- Unido
- 13 Mar 2008
- Felicitaciones
- 4

hk dijo:orden :!:
este es el post de las camisetas del foro, no del concurso de camisetas mojadas, menos mariconadas :!:

CRISM dijo:bueno compis pues yo ya tengo la camiseta en mi poder! me acaba de llegar, creo que es la señal de que hoy también llegan las notas (jaja, aqui cada uno relaciona las cosas como quiere, que por imaginación no sea..) Menos mal que me cogi la S, porque da talla..Espero que podamos celebrarlo todos juntos con nuestras respectivas camisetas en hábila!!!!

CRISM dijo:bueno compis pues yo ya tengo la camiseta en mi poder! me acaba de llegar, creo que es la señal de que hoy también llegan las notas (jaja, aqui cada uno relaciona las cosas como quiere, que por imaginación no sea..) Menos mal que me cogi la S, porque da talla..Espero que podamos celebrarlo todos juntos con nuestras respectivas camisetas en hábila!!!!
Oscar24 dijo:CRISM dijo:bueno compis pues yo ya tengo la camiseta en mi poder! me acaba de llegar, creo que es la señal de que hoy también llegan las notas (jaja, aqui cada uno relaciona las cosas como quiere, que por imaginación no sea..) Menos mal que me cogi la S, porque da talla..Espero que podamos celebrarlo todos juntos con nuestras respectivas camisetas en hábila!!!!
Mira que le pregunte y pregunte al Riks lo de las tallas, a ver como me queda la M que seguro es un manton de manila !!

Riks dijo:CRISM dijo:bueno compis pues yo ya tengo la camiseta en mi poder! me acaba de llegar, creo que es la señal de que hoy también llegan las notas (jaja, aqui cada uno relaciona las cosas como quiere, que por imaginación no sea..) Menos mal que me cogi la S, porque da talla..Espero que podamos celebrarlo todos juntos con nuestras respectivas camisetas en hábila!!!!
Mi niña pues la S es chiquititamu delgadiña tas tu ehh
a ver si nos vemos en habila xD

CRISM dijo:Aqui hay que definir que entiende cada uno por pequeñita...no digo que me quede como un saco, pero está claro que la S de chico no es la misma que la S de chica...
PD: por lo demás ha quedado guapa

Riks dijo:CRISM dijo:Aqui hay que definir que entiende cada uno por pequeñita...no digo que me quede como un saco, pero está claro que la S de chico no es la misma que la S de chica...
PD: por lo demás ha quedado guapa
Tu es que la quieres ceñiita y eso no puede se que en avila no se puede provoca xD

YOLI82 dijo:Acabo de recibir mi camiseta, por finnn... he acertado con la talla!!!
Crism, di que sí que ceñidita queda más mona, jejeeee.... y lo xula que vas a ir en Hábila.... :wink:

ExGolSur dijo:Joe todos recibiendo sus camisetas en sus casitas y nosotros las recibimos poniéndonos ciegos gambrinuneando jejejeje, si es que estos sevillanos.... xDDDDD
ESE Jota!!!!