• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
En los conos no hay q abrirse? hasta q ralla puedo hacerlo? la amarilla o la blanca siguiente?. pensaba q abrirse era lo mejor

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
SI si, dije abrirse.. un poco.. pero no mucho..quiero decir.. no hace falta llegar casi ala raya..( amarilla creo) la mas abierta a ambos lados... deja un marjen de error, que ese dia si te pones nerviosa y arriegas con una raya al abrirte mucho las demas te empiezas a abrir y al final taca! la cagas..
Yo me cerraba mucho, tanto que llegaba a rozar con el palo, la verda es más rapido a la vez de ser más estable, pero es arriesgarte demasiado.. piensa que es poner un pie en el suelo y al hoyo..

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Disculpa Astilla, no me he dado cuenta.

Si pisas una vez en el zig - zag estás suspendido?. No hay faltas leves?

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Leyendo esto me da miedo sacarmelo y todo, y eso que llevo un ciclomotor de marchas cerca de 2 años ya ... Yo el de ciclomotor fui 4 días a la autoescuela y me lo dieron, eso si, pagando 150€ más reconocimiento.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
ignis dijo:
Gracias maderote, pero por desgracia mi ralentí ya está subido y va sin acelerar....Imagina mis opciones...

.....pues a parte de hacerlo en 1ª(eso siempre) sin acelerar solo con el empuje de la moto,prueba a hacerlo con las piernas un poco abiertas,ya que a la hora de ir de un lado al otro el cuerpo va mas relajado,similar a como hacen en motociclismo pero sin tumbar tanto y sin descolgarse(claro esta)......simplemente con las piernas abiertas.....te resultara mucho mas facil,ya veras.........y a practicar que esa es la manera :wink:

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Gracias maderote. Esque macho me dicen que si de 20 aprueban 5 que si de 30 aprueban 7...Y claro a contra tiempo que vamos...

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
La verda que esta la cosa jodia...
Los nervios juegan un papel muy importante para sacarte el cerrado.
.

;)

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo mejor me abstengo de opinar, para no desanimar, ni poner nervioso, porque a mi me costo sangre, sudor, lagrimas, y mucho dinero.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Joder G.E.O pues menos mal que no querías desanimar. Yo ya llevo, sangre ( una ostia), lágrimas (no puedo, no puedo con el zig zag), dinero, llevo incontables prácticas....Y ya veremos....

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
ignis dijo:
Joder G.E.O pues menos mal que no querías desanimar. Yo ya llevo, sangre ( una ostia), lágrimas (no puedo, no puedo con el zig zag), dinero, llevo incontables prácticas....Y ya veremos....
Ignis no te preocupes, si lo saque yo, tu lo sacaras, lo mio fue algo excepcional, me examine 9 veces, en realidad fueron mas, pero yo me quede psicologicamente en la 9 para no presionarme mas, y en realidad ni me acuerdo cuantas fueron al final, me pegue dos años, para eso, pero porque yo dejaba pasar los 3 meses y cuando ya no tenia mas remedio, porque se me pasaba el plazo para presentarme y perderia el teorico, pues me presentaba...Mi fallo fue cuando suspendi la primera vez, en pensar, puff ya he suspendido una vez, o cuando suspendi la segunda asustarme, o cuando suspendi la tercera decir, madre miaaa...,porque eso es muy normal, y asi hay que tomarselo.

Lo que me extraña es que lo que te salga mal sea el zig, zag tio...si eso es lo mas "facil", yo cai siempre por la rampita. Para el zig zag, lo que tienes que hacer es ayudarte tambien del cuerpo, mover el manillar, y el cuerpo hace el movimiento contrario, y por inercia se hace igual los demas, manillar derecha, cuerpo izquierda, manillar izquierda, cuerpo derecha...y asi...pruebaloy el movimiento de manillar hazlo brusco.

No pienses que lo tuyo es algo excepcional porque yo de tantas veces que fui, vi de todo, y de todos los colores, y todo el mundo al final lo saca, hasta yo, ademas esto te servira para otras cosas, y para aplicartelo a la vida y a la oposicion, que no dejan de ser ambas, eso, un circuito, mucha suerte.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Los zig zag los voy pillando, menos mal...El de tiempo voy entrando en los 24 y pico. Pero vamos que el examen es difícil... Juer 9 veces vaya tela si me pasa eso no llego al plazo. Espero sean menos jejejej.

gracias por los ánimos.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Habeis cojido alguna moto alguna vez en vuestra vida? Mira, un chaval que no tiene moto ni nada, amigo mío. Con 5 clases, aprobó a la primera. Todo es ponerse y estar relajado.

No porque tengais solo 25 segundos teneis que hacerlo a todo lo que de la moto, porque la cagareis a la primera de cambio. Concentraros y a por ello.

8)

Venga chicos mucho ánimo, que si me vieraís a mí, jajaja, hoy casi me piño, menos mal que soy alta y he puesto el pie y me he salvado aunque me he llevado un palo de los del zig-zag con el espejo, pero poco a poco ahí vamos. Yo espero aprobar algún día :lol: , menos mal que soy previsora y me lo estoy sacando con un año de antelación...

Un saludo :D

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
paciencia, que yo tambien llevo ya un dineral gastado y dos veces el circuito cerrado pero a la tercera la vencida, ahora a espensas del abierto y ya llevo seis meses el tiempo se pasa volando. animo

deltkop dijo:
paciencia, que yo tambien llevo ya un dineral gastado y dos veces el circuito cerrado pero a la tercera la vencida, ahora a espensas del abierto y ya llevo seis meses el tiempo se pasa volando. animo

Yo de momento no me quejo que sólo llevo 4 clases prácticas del circuito, pero no había cogido una moto en mi vida y la verdad es que se me da un poco mal, aunque me imagino que con práctica y clases acabaré mejorando.

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
yo si que habia cogio moto y mira lo que me paso se me cargaron en el tema de aceleracion y frenada del palito todo por que a su parecer no iba con suficiente velocidad o algo asi dijeron asi que dependeia mucho de los examinadores. ahora con este nuevo circuito no me han dicho nada y todo bien.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pues yo estoy gafado :cry:

Aver si en este 2009 apruebo el circuito porque me parece... :roll: a final de este mes me presento y ya es la 5ª convocatoria, no es por falta de practica ni nada de eso porque en el autoescuela el día antes siempre me sale perfecto, pero llego el día del examen y simpre la cago al principio en las líneas :? y toco una de las líneas...a ver si me enderezo un poco porque me estoy dejando las perras ahi! :wink:

No se que decirte porque a mi costo dinero sudor y lagrimas muchas lagrimas porque la pista me la saque a la quinta y ya de pesada. Yo se por una amiga que trabaja en una autoescula que estan tela de cabrones,pero claro ya pueden ser todo los cab...... que quieran q si tu ese dia lo haces bien pues te llevas el crnet para casa. Lo malo ahora es que teexigen hacer circulacion tambien asi que lo que creo es estos de trafico lo unico que quieren es dinerito fresco.

Superior