• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

camisetas

Ketu dijo:
Astilla dijo:
Yo mañana confirmare si lo que tengo en Correos es mi ansiada camiseta o no.. :roll: (espero que si)

va a ser una multa de radar por ir a 120 en zona de 80... (como sea la multa yo me voy del pais eh jejejje)

... como sea eso salte del continente!! :wink: .. me voy ya a recoger lo que sea...

Menos mal que me pedi la S!! son bastantes grandes... Jaaaaaaaaaaaa.. ya la tengo!! (Ketu puedes quedarte en la peninsula :D )

Miss cnp... esta es la camiseta, sacarón 10 a la venta y ya estan agotadas.. en la tienda de todopolicia imagino que ya mismo volveran a salir más pero no sé si el mismo modelo.

SP_A0156.jpg

SP_A0157.jpg

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Menos mal que me pedi la S!! son bastantes grandes... Jaaaaaaaaaaaa.. ya la tengo!! (Ketu puedes quedarte en la peninsula :D )

Miss cnp... esta es la camiseta, sacarón 10 a la venta y ya estan agotadas.. en la tienda de todopolicia imagino que ya mismo volveran a salir más pero no sé si el mismo modelo.

SP_A0156.jpg

SP_A0157.jpg

la mia mola mas!!! 8)

Ketu dijo:
Astilla dijo:

SP_A0156.jpg

SP_A0157.jpg

la mia mola mas!!! 8)

Son iguales no?? :D

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Ketu dijo:
Astilla dijo:

SP_A0156.jpg

SP_A0157.jpg

la mia mola mas!!! 8)

Son iguales no?? :D

jejej si.... molan mucho... este finde ya la pongo para currar (menos mal que es carnaval de verano que sino...)

cnp" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
miss cnp dijo:
yo tengo una muy parecida, la que venden en la tiendecita esa que hay en ávila, este verano fui a ver la academia por fuera y me la compré

Yo de esas tengo una par de ellas en azul tambien, esta me llena más por lo de promoción XXIV en la espalda!! Ahhhhhhhh!! Que fuerte, soy de la XXIV, aún lo digo y no lo creo chic@s!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
¿ Cuando van a llegar ?

hACe ya bastante que me llego un mail diciendo que me llegaria en 1 semana...

solleric79

POLICÍA
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buenas. Ya se que llego un poco tarde, pero estoy interesado en conseguir dos camisetas de la promoción XXIV (mi compañero y yo hemos aprobado). Alguien sabe si volverán a hacer unas cuantas?? O se han acabado las que harán para la XXIV?

Superior