- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12
Sergi dijo:Athenea, yo si fuese tu le daría un poquito de caña al de la autoescuela eh?que en 5 prácticas ya deberías haber hecho la segunda...ya que todo el día haciendo lo mismo te puede desmotivar.
Haber, cuando dices la primera parte te refieres a bajada de la moto, atras, delante etc, pasar por la tabla y soltear los 5 conos que están bastante pegados? Esa es la primera parte no?
Pues yo te digo que esa es la parte más dificil, la tabla y los conos esos, los otros cuando lo agas un montón de veces se hacen facil.
Por curiosidad, cuanto te cuesta la hora en la pista?
Un saludo.
A ver, no había empezado todavía con la 2ª parte del circuíto porque no controlaba muy bien las marchas todavía y es la parte en la que vas más rápido, y yo la verdad es que en éste tema soy un poco miedosa, tengo pánico a caerme :? Pero hoy ya he hecho el circuíto completo y la verdad es que no me ha parecido tan complicado. En mi opinión es mucho más complicada la 1ª parte.
Lo de la 1ª parte del circuíto, me refería a lo que tú has comentado, lo de pasar entre las líneas, hacer el zig-zag entre los conos, salir de los conos, acelerar y pararte.
Y te comento, a mi la clase me sale por 22 € media hora, pero yo siempre doy una hora, porque la verdad es que media hora no te cunde nada, por lo que serían unos 44 €, pero vamos lo que más me preocupa es aprobar. Hoy han ido a examen gente de mi autoescuela y de 8 que han ido, ha aprobado uno, al resto los han tirado a casi todos al principio, en las líneas, y yo les veía el otro día haciendo el circuíto y la verdad es que lo hacían de lujo, asi que no creo que apruebe a la primera ni de coña, pero bueno hay que seguir sufriendo, porque lo tengo que aprobar sí o sí :lol:
Un saludo Sergi :wink: