• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ignis dijo:
Yo suspendido de nuevo a la siguiente espero que otra oportunidad. El de velocidad es muy distinto en el examen comparado al de prácticas....

Como ya dije lo más chungo de esta opo la moto. Es triste pero es cierto

Ánimo champion!! que la próxima es la tuya si o si! Esto es de locos, esta mañana he ido a la autoescuela que me voy a cambiar y me han dicho que les lleve la documentación de la instancia y demás para presentarlas el lunes y poderme presentar el 26!! Hombre me ha entrado una alegría que no veas pero bueno hasta que no me lo confirmen con seguridad...

Por cierto Ruido2 dos leves no es igual a una grave. Puedes tener dos leves y aprobar, son tres leves = NO APTO.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Gran noticia para tí Arwen. Yo a ver si a la tercera puedo. Esta vez me ha dado mucha rabia, pensaba que aprobaba y que había entrado en tiempo. En las prácticas siempre 23.8 23. 6 etc y en el examen suspenso.

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pregunta importante. Si se aprueba el examen de pista, hay que esperar 15 dias para el examen de calle? :roll: Eso he leido por ahí y me parece bastante raro. yo tengo pensando en cuanto apruebe a la siguiente semana estar haciendo el de calle

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Vale athenea, mañana informas pues..!!

thankss!!! :wink:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
euyin dijo:
Pregunta importante. Si se aprueba el examen de pista, hay que esperar 15 dias para el examen de calle? :roll: Eso he leido por ahí y me parece bastante raro. yo tengo pensando en cuanto apruebe a la siguiente semana estar haciendo el de calle

Te comento mi caso, yo aprobé el examen de pista el pasado miercoles 14, y me presento para el de ciudad el próximo lunes 26, lo que si que tienes que hacer como mínimo es una práctica de ciudad antes de presentarte a examen y teniendo en cuenta que las autoescuelas necesitan un plazo de una semana para vayas a examen, pues entre 10 y 12 días podrás hacer el de ciudad una vez aprobado el de pista.

Yo pienso que todo depende de la autoescuela, si tienen mucha gente en lista y la frecuencia con la que lleven gente a examen. Por lo visto la DGT examina de circulación a 8 personas por día (al menos eso ocurría en mi autoescuela) y cuando aprobé la pista, me dieron 1 mes justo para el examen de calle. Me examiné, suspendí y para el siguiente examen me dieron fecha de 1 mes y medio más tarde, pero alguien de los que había apuntado para el examen anterior al mio, se dió de baja y como dije que yo estaba preparándome la oposición y lo necesitaba cuanto antes, pues al darse esa persona de baja, me metieron a mi, con lo cual solo he tenido que esperar otro mes justamente desde que suspendí.

Por lo tanto, meted MUCHA presión en la autoescuela con lo de la oposición para que el tiempo entre un examen y otro, sea el mínimo posible. Para vuestra tranquilidad, para el de circulación no hay tantos nervios como para la pista y normalmente se aprueba a la primera.

Lo que si os digo, es que si sabeis por donde suelen hacer los exámenes de circulación, que antes os deis una vuelta andando o en coche por esa/s zona/s, ya que yo suspendí por una señal en el suelo que posteriormente me dijo un policia local de la localidad, que esa señal estaba invalidada y me suspendieron por suspender o por desconocimiento del examinador de que esa señal no tiene sentido. Entonces así os haceis una idea de las señales que hay y vais sobreseguro.

Ánimo que al final se consigue.
Saludos compañer@s

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Haber, mi profesor me a dicho que han subido ahora la segunda parte del circuito a 30 segundos, es verdad?
Dice que para esta semana ya es así, haber si algien lo pregunta o lo sabe por que no me fío del tio este mucho.

Un saludo.

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Pues Ruger, como bien ha explicado Sergi, en la segunda parte del circuíto, al hacer el cambio de sentido para encarar la recta tienes que meter tercera, es así...

Hola compis, hoy he tenido mi tercera clase practica y me acordé de lo expuesto arriba que me dijo Athenea, no quisiera crear polemica ni mucho menos, pero me ha comentado mi profesor que no es obligatorio meter 3ª en la segunda parte del circuito, cada uno lo hace como quiere mientras no ponga ningun pie, no toque ningun cono, no frene en el zig-zag del final y no supere los 25 segundos.
Será que cada Provincia marca unas normas para realizar sus examenes de tráfico igual que hace con el cobro de tasas?

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
30 segundos? . Demasiado bonito para ser cierto. 26 aún me lo hubiera creído...Pero ojalá.

Estoy viendo algunos comentarios sobre lo de hacer la velocidad en 2º o 3º. A mi me decía mi profesor que hiciera lo que quisiera, que para no complicarme mucho lo hiciera en 2º y meter puño aunque se revolucionara a tope, que como decía él "total, la moto no es tuya, así que aprovecha" y que a los de Tráfico les da igual.

Yo el día del examen, con los nervios, hice la curva en 2º y sin darme cuenta metí 3º y así lo hice y aprobé, así que no creo que tenga importancia en una marcha u otra.

Un saludo!!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno bueno, atención!! me cambié de autoescuela y ha sido lo mejor que he hecho, por sanción no podía presentarme hasta el 4 de febrero, y según mi autoescuela anterior a partir de entonces sí que me valía la instancia pero hasta entonces tenía que cumplir el castigo...Pues en la nueva autoescuela han presentado los papeles y me presento la semana que viene, el 26! vamos es increíble la poca vergüenza que se puede llegar a tener, vamos que si les hubiese dado la gana podía haberme presentado antes y todo. En tráfico no le han puesto problemas ninguno, mañana hablaré con mi profe nuevo a ver que me dice, saludos!!

Arwen dijo:
Bueno bueno, atención!! me cambié de autoescuela y ha sido lo mejor que he hecho, por sanción no podía presentarme hasta el 4 de febrero, y según mi autoescuela anterior a partir de entonces sí que me valía la instancia pero hasta entonces tenía que cumplir el castigo...Pues en la nueva autoescuela han presentado los papeles y me presento la semana que viene, el 26! vamos es increíble la poca vergüenza que se puede llegar a tener, vamos que si les hubiese dado la gana podía haberme presentado antes y todo. En tráfico no le han puesto problemas ninguno, mañana hablaré con mi profe nuevo a ver que me dice, saludos!!

Animo arwen

Arwen dijo:

Pues me alegro mucho por tí, y te deseo suerte para el 26.

Un saludo :wink:

Ruger dijo:
Bueno chicos pues despues de mi tercera clase practica dada esta mañana yo tambien voy a examen, en concreto al de circuito cerrado y será mañana asi que esperemos que no llueva y los nervios nos dejen hacerlo.

Pues mucha suerte para tí también y a ver si apruebas mañana, ya nos contarás.

SUERTE!!! :wink:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Ruger dijo:
Athenea dijo:
Pues Ruger, como bien ha explicado Sergi, en la segunda parte del circuíto, al hacer el cambio de sentido para encarar la recta tienes que meter tercera, es así...

Hola compis, hoy he tenido mi tercera clase practica y me acordé de lo expuesto arriba que me dijo Athenea, no quisiera crear polemica ni mucho menos, pero me ha comentado mi profesor que no es obligatorio meter 3ª en la segunda parte del circuito, cada uno lo hace como quiere mientras no ponga ningun pie, no toque ningun cono, no frene en el zig-zag del final y no supere los 25 segundos.
Será que cada Provincia marca unas normas para realizar sus examenes de tráfico igual que hace con el cobro de tasas?

Nadie a dicho que haya que meter tercera obligatoriamente, solo que cuando los profesores lo aconsejan por algo será...además yo lo he hecho en segunda hoy y se hace más lento,cuando sueltas el acelerador la moto se retiene demasiado...y cualquiera acelera entre los conos.

Pues yo también voy a examen, voy pasado mañana, osea el jueves, esperemos que aprovemos todos...

Por cierto, en cuantos segundos haceis la segunda parte?
gracias, un saludo.

Hola Sergi, yo la 2ª parte la hago en 20-21 segundos, y mi profesor me dice que tengo que seguir bajando, pero yo lo veo bien, así no lo hago muy apurada y la verdad es que para mí es lo más fácil del circuíto.

Te deseo mucha suerte también para el jueves :wink: Yo creo que voy el 29, a ver que tal...

Lo de meter 3ª, yo la meto siempre y la verdad es que así voy mejor, pero que cada uno lo haga como quiera, el caso es aprobar.

Un saludo!

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Pues mucha suerte para tí también y a ver si apruebas mañana, ya nos contarás.
SUERTE!!! :wink:

Muchas gracias, igualmente suerte a los que proximamente os examineis.

Sergi dijo:
Por cierto, en cuantos segundos haceis la segunda parte?

Yo lo hago en 21 segundos, me ha comentado el profesor que de estar la pista en buenas condiciones tengo que bajar entre 0,5-1 segundos.

Suerte a todos.

Superior