- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.326
si, esa es la camiseta maña.BARBIE COMANDO dijo:calla que yo creo que es la camiseta porque en el papel no pone na, solo remitente manuel... nada mas...

si, esa es la camiseta maña.BARBIE COMANDO dijo:calla que yo creo que es la camiseta porque en el papel no pone na, solo remitente manuel... nada mas...

harrelson dijo:Hola yo que soy de Sevilla, xro hasta que no supiera que staba apto, no la queria pedir, ¿quedan todavia camisetas? para pedirla o no.Saludos
Joder tio xro ahora no se si pedirme una M o una L, ya que me gustria ponermela, no solo tenerla guardada.Como tampoco se puede desambiar,no? Pfffff, vaya locura.Riks dijo:harrelson dijo:Hola yo que soy de Sevilla, xro hasta que no supiera que staba apto, no la queria pedir, ¿quedan todavia camisetas? para pedirla o no.Saludos
estan las de la promocion aqui:
http://www.todopsicotecnicos.com/tienda ... 5cc33080d1

Lo recibireis como pone en el anuncio unos 10 dias despues de la entrega de notas.Wolf79 dijo:Alguien ha pagado por transferencia y ya la ha recibido?
Es por confirmar, uno desconfía un poco.....
Un saludo pa los futuros compis de la XXIV A

harrelson dijo:Joder tio xro ahora no se si pedirme una M o una L, ya que me gustria ponermela, no solo tenerla guardada.Como tampoco se puede desambiar,no? Pfffff, vaya locura.Riks dijo:harrelson dijo:Hola yo que soy de Sevilla, xro hasta que no supiera que staba apto, no la queria pedir, ¿quedan todavia camisetas? para pedirla o no.Saludos
estan las de la promocion aqui:
http://www.todopsicotecnicos.com/tienda ... 5cc33080d1

Astilla dijo:Alguien que me ayude!! Como vienen de grandes?? Que me pillo para una chica la S o la M?? A mi las camisetas de deporte no me gustan pegadas pero tampoco de camisón... consejos please!! Prinss... ayudame a ti que te han llegado, la quiero pedir yaaaaaaa![]()
![]()

YOLI82 dijo:Astilla dijo:Alguien que me ayude!! Como vienen de grandes?? Que me pillo para una chica la S o la M?? A mi las camisetas de deporte no me gustan pegadas pero tampoco de camisón... consejos please!! Prinss... ayudame a ti que te han llegado, la quiero pedir yaaaaaaa![]()
![]()
yo me he pedido una S y no es muy pequeña, al menos a mí me queda desahogada.... según como te gusten o la talla que uses normalmente, yo creo que la M va a ser muy grande.
Besos

celtic dijo:Las mujeres poner fotos de como os quedan