contraelmundo dijo:
Ola compañeros, yo quiero decir que el lunes fue la cuarta vez que suspendí la moto, estoy desesperada, xk ya me veo incapaz de superar el
examen... Alguien sabe si en otra ciudad que no sea madrid es más fácil?
un saludo
Ey! ánimo, no desesperes!! que estoy igual que tú y hasta el 4 de febrero no me puedo presentar...La última opción es en Jerez, que dicen que es más fácil...pero te pilla un poco lejos.
El circuito no es que sea complicado, lo chungo es llegar allí al
examen y que los nervios no te la jueguen!! y si te toca un examinador buena gente pues mejor que mejor!! jeje
Ya expliqué lo de la instancia, por lo que se ve en tráfico no lo empiezan a aceptar hasta febrero, cuando ven que está cerca el plazo de finalización, y vale para todas las veces que no necesites, incluso si esa semana no hay
examen nos hacen uno a los opositores. Por ello cuando en vuestra autoescuela manden los papeles a tráfico al
examen, que envien o lleven la fotocopia de la instancia y también me dijo la de mi autoescuela que le llevase impreso las calificaciones obtenidas (de la página de la
policía) más la parte del boe donde viene escrito el plazo (creo que esto último es una tontería porque eso lo tienen que saber ellos...). Pero vamos que voy a seguir preguntando en otras autoescuelas y os informo, ánimo!!