ignis dijo:
Joder G.E.O pues menos mal que no querías desanimar. Yo ya llevo, sangre ( una ostia), lágrimas (no puedo, no puedo con el zig zag), dinero, llevo incontables prácticas....Y ya veremos....
Ignis no te preocupes, si lo saque yo, tu lo sacaras, lo mio fue algo excepcional, me examine 9 veces, en realidad fueron mas, pero yo me quede psicologicamente en la 9 para no presionarme mas, y en realidad ni me acuerdo cuantas fueron al final, me pegue dos años, para eso, pero porque yo dejaba pasar los 3 meses y cuando ya no tenia mas remedio, porque se me pasaba el plazo para presentarme y perderia el teorico, pues me presentaba...Mi fallo fue cuando suspendi la primera vez, en pensar, puff ya he suspendido una vez, o cuando suspendi la segunda asustarme, o cuando suspendi la tercera decir, madre miaaa...,porque eso es muy normal, y asi hay que tomarselo.
Lo que me extraña es que lo que te salga mal sea el zig, zag tio...si eso es lo mas "facil", yo cai siempre por la rampita. Para el zig zag, lo que tienes que hacer es ayudarte tambien del cuerpo, mover el manillar, y el cuerpo hace el movimiento contrario, y por inercia se hace igual los demas, manillar derecha, cuerpo izquierda, manillar izquierda, cuerpo derecha...y asi...pruebaloy el movimiento de manillar hazlo brusco.
No pienses que lo tuyo es algo excepcional porque yo de tantas veces que fui, vi de todo, y de todos los colores, y todo el mundo al final lo saca, hasta yo, ademas esto te servira para otras cosas, y para aplicartelo a la vida y a la
oposicion, que no dejan de ser ambas, eso, un circuito, mucha suerte.