• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

Arwen dijo:
Dios! lo veo todo más negro que mi suerte y más oscuro que mi destino!!! me han vuelto a petar en el circuito...snif snif y eso que lo había hecho bien juer como mucho habré hecho 25 y pico...en fin ahora tengo que esperar hasta el 28, y a partir de ahí me vale la instancia, porque decían que hasta que no suspendiese no lo podía enviar...ofú que chungo lo veo madre mía...

Lo siento guapa, a ver si apruebas el 28 :wink: Suerte!!!

{xen:phrase moderator}

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
ánimo Arwen!. Hemos de conseguirlo. Y porque no puedes la semana que viene?. Dijeron que se podían todas las semanas no?.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
el miercoles voy yo...ya os contaré...hoy la práctica de lujo pero prefiero no confiarme...

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Juer, me han llamado esta tarde los de la autoescuela y me ha dado una mala noticia, primero que no voy el 28, sino el 4 de febrero! porque al ser la 4ª vez tengo que dejar dos convocatorias, y para colmo la instancia cuenta a partir de febrero snif snif...al menos dice que si una semana no hay examen que nos lo hacen especial para 'nosotros'...en serio estoy deprimida, de hecho estoy pensando en cambiarme de autoescuela porque la pista es malísima al igual que el profe que pasa tres kilos de mí...ya me lo han aconsejado un par de personas de confianza...en fin ya os contaré! total hasta el 4 tengo tiempo para decidirme...xD

Arwen dijo:
Juer, me han llamado esta tarde los de la autoescuela y me ha dado una mala noticia, primero que no voy el 28, sino el 4 de febrero! porque al ser la 4ª vez tengo que dejar dos convocatorias, y para colmo la instancia cuenta a partir de febrero snif snif...al menos dice que si una semana no hay examen que nos lo hacen especial para 'nosotros'...en serio estoy deprimida, de hecho estoy pensando en cambiarme de autoescuela porque la pista es malísima al igual que el profe que pasa tres kilos de mí...ya me lo han aconsejado un par de personas de confianza...en fin ya os contaré! total hasta el 4 tengo tiempo para decidirme...xD

Yo empiezo el miércoles, lo haré con vespa la pista, me han dicho en la autoescuela que hacerlo con una vespa es muchisimo más fácil, podrías buscar una con vespa no?

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
El sabado por la mañana hice yo mi primera práctica, y la verdad que lo he visto muy dificil...el primer día y sin haber tenido nunca moto hice en la segunda parte en 26 segundo...

Yo las estoy haciendo con una honda cb 250cc...y la verdad esque va de lujo.

Suerte a todos que no es tan dificil, los nervios son lo peor.

Sergi dijo:
El sabado por la mañana hice yo mi primera práctica, y la verdad que lo he visto muy dificil...el primer día y sin haber tenido nunca moto hice en la segunda parte en 26 segundo...

Yo también lo estoy haciendo con esa moto, pero yo llevo 5 prácticas y ni siquiera he hecho la 2ª parte del circuíto, me estarán timando?? Jajaja.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Con esa es con las que la hago yo, la honda cbf...eso sí, las motos están reventaísimas. Pues ya he estado mirando otras autoescuelas que usan las mismas motos, pero mucho más nuevas y me he estado informando de los precios y demás, y definitivamente me voy a cambiar, es de vergüenza el trato que he recibido...vamos y más del 50% de los de allí..Ánimo pipoL!!

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Arwen mete caña en tráfico por tu cuenta. Hazme caso porque un compañero del foro lo ha usado ya 5 veces, así que no sé porque tu no puedes.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Sergi dijo:

Yo también lo estoy haciendo con esa moto, pero yo llevo 5 prácticas y ni siquiera he hecho la 2ª parte del circuíto, me estarán timando?? Jajaja.
Un poco si

qsl dijo:
Athenea dijo:
Sergi dijo:

Un poco si

Bueno hay que tener en cuenta que nunca había cogido una moto en mi vida, y que soy un poquito torpe, además del miedo que me da acelerar con la moto, jajaja, porque me veo en el suelo.

Un saludo.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo ya llevo dos piños Athenea y la verdad el segundo le cogí miedo. Pero son solo rasguños!!.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Sergi dijo:

Athenea, yo si fuese tu le daría un poquito de caña al de la autoescuela eh?que en 5 prácticas ya deberías haber hecho la segunda...ya que todo el día haciendo lo mismo te puede desmotivar.

Haber, cuando dices la primera parte te refieres a bajada de la moto, atras, delante etc, pasar por la tabla y soltear los 5 conos que están bastante pegados? Esa es la primera parte no?

Pues yo te digo que esa es la parte más dificil, la tabla y los conos esos, los otros cuando lo agas un montón de veces se hacen facil.

Por curiosidad, cuanto te cuesta la hora en la pista?

Un saludo.

Superior