• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

camisetas

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Eh! yo quiero la camiseta! ¿qué había que hacer para recibirla? :roll:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ami me ha llegado esta mañana jiji ta chula :lol:

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola yo que soy de Sevilla, xro hasta que no supiera que staba apto, no la queria pedir, ¿quedan todavia camisetas? para pedirla o no.Saludos

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Unido
6 Ene 2008
Felicitaciones
0
Alguien ha pagado por transferencia y ya la ha recibido?

Es por confirmar, uno desconfía un poco.....

Un saludo pa los futuros compis de la XXIV A

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo la he pagado por transferencia y aún sigo esperando,me imagino que en breve la recibiremos.

Re: Alguien ha pagado por transferencia y ya la ha recibido?

Wolf79 dijo:

Es por confirmar, uno desconfía un poco.....

Un saludo pa los futuros compis de la XXIV A
Lo recibireis como pone en el anuncio unos 10 dias despues de la entrega de notas.

harrelson dijo:
Riks dijo:
harrelson dijo:
Hola yo que soy de Sevilla, xro hasta que no supiera que staba apto, no la queria pedir, ¿quedan todavia camisetas? para pedirla o no.Saludos

estan las de la promocion aqui:

http://www.todopsicotecnicos.com/tienda ... 5cc33080d1
Joder tio xro ahora no se si pedirme una M o una L, ya que me gustria ponermela, no solo tenerla guardada.Como tampoco se puede desambiar,no? Pfffff, vaya locura.

Siempre te la puedes comprar un poco mas grande y asi te la pones seguro como no te la pones es si te esta chica :P

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
oskiiii!!! putilla!!!! ya tengo las camisetassss!!!
drunkrq7.gif
invisionboardfrance554fr9.gif
:D

Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo me he pedido una M al final espero que no se me quede chica :lol:

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Alguien que me ayude!! Como vienen de grandes?? Que me pillo para una chica la S o la M?? A mi las camisetas de deporte no me gustan pegadas pero tampoco de camisón... consejos please!! Prinss... ayudame a ti que te han llegado, la quiero pedir yaaaaaaa :D :D

yo me he pedido una S y no es muy pequeña, al menos a mí me queda desahogada.... según como te gusten o la talla que uses normalmente, yo creo que la M va a ser muy grande.

Besos

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
YOLI82 dijo:
Astilla dijo:
Alguien que me ayude!! Como vienen de grandes?? Que me pillo para una chica la S o la M?? A mi las camisetas de deporte no me gustan pegadas pero tampoco de camisón... consejos please!! Prinss... ayudame a ti que te han llegado, la quiero pedir yaaaaaaa :D :D

yo me he pedido una S y no es muy pequeña, al menos a mí me queda desahogada.... según como te gusten o la talla que uses normalmente, yo creo que la M va a ser muy grande.

Besos

menos mal que alguien corrobora lo que yo ya dije!que daba talla!de ceñida nada asti, asi que no te preocupes

Superior