- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.293
Si, a ese.G.O.E.S. PYC dijo:otro que va a pagarla el lunes...,un poco de retraso pero por fin!!!,por cierto ¿el e-mail al que se manda el comprobante es ventas@todo... :roll: :?:

Si, a ese.G.O.E.S. PYC dijo:otro que va a pagarla el lunes...,un poco de retraso pero por fin!!!,por cierto ¿el e-mail al que se manda el comprobante es ventas@todo... :roll: :?:

Mira tu pedido, si está en "pago aceptado" o "En curso de preparación" es que el pago ha sido correcto, de estar su pedido en otro estado contacte con el equipo.you dijo:yo la pagué hará unas 2 semanas casi, directamente con un ingreso en la cuenta de tienda todo policía especificando el nº de pedido y la cuebta a favor de J..............
¿tengo que mandaros un escaneo de ese comprovante al correo ventas@todop....?

Riks dijo:Mira tu pedido, si está en "pago aceptado" o "En curso de preparación" es que el pago ha sido correcto, de estar su pedido en otro estado contacte con el equipo.you dijo:yo la pagué hará unas 2 semanas casi, directamente con un ingreso en la cuenta de tienda todo policía especificando el nº de pedido y la cuebta a favor de J..............
¿tengo que mandaros un escaneo de ese comprovante al correo ventas@todop....?
En la página de atras está la información.nofter dijo:alguien sabe como va la fabricación de las camisetas?

y ya tengo el pago aceptado,que rápido,ya solo falta tenerla :mrgreen:G.O.E.S. PYC dijo:bueno pues otro que ya lo ha ingresado!!!mandare el comprobante esta tarde al e-mail y a esperar tenerla :mrgreen:

Riks dijo:Se empezarán a enviar progresivamente a partir del día 6 de julio.

Riks dijo:Se empezarán a enviar progresivamente a partir del día 6 de junio.

Riks dijo:Junio junio, ha sido un lapsus

XaYiDe dijo:Ya falta poquito para tener la camiseta y la carta de incorporación:enamorado:

perfect!!tener las 2 cosas casi al mismo tiempo,aunque posiblemente este sábado tengamos el B.O.E. de nuestro nombramiento... :abdominales:jorgecnp dijo:XaYiDe dijo:Ya falta poquito para tener la camiseta y la carta de incorporación:enamorado:
jajaja tendremos las 2 cosas medio al mismo tiempo. Por cierto la carta este año no la envian a casa no? supongo que nos darán la opción de descargarla desde la web

nofter dijo:este sabado salimos en el BOE? ejejje que alguien lo suba que yo quiero verme en el XD