato que te tienes que quitar la próxima vez, muchos animos Athenea.

Y otro para la saca, joderrrrrrrr yo también he suspendido. He puesto un pie en los conos del principio y luego al meter segunda al salir he metido punto muerto sin querer y ale 2 faltas, suspenso. Cawen to!!!!!!!!! nada el día 9 otra vez palante

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
loes dijo:
Y otro para la saca, joderrrrrrrr yo también he suspendido. He puesto un pie en los conos del principio y luego al meter segunda al salir he metido punto muerto sin querer y ale 2 faltas, suspenso. Cawen to!!!!!!!!! nada el día 9 otra vez palante
me cago en to , :evil: tu también.???pero que pasa por esa zona?

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:

Buenooooo, mucho ánimo compiiiii, no te preocupesmucho más de lo que merece puesto que tienes más oportunidades, y tranquilidad que como empiecen los nervios ya se poen la cosilla chunga... Así que ya verás que a la próxima te lo traes!!!! :wink:

Superior