• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
en breves ya llegaran las camisetas no??? hay que sudarlas en el gim este verano :press banca:

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
Olaaa ! soy nuevo aqui, hace un par de dias que vi lo de las camisetas y ayer hize el pedido y hoy lo page a traves del banco ,me gustaria saber cuanto tardare en tener mi camiseta ! . Gracias.

diegoou dijo:
Olaaa ! soy nuevo aqui, hace un par de dias que vi lo de las camisetas y ayer hize el pedido y hoy lo page a traves del banco ,me gustaria saber cuanto tardare en tener mi camiseta ! . Gracias.
Una página más atras tienes información.

Evita el lenguaje sms...

Riks dijo:
Se empezarán a enviar progresivamente a partir del día 6 de julio.

luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:
A mi me sigue apareciendo en el estado del pedido pago aceptado. ¿Debería aparecer otra cosa?

A mi también me sigue apareciendo eso...
Un poco de ayuda, que os veo perdidos, y mira que no sois nuevo en esto... :evil:

Riks dijo:
Mira tu pedido, si está en "pago aceptado" o "En curso de preparación" es que el pago ha sido correcto, de estar su pedido en otro estado contacte con el equipo.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
spizfly dijo:
Riks escribió:
Se empezarán a enviar progresivamente a partir del día 6 de julio.

No quiero ser aguafiestas... pero.... aún queda un mes para que empiecen a enviarse... ejejejje :( :(

tranquilo, que Riks se equivocó al ponerlo, empezaban a mandarlas hoy.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Despues de todo un año leyendo el foro, por fin hoy me he decidido a escribir, para daros la enhorabuena a los 369 afortunados que podreis ir este año a Avila. Yo por desgracia soy uno de los 40 aprobados que nos hemos quedado sin plaza, me faltaron 0.05 puntos para estar entre vosotros, y encima con 30 años!! Por lo menos parece que con esa sentencia del tribunal supremo se ha vuelto a abrir un claro entre las nuves, y volveremos a luchar, ya que por dentro me siento un espartano. De todos modos mi mas sincera enhorabuena a todos!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior