• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

camisetas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
cop_79 dijo:
Oki, Astillita bonita, dame un toque que espero la camiseta como agua de mayo. :wink:

Para vacilar con ella ehh... y poner cara de
policeman1.png
. no veas.. la voy a lucir bien corriendo :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo me reservo el ponérmela, que vamos a ser una diana andante, jejejejeje.
Que tengo una que pone POLICÍA en grande detrás y alguna ostia igual se escapa y yo sin los medios coercitivos de Estado y sin cargo jurado, pues como que no....jejejejejej.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Que se noteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Que huele a MADERA QUE TUMBA, jejejejejej.
Así me dicen mis compis de curro, jejejeje, qué cab....

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
lo que hay que hacer, es coger y enfundarnosla todos y plantarnos en ávila a comernos un buen chuleton jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa

y luego todos en filita india a intentar colarnos en la academia...

la asaltamos... jaaaaaajaaaaaaaaaa toma de academia, que por nociones no será jaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa

BARBIE COMANDO dijo:
Astilla dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
lo que hay que hacer, es coger y enfundarnosla todos y plantarnos en ávila a comernos un buen chuleton jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa

y luego todos en filita india a intentar colarnos en la academia...

la asaltamos... jaaaaaajaaaaaaaaaa toma de academia, que por nociones no será jaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa

risitas1.gif
fijo que entramos!! Con la Barbie de sargento dirigiendo la operación!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Queria preguntar una cosa, yo pague en su dia cuando se dijo con la tarjeta y a mi no me ha llegado la camiseta,
¿ faltan aun camisetas por enviar ?

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Esa es la pregunta del millón de dólares, jejejeje.

BARBIE COMANDO dijo:
ExGolSur dijo:
Yo llevo mi camiseta de policía pero dentro de mi piel, y sólo la sacaré si Dios quiere en acto de servicio.

SALUDOS.

como superman? la llevas tan ceñida y apretada que no se te nota nasti de plasti hasta que te metes en una cabina y zzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss el SUPERPOLI al rescate?
Aroooooo jejejejeje has adivinado mis intenciones :wink:

K

Ketu

Guest
ExGolSur dijo:
Es verdad que no hay cabinas...en ese caso mi sitio oficial pa transformarme en superpoli con porra será en los puticlubs xDDDD
si que ultimamamente hay mas putuclubs que cabinas de telefono jajajajaj

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
ejem ejem... a ver si hablamos con propiedad ehhhhhhhhhh.... se dice "clubes" de señoritas trabajadoras del sexo... jus... coxinnnnnnnnnnnoooooooooooooossssssssss

Puticlubs, básicamente, y prostitutas, las que están dentro. Espero reventar muchos el día de mañana en acto de servicio.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior