• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
G.O.E.S. PYC dijo:
otro que va a pagarla el lunes...,un poco de retraso pero por fin!!!,por cierto ¿el e-mail al que se manda el comprobante es ventas@todo... :roll: :?:
Si, a ese.

{xen:phrase moderator}

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
yo la pagué hará unas 2 semanas casi, directamente con un ingreso en la cuenta de tienda todo policía especificando el nº de pedido y la cuebta a favor de J..............
¿tengo que mandaros un escaneo de ese comprovante al correo ventas@todop....?

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
you dijo:
yo la pagué hará unas 2 semanas casi, directamente con un ingreso en la cuenta de tienda todo policía especificando el nº de pedido y la cuebta a favor de J..............
Mira tu pedido, si está en "pago aceptado" o "En curso de preparación" es que el pago ha sido correcto, de estar su pedido en otro estado contacte con el equipo.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Riks dijo:
you dijo:
Mira tu pedido, si está en "pago aceptado" o "En curso de preparación" es que el pago ha sido correcto, de estar su pedido en otro estado contacte con el equipo.

Lo he mirado y pone pago aceptado y después en espera de proceso. Gracias

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
bueno pues otro que ya lo ha ingresado!!!mandare el comprobante esta tarde al e-mail y a esperar tenerla :mrgreen:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
G.O.E.S. PYC dijo:
bueno pues otro que ya lo ha ingresado!!!mandare el comprobante esta tarde al e-mail y a esperar tenerla :mrgreen:
y ya tengo el pago aceptado,que rápido,ya solo falta tenerla :mrgreen:

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
Se empezarán a enviar progresivamente a partir del día 6 de julio.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Riks dijo:
Junio junio, ha sido un lapsus

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah jajajajaja ya me habías asustado :lol: :lol:

Pues a esperar se ha dicho, ya falta menos :mrgreen:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Ya falta poquito para tener la camiseta y la carta de incorporación :D :enamorado:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
XaYiDe dijo:
Ya falta poquito para tener la camiseta y la carta de incorporación :D :enamorado:

jajaja tendremos las 2 cosas medio al mismo tiempo. Por cierto la carta este año no la envian a casa no? supongo que nos darán la opción de descargarla desde la web

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
jorgecnp dijo:
XaYiDe dijo:

jajaja tendremos las 2 cosas medio al mismo tiempo. Por cierto la carta este año no la envian a casa no? supongo que nos darán la opción de descargarla desde la web
perfect!!tener las 2 cosas casi al mismo tiempo,aunque posiblemente este sábado tengamos el B.O.E. de nuestro nombramiento... :abdominales:

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0
este sabado salimos en el BOE? ejejje que alguien lo suba que yo quiero verme en el XD

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
nofter dijo:
este sabado salimos en el BOE? ejejje que alguien lo suba que yo quiero verme en el XD

Saldrá el viernes si se cumplen los plazos que se dieron el año pasado en la publicación en el BOE. En cuanto tengamos constancia de que se encuentra disponible lo colgaremos en el foro.

P.D.: Ya mismo tendremos nuestra querida camiseta!!! :enamorado:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno ya tenemos la carta de incorporación...

ahora ya solo falta la camiseta...

Yo la quiero ya!!!jejeje

WhatsAPP

Superior