• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

camisetas

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
hk dijo:
al tema, por favor, que ya ni se sabe cuál es de lo que desvariáis...

:arrow: hk Esto es como en una reunión de amigos, que se empieza hablando de fútbol y se termina hablando de mujeres y coches :lol:

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
en todos y cada uno de los post... así que por favor :!:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
que sepais que llevo puesta mi camisetilla....... perfecta oyeeeeeeee, que me la acaba de traer mi compi el maderillo, pobrecico, lo tengo de recaeroooooooooo por correos con el z jejeje

Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
ami no me ha llegado aun, sufren un grave retraso por eso de la huelga de camiones y la eurocopa, que tendra que ver la eurocopa? :lol:

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Juanicko dijo:
ami no me ha llegado aun, sufren un grave retraso por eso de la huelga de camiones y la eurocopa, que tendra que ver la eurocopa? :lol:

Es por la masiva demanda de banderas de España.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Riks dijo:
Juanicko dijo:

Es por la masiva demanda de banderas de España.

señores, yo la pagué el 16 de junio, y aún nada. hace unos dias me dicen por email que en esta semana.......despues me ponene en el email q ya ha sido enviada....y a dia de oy nada de nada...

Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
A mi me llegó ayer por la mañana, asi que shiko_yo a ti te estara por llegar ya

K

Ketu

Guest
ami me mandaron un email que me iva llegar hace un semana pero aun no llego nada :( alguien sabe algo?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ketu dijo:
ami me mandaron un email que me iva llegar hace un semana pero aun no llego nada :( alguien sabe algo?

Yo estoy igual que tu.. a Cop79 me comento que le llego ya y estaba esperandola desde más o menos cuando yo... a ver, espero que esten al caer.
Si me llega yo te aviso!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
A ver si le han gustado al repartidor y se las ha quedado para él y tenemos un opositor más !!

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo ya la tengo, la verdad que hace ilusion verla jejeje. Espero que os llegue pronto, de todas formas si se las queda el repartidor ya lo vereis con ella puesta jejeje

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
JoseJ6 dijo:
Yo ya la tengo, la verdad que hace ilusion verla jejeje. Espero que os llegue pronto, de todas formas si se las queda el repartidor ya lo vereis con ella puesta jejeje

Se la puede comer... :twisted:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Yo mañana confirmare si lo que tengo en Correos es mi ansiada camiseta o no.. :roll: (espero que si)

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Yo mañana confirmare si lo que tengo en Correos es mi ansiada camiseta o no.. :roll: (espero que si)

va a ser una multa de radar por ir a 120 en zona de 80... (como sea la multa yo me voy del pais eh jejejje)

Superior