• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

Ruger dijo:
Buenas, soy Ruger, nuevo en el foro y antes de nada quisiera presentarme, sobre todo quisiera aprender mucho de los compañeros que por aqui os encontrais (que me da la sensación que puede ser mucho) y si a algo se puede ayudar pues mucho mejor (por favor si hay un post de presentaciones os ruego me lo comuniqueis pues lo he buscado y nada).

Bienevido compañero, el post de las presentaciones está en el Bar:

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=1893

Un saludo :D

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
suspendida otra vez!!! por tercera vezzzzz.... primera parte..correcto... sin ninguna falta ni nada... me pongo en el circuito cronometrado (el examinador, muy amable él, me advierte que le meta caña...jejejje... como si no lo supiera)...salgo bien... paso los conos...doy la media vuelta...encaro la recta... paso los dos primeros champiñones del suelo, los dos segundos... y en los dos ultimos... doy con la rueda trasera (por lo que ya saliendo de ellos) y lanzo el champiñon.... meeeeeeeeccccc.... suspendidaaaaaa!!!! conclusión: rebasé mis posibildades... sí, hice el circuito en 22 segundos, pero para que??? tiré el champiñon de los huevos...

por cierto, por si no lo sabiais... no se puede empezar a frenar hasta llegar con la rueda delantera a los ultimos champiñones. me lo dijeron el día de antes!!! está en la normativa.

suspedí el examen en los últimos dos metros!!!! me sabe fatal... a ver si a la próxima me lo traigo!!!jejejjeje... eso espero... por que si no empezaré a desesperar.

P.D: no como mas champiñones en mi p_ _ a vida!!!!!! :wink:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno deciros que ayer hice el examen de pista de la moto,acabo de llamar a la autoescuela y me han dicho que he aprobadoooooo yyuuuujuuuuu :D, era la segunda vez que iba al de pista, no es tan difícil sobre todo ir tranquilos, yo he aprobado con 5 prácticas y nunca había cojido una moto de marchas, asi que si yo he podido vosotros también, sólo me queda el de ciudad espero que me de tiempo, suerte a todo.

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
negativo ruido2, hasta que no llegue la rueda delantera a los ultimos conitos... no se puede... consultalo... q a mi la semana pasada era como tu dices..y el martes...me confirmaron, y lo habian consultado con trafico...

si alguien sabe algo...

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
a mi me dijeron en la autoescuela que no se puede frenar hasta que la segunda rueda haya salido del tercer par de conos, asi lo hice y aprobé.
Aparte si frenas antes pierdes tiempo lo ideal es una vez hecho el cambio de sentigo darle gas poner seguna darle gas y dejar de acelerar llegando al primer par de conos, hacer el zigzag y parar en seco casi llegando a la linea, pero sin rebasarla.

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Re: Odio las motossss!!

Arwen dijo:
contraelmundo dijo:
Ola compañeros, yo quiero decir que el lunes fue la cuarta vez que suspendí la moto, estoy desesperada, xk ya me veo incapaz de superar el examen... Alguien sabe si en otra ciudad que no sea madrid es más fácil?
un saludo

Ey! ánimo, no desesperes!! que estoy igual que tú y hasta el 4 de febrero no me puedo presentar...La última opción es en Jerez, que dicen que es más fácil...pero te pilla un poco lejos.

El circuito no es que sea complicado, lo chungo es llegar allí al examen y que los nervios no te la jueguen!! y si te toca un examinador buena gente pues mejor que mejor!! jeje

Ya expliqué lo de la instancia, por lo que se ve en tráfico no lo empiezan a aceptar hasta febrero, cuando ven que está cerca el plazo de finalización, y vale para todas las veces que no necesites, incluso si esa semana no hay examen nos hacen uno a los opositores. Por ello cuando en vuestra autoescuela manden los papeles a tráfico al examen, que envien o lleven la fotocopia de la instancia y también me dijo la de mi autoescuela que le llevase impreso las calificaciones obtenidas (de la página de la policía) más la parte del boe donde viene escrito el plazo (creo que esto último es una tontería porque eso lo tienen que saber ellos...). Pero vamos que voy a seguir preguntando en otras autoescuelas y os informo, ánimo!!

No entiendo nada!! A mi me acaba de llamar la secretaria de mi auoescuela y me dice que no se puede hacer nada con lo de las fechas de examen porque seas opositor, y parece ser que se lo ha dicho uno de los jefes de la dgt. ¡¡Joder ahora si que estoy nerviso!! Me examino a finales de este mes por cuarta vez de las maniobras y como suspenda me veo que no me saco los carnets anrtes del 1 de abril. Puto carnet de mierda!!! :(

GeNeVe a mi también me han dicho que puedes empezar a frenar a partir del tercer par de conos :roll: . Bueno no te preocupes, que ya verás como apruebas la próxima vez, si ésta lo has hecho tan bien, la próxima será la tuya.

Kendo enhorabuena!!! :wink: No sabes la envidia sana que me das :lol:

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
eso espero Athenea!!! si no ya...me desesperaré. mejor no pensarlo, por que igual a la próxima fallo en otra cosa. está claro que los nervios juegan un papel importante, pero yo he hecho los tres exámenes la mar de tranquila. es cuestión de tener control de la moto, sangre fía y al toro!!

está complicado, pero se puede sacar... mucho animo a tod@s!!!!

menos mal que me lo he tomado con tiempo.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
piensa que el carnet para que es,para poder ser policia,pues piensa eso en el examen y seguro que apruebas

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
KENDO dijo:
Aparte si frenas antes pierdes tiempo lo ideal es una vez hecho el cambio de sentigo darle gas poner seguna darle gas y dejar de acelerar llegando al primer par de conos, hacer el zigzag y para en seco casi llegando a la linea, pero sin rebasarla.

Exacto KENDO, es mas, yo aconsejaría que si ya conoceis un poco la moto, no empeceis a frenar nada mas salir de los "champiñones" pues como vayas apretado de tiempo te puedes ver en la tesitura de no aprobar por superar los 25 segundos, creo que es mejor dejarla que circule y frenar un poco mas fuerte con los dos frenos a la vez y siempre con la moto horizontal, asi la moto se para en seco sin riesgo de derrape o caida, pero cuidado, hay que tener la moto completamente horizontal.

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
KENDO Y Ruger... así no da tiempo!!!si ya me las veo y me las deseo así...pues...
o igual no darle tanto gas... yo quito gas en el primer par de champiñones, zig zag... y frenada en seco con moto horizontal, usando freno motor, delantero y trasero... y empiezo a frenar en los ultimos champis... y asi... por los pelos!!!!

hay que frenar progresivamente, y si no empiezas en los ultimos pares de conitos... te pasas!!! o seré yo que voy rollo camicace... :)

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jur jur creo que voy a dejar de participar en este post porque me desanimoo!! cuando mejor lo hago pam! por una cosa o por otra la líoo..pff y voy por la 4ª, me va a costar más dinero que el del coche, sus muelaas!

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
nadaaaa suspendido otra vez y encima con caida toma ya!!!tssss lloviendo y todo el suelo mojado con charcos y no te permiten ni un segundo mas y por apurar alaaaa aquaplaning y pal suelo toma ya!!! menos mal que tengo reflejos jajajaja nada sera la semana que viene ir al 7º examen aggg aver como saleee

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
que va Arwen...desanimarse... nada de nada... yo ya he suspendido 3 veces (y espero que no me queden muchas mas... por el bien de mi bolsillo y mi salud mental sobretodo)... a echarle un par y pa'lante!!!

el día que aprobemos todos hacemos una quedada en moto... ajajjajaja... la voy a ir confeccionando, con cartones y eso... estás que me compro una moto... puajjjjj... nunca me han gustado, y si no fuera por lo que es... estás que síiiiiiii!!! aunque ya le estoy cogiendo yo el gusto...

en fin... animooooo!!

GeNeVe dijo:
el día que aprobemos todos hacemos una quedada en moto... ajajjajaja... la voy a ir confeccionando, con cartones y eso... estás que me compro una moto... puajjjjj... nunca me han gustado, y si no fuera por lo que es... estás que síiiiiiii!!! aunque ya le estoy cogiendo yo el gusto...

en fin... animooooo!!

Jajajaja, que bueno lo de la quedada, te imaginas?? Ahí todos con nuestras motos y los chalecos de cuero con el logotipo del foro...xDD.

Yo la verdad, es que estoy igual que tú, ahí iba a estar yo sufriendo por la mierda de la moto si no me hiciera falta para la oposición, pero yo a diferencia de tí, no veas que manía le he cogido a la moto, las odio!!! :twisted:

Mira la foto de nuestra futura quedada, aunque no sé yo si podré hacer eso, jajaja:

motos.jpg

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Joshu te he puesto un privado a ver si me puedes contestar. Un saludo

Superior