Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 30

En la pagina principal de todopolicia... pincha en el apatado tienda policial y sigue los pasos de la compra..CNP2008 dijo:Yo quiero la camiseta pero no me he enterado aún dónde hay que apuntarse y pagar.Alguien me lo explica? :?

CNP2008 dijo:Joder,se me ha olvidado pagar la camiseta y me han cancelado el pedido porque el límite era hasta hoy a las 17:00.¿Alguien me dice cómo puedo conseguir ahora la camiseta? :cry:
Astilla dijo:CNP2008 dijo:Joder,se me ha olvidado pagar la camiseta y me han cancelado el pedido porque el límite era hasta hoy a las 17:00.¿Alguien me dice cómo puedo conseguir ahora la camiseta? :cry:
Yo creo que ya la has perdido... a ver.. tengo entendido que solo eran 10 camisetas..

cop_79 dijo:Astilla dijo:CNP2008 dijo:Joder,se me ha olvidado pagar la camiseta y me han cancelado el pedido porque el límite era hasta hoy a las 17:00.¿Alguien me dice cómo puedo conseguir ahora la camiseta? :cry:
Yo creo que ya la has perdido... a ver.. tengo entendido que solo eran 10 camisetas..
Pero si has pagado con tarjeta, ¿te lo cobran y no te envian la camiseta o qué?. A ver si me podeis resolver la duda, please.

cop_79 dijo:Yo la pagué el viernes pasado, ya veremos.