• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

Sergi dijo:
Athenea, yo si fuese tu le daría un poquito de caña al de la autoescuela eh?que en 5 prácticas ya deberías haber hecho la segunda...ya que todo el día haciendo lo mismo te puede desmotivar.

Haber, cuando dices la primera parte te refieres a bajada de la moto, atras, delante etc, pasar por la tabla y soltear los 5 conos que están bastante pegados? Esa es la primera parte no?

Pues yo te digo que esa es la parte más dificil, la tabla y los conos esos, los otros cuando lo agas un montón de veces se hacen facil.

Por curiosidad, cuanto te cuesta la hora en la pista?

Un saludo.

A ver, no había empezado todavía con la 2ª parte del circuíto porque no controlaba muy bien las marchas todavía y es la parte en la que vas más rápido, y yo la verdad es que en éste tema soy un poco miedosa, tengo pánico a caerme :? Pero hoy ya he hecho el circuíto completo y la verdad es que no me ha parecido tan complicado. En mi opinión es mucho más complicada la 1ª parte.

Lo de la 1ª parte del circuíto, me refería a lo que tú has comentado, lo de pasar entre las líneas, hacer el zig-zag entre los conos, salir de los conos, acelerar y pararte.

Y te comento, a mi la clase me sale por 22 € media hora, pero yo siempre doy una hora, porque la verdad es que media hora no te cunde nada, por lo que serían unos 44 €, pero vamos lo que más me preocupa es aprobar. Hoy han ido a examen gente de mi autoescuela y de 8 que han ido, ha aprobado uno, al resto los han tirado a casi todos al principio, en las líneas, y yo les veía el otro día haciendo el circuíto y la verdad es que lo hacían de lujo, asi que no creo que apruebe a la primera ni de coña, pero bueno hay que seguir sufriendo, porque lo tengo que aprobar sí o sí :lol:

Un saludo Sergi :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo dentro de una semana mas o menos empiezo las practicas de moto, a saber la que lio yo con la moto!!! :D que yo nunca he cogido una moto!!! :shock: Ya os contaré mi 1º contacto con la moto!!xD

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
carnet A

Navigator dijo:
Yo dentro de una semana mas o menos empiezo las practicas de moto, a saber la que lio yo con la moto!!! :D que yo nunca he cogido una moto!!! :shock: Ya os contaré mi 1º contacto con la moto!!xD

Hola a todos, yo ayer comenzé con las clases prácticas de moto y no os podeis ni imaginar que desastre, me caí 3 veces, una de ellas me cayó la moto encima y tengo mun dolor de rodillas que no os podeis ni imaginar, me duele todo el cuerpo, y para colmo no hay manera de hacer el segundo cono de la primera parte después de la rampa, ahí es donde se me cae la moto, sabía que se me iba a dar mal pero no tanto, esta noche he tenido pesadillas con la moto, pero en fin, espero que hoy se dé mejor la cosa.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Rampa? dirás de la pletina no? bueno no te preocupes, el primer día es el peor, te tienes que hacer a la moto y cogerle el tranquillo. A mi también me pasó el primer día,m que acabé reventaísima, y eso que solo es media hora...así que mucho ánimo y no desesperes!! Desde luego a veces pienso que la moto me va a costar más que la oposición!! jaja

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Sergi dijo:
Athenea, yo si fuese tu le daría un poquito de caña al de la autoescuela eh?que en 5 prácticas ya deberías haber hecho la segunda...ya que todo el día haciendo lo mismo te puede desmotivar.

Haber, cuando dices la primera parte te refieres a bajada de la moto, atras, delante etc, pasar por la tabla y soltear los 5 conos que están bastante pegados? Esa es la primera parte no?

Pues yo te digo que esa es la parte más dificil, la tabla y los conos esos, los otros cuando lo agas un montón de veces se hacen facil.

Por curiosidad, cuanto te cuesta la hora en la pista?

Un saludo.

A ver, no había empezado todavía con la 2ª parte del circuíto porque no controlaba muy bien las marchas todavía y es la parte en la que vas más rápido, y yo la verdad es que en éste tema soy un poco miedosa, tengo pánico a caerme :? Pero hoy ya he hecho el circuíto completo y la verdad es que no me ha parecido tan complicado. En mi opinión es mucho más complicada la 1ª parte.

Lo de la 1ª parte del circuíto, me refería a lo que tú has comentado, lo de pasar entre las líneas, hacer el zig-zag entre los conos, salir de los conos, acelerar y pararte.

Y te comento, a mi la clase me sale por 22 € media hora, pero yo siempre doy una hora, porque la verdad es que media hora no te cunde nada, por lo que serían unos 44 €, pero vamos lo que más me preocupa es aprobar. Hoy han ido a examen gente de mi autoescuela y de 8 que han ido, ha aprobado uno, al resto los han tirado a casi todos al principio, en las líneas, y yo les veía el otro día haciendo el circuíto y la verdad es que lo hacían de lujo, asi que no creo que apruebe a la primera ni de coña, pero bueno hay que seguir sufriendo, porque lo tengo que aprobar sí o sí :lol:

Un saludo Sergi :wink:

Athenea no te preocupes que esto lo aprobamos como que yo me llamo por el nombre que me puso mi madre si yo llevo ya 5 examenes suspendidos pero no pierdo la motivacion ni pa´ tras!jajajaja esque ami el problema que yo tengo son los nervios y que me pongo muy tenso porque en las practicas lo hago hasta con los ojos cerrados que todo el mundo me dice que voy sobrado pero despues llegas al examen y alaaa!!! te desequilibras pones dos veces el pie en el suelo y te vas pa casa...o t derrapa la moto o algo por el estilo joeeeer!! mañana voy para examen jeje otra vez a ver como me sale jajajaja...y por lo de las caidas yo le digo a la gente q no tenga miedo de caerse que es mejor caerse haciendo practicas y cojes experiencia de como evitarlo a caerte con tu moto en la calle donde te pueden pasar los coches por encima yo hoy por ejemplo casi me caigo dos veces, una controle la moto y otra por evitar una alcantarilla que hay al final de la zona rapida donde tienes que frenar pues frene un poco de lado derrapo la rueda delantera y bueno ya tengo experiencia en eso asi que tire la moto y meti un salto q ni un atelta dios!!! acabe 4 metros mas alla de la moto jajajaja menudas risas con el profe jajaja venga chicos y sobre todo no desanimarse

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
A que la segunda parte es más fácil?yo al menos lo veo así...las lineas y luego segidamente los conos to pegaos...es lo más chungo, luego lo otro es cogerle el vicio y es todo mecánico ya que es muy dificil que tires un cono...están bastante separados. Lo que no tienes que tener es susto, con precaución pero sin susto.

Por cierto, que puedes poner una vez el pie en el suelo o que?No tenía noticias de esto.

Joshucnp no te desanimes, que los nervios son muy traicioneros, hay que controlarlos a ellos, no que los nervios te controlen atí.
Ya nos contarás.

Wenas gente del foro,vengo de hacer mi primera práctica de pista en la que he estado una hora haciendo la parte lenta, el viernes haré la rápida. Conclusiones, una vez cogido el truco no me parece tan difícil como se decía, lo más complicado lo veo yo el tema de las líneas del principio aunque bueno...luego la salida de lso conos y acelerar para meter segunda veo que no hay mucho sitio y si aceleras mucho te comes el sitio asique tampoco hay que apurar mucho la primera o así lo veo yo...ya os contaré el viernes

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Meeeeeeeec...No hubo suerte familia...Dice el examinador que pisé una de las rayas del principio y como uno tiene que volver a examinarse con los mismos y no se puede hacer nada, pues habrá que aguantarse...Después el resto del primer circuito sin problemas...El miércoles que viene a probar otra vez y a aprobar!!!

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Wenas gente del foro,vengo de hacer mi primera práctica de pista en la que he estado una hora haciendo la parte lenta, el viernes haré la rápida. Conclusiones, una vez cogido el truco no me parece tan difícil como se decía, lo más complicado lo veo yo el tema de las líneas del principio aunque bueno...luego la salida de lso conos y acelerar para meter segunda veo que no hay mucho sitio y si aceleras mucho te comes el sitio asique tampoco hay que apurar mucho la primera o así lo veo yo...ya os contaré el viernes
¿Hay que meter segunda a la salida del zig zag de la primera parte? no me asustes,jaja que me están preparando y dicen que no hace falta meter nada

:arrow: Sergi Así es, puedes poner el pie en el suelo una sóla vez en el primer circuíto, al hacer el zig-zag.

:arrow: tatocnp Lo siento compi, ya verás como la próxima vez tienes más suerte :wink:

:arrow: qsl Al salir de los conos, después de hacer el zig-zag, tienes que acelerar y meter 2ª y pararte antes de las "puertas".

Yo la verdad es que hoy he visto la luz al final del túnel, jajaja, lo he hecho muy bien, el circuíto completo y la verdad es que hoy creo que es el único día que sólo se me ha calado la moto 2 veces :lol: , voy progresando 8)

Ruido2 dijo:
93 por una clase doble no? supongo que lo de athenea sera una sola clase simple... porque si no esta de puta madre ami me llevan 80 por una doble de hora y pico.

Claro, a mí me cobran 50 € por una clase de 45 minutos, pero vamos espero que el circuíto abierto se me dé mejor que el cerrado.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
que mala suerte tatocnp,pues nada el miércoles seguro que lo pasas :D

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ostia!!! pero a topeeeeeeeeeeeeee,seguro que la siguiente apruebas fijo,sinó cojo al examinador y veras :juas:

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
Pues yo hoy he hecho mi primera practica de moto en pista cerrada (no veo muy complicado el circuito), el viernes voy a examinarme del teorico.

En cuanto al tema de que si la instancia de la oposicion sirve como recurso para omitir el plazo de penalizacion una vez suspendido, me han explicado lo siguiente:

Una vez que suspendes, lo meten en el ordenador y este dice por un programa cuando es el tiempo minimo para presentarte la siguiente vez, pongamos un ejemplo, si alguien va la 4ª vez a presentarse y suspende pues tendra que esperar para poder presentarse otra vez x dias, "que no son de obligado cumplimiento" si la señorita de trafico es amable y lo rellena a mano y no a ordenador (no me he enterado muy bien lo que hay que rellenar), entonces segun la jefatura de trafico (hay muchas en españa), lo simpatica que sea la señorita (o Normas que le tengan puestas en su jefatura) y lo enteradillo que este el de la autoescuela, os servira la instancia, ninguna, una o todas las veces que la querais utilizar.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
es que hay gente que se le atragante el circuito,pero se pasa,lo teneis que pasar para ser policias lo cual mentalizaros y punto,vereis como ño pasais

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenas, soy Ruger, nuevo en el foro y antes de nada quisiera presentarme, sobre todo quisiera aprender mucho de los compañeros que por aqui os encontrais (que me da la sensación que puede ser mucho) y si a algo se puede ayudar pues mucho mejor (por favor si hay un post de presentaciones os ruego me lo comuniqueis pues lo he buscado y nada).

Con respecto al tema que nos ocupa hoy ha sido mi primera práctica con la moto y debo de decir que para la gente que no haya cogido nunca una moto, le puede resultar muy dificil el aprobado, pero que no desesperen que al final todo se consigue.
Lo que mas dificil veo es la primera parte sin duda. Un saludo

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: Odio las motossss!!

contraelmundo dijo:
Ola compañeros, yo quiero decir que el lunes fue la cuarta vez que suspendí la moto, estoy desesperada, xk ya me veo incapaz de superar el examen... Alguien sabe si en otra ciudad que no sea madrid es más fácil?
un saludo

Ey! ánimo, no desesperes!! que estoy igual que tú y hasta el 4 de febrero no me puedo presentar...La última opción es en Jerez, que dicen que es más fácil...pero te pilla un poco lejos.

El circuito no es que sea complicado, lo chungo es llegar allí al examen y que los nervios no te la jueguen!! y si te toca un examinador buena gente pues mejor que mejor!! jeje

Ya expliqué lo de la instancia, por lo que se ve en tráfico no lo empiezan a aceptar hasta febrero, cuando ven que está cerca el plazo de finalización, y vale para todas las veces que no necesites, incluso si esa semana no hay examen nos hacen uno a los opositores. Por ello cuando en vuestra autoescuela manden los papeles a tráfico al examen, que envien o lleven la fotocopia de la instancia y también me dijo la de mi autoescuela que le llevase impreso las calificaciones obtenidas (de la página de la policía) más la parte del boe donde viene escrito el plazo (creo que esto último es una tontería porque eso lo tienen que saber ellos...). Pero vamos que voy a seguir preguntando en otras autoescuelas y os informo, ánimo!!

Superior