- Unido
- 20 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 0
Ruger dijo:KENDO dijo:Aparte si frenas antes pierdes tiempo lo ideal es una vez hecho el cambio de sentigo darle gas poner seguna darle gas y dejar de acelerar llegando al primer par de conos, hacer el zigzag y para en seco casi llegando a la linea, pero sin rebasarla.
Exacto KENDO, es mas, yo aconsejaría que si ya conoceis un poco la moto, no empeceis a frenar nada mas salir de los "champiñones" pues como vayas apretado de tiempo te puedes ver en la tesitura de no aprobar por superar los 25 segundos, creo que es mejor dejarla que circule y frenar un poco mas fuerte con los dos frenos a la vez y siempre con la moto horizontal, asi la moto se para en seco sin riesgo de derrape o caida, pero cuidado, hay que tener la moto completamente horizontal.
Totalmente deacuerdo contigo Ruger , para los que todavia quedan por aprobar esta maldita prueba, yo aconsejaría perder un poco de miedo a la moto pero sin perderle el respeto, teneis que aprender hacer los zigzag a velocidades altas es decir en segunda gas a tope, dejar de acelerar llegando al primer cono y ayudaros con el cuerpo, os será muy útil, sino comprobarlo y ya me contais. Venga por el tiempo no os preocupeis que aun queda de sobra incluso para los que vayan todavía por la teorica.