• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

camisetas

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
que sepais que llevo puesta mi camisetilla....... perfecta oyeeeeeeee, que me la acaba de traer mi compi el maderillo, pobrecico, lo tengo de recaeroooooooooo por correos con el z jejeje

Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
ami no me ha llegado aun, sufren un grave retraso por eso de la huelga de camiones y la eurocopa, que tendra que ver la eurocopa? :lol:

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Riks dijo:
Juanicko dijo:
ami no me ha llegado aun, sufren un grave retraso por eso de la huelga de camiones y la eurocopa, que tendra que ver la eurocopa? :lol:

Es por la masiva demanda de banderas de España.

señores, yo la pagué el 16 de junio, y aún nada. hace unos dias me dicen por email que en esta semana.......despues me ponene en el email q ya ha sido enviada....y a dia de oy nada de nada...

Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
A mi me llegó ayer por la mañana, asi que shiko_yo a ti te estara por llegar ya

K

Ketu

Guest
ami me mandaron un email que me iva llegar hace un semana pero aun no llego nada :( alguien sabe algo?

Ketu dijo:
ami me mandaron un email que me iva llegar hace un semana pero aun no llego nada :( alguien sabe algo?

Yo estoy igual que tu.. a Cop79 me comento que le llego ya y estaba esperandola desde más o menos cuando yo... a ver, espero que esten al caer.
Si me llega yo te aviso!!

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo ya la tengo, la verdad que hace ilusion verla jejeje. Espero que os llegue pronto, de todas formas si se las queda el repartidor ya lo vereis con ella puesta jejeje

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Yo mañana confirmare si lo que tengo en Correos es mi ansiada camiseta o no.. :roll: (espero que si)

va a ser una multa de radar por ir a 120 en zona de 80... (como sea la multa yo me voy del pais eh jejejje)

Superior