• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
bik86 dijo:
que bien te expresas doctorcilla!!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

jajajaja de aquí a nada todo el mundo le dirá doctorcilla como sigamos así bik! :D

jajajajaja. es nuestra doctorcilla particular, seguro que no se lo toma a mal, a que no doctorcilla cachonda?? jajajaja

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Dudley Smith dijo:
Señores, a mí también me gustaría pillarme una camiseta ("L") si es posible aún, pero no sé cómo va el asunto entre tanta página, si alguien me lo puede decir... mi padre trabaja en un banco así que el ingreso lo puedo hacer esta semana mismo.

Gracias anticipadas y saludos compañeros!

Te tienes que registrar en la tienda de todopolicia. En la misma página del foro tienes el botón del enlace directo que te llevará a la tienda.

Una vez registrado buscas el producto(camiseta promoción XXVII) y lo añades al "carrito". Luego sólo tienes que ir siguiendo los pasos para poder encargarla y al final de todo el proceso te darán el número de cuenta y su propietario además de tu número de pedido, quedando sólo por realizar el ingreso en el banco para la completa finalización del proceso.

Muchas gracias compañero!!

Ya he hecho todo, y el ingreso mañana mismo por la mañana :wink:

He visto que quedan 16 camisetas aún, a ver si la peña se anima, que la camiseta y la ocasión lo merecen.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
bik86 dijo:
luis_fran dijo:
bik86 dijo:
que bien te expresas doctorcilla!!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

jajajaja de aquí a nada todo el mundo le dirá doctorcilla como sigamos así bik! :D

jajajajaja. es nuestra doctorcilla particular, seguro que no se lo toma a mal, a que no doctorcilla cachonda?? jajajaja

:jeje: mira que os gusta el cachondeo!!! :doctora:

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
Ya solo quedan unos 5 pero se han encargado ya! así que ya están en proceso de fabricación, preveemos que para finales de este mes se haga el envío.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Riks dijo:
Ya solo quedan unos 5 pero se han encargado ya! así que ya están en proceso de fabricación, preveemos que para finales de este mes se haga el envío.

bien bien!!!! :sonriente:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0
Que alegria que alboroto otra camiseta espartana¡¡¡ Que ganas de verla ya. :lol:

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
Creo que ha habido un problemilla, resulta que pedñi la camiseta el día 6, para no quedarme sin ella supuestamente, y por razones personales no he podido realizar el ingreso hasta este martes, día 17. Cuando he ido a revisar mi pedido me pone pedido cancelado y resulta que ya está pagado y todo. Me he dirigido al encargado del tema preguntándole si me podía reactivar el pedido o si puedo pedir otra camiseta que estoy a tiempo. A alguno os ha pasado algo parecido?
Gracias.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
dhavis dijo:
Creo que ha habido un problemilla, resulta que pedñi la camiseta el día 6, para no quedarme sin ella supuestamente, y por razones personales no he podido realizar el ingreso hasta este martes, día 17. Cuando he ido a revisar mi pedido me pone pedido cancelado y resulta que ya está pagado y todo. Me he dirigido al encargado del tema preguntándole si me podía reactivar el pedido o si puedo pedir otra camiseta que estoy a tiempo. A alguno os ha pasado algo parecido?
Gracias.
Entiendo, por lo que has dicho, que has contactado con la tienda de todopolicia, ¿Verdad?

De no así, te dejo el enlace: http://www.todopolicia.com/tienda/contact-form.php

Saludos

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
Acabo de contactar con ellos tikotazo, gracias por el enlace.

Un saludo.

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Pedida y pagada :)

Ahora sólo queda esperar. Creo que quedaban 16 camisetas la última vez que me metí.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Dudley Smith dijo:

Ahora sólo queda esperar. Creo que quedaban 16 camisetas la última vez que me metí.
te ha gustado mi avatar en compañero 8) :)
PD:sin duda es el avatar de nuestra promoción... :wink:

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
G.O.E.S. PYC dijo:
Dudley Smith dijo:

Espero que no te importe, compañero :oops:

Es que macho cuando lo ví, casi me enamoré :lol: Está guapísimo y preveo que se va a quedar ahí bastante tiempo, en este y en otro foro que estoy.

Gracias con un poco de retraso :mrgreen:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Dudley Smith dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
Dudley Smith dijo:

Espero que no te importe, compañero :oops:

Es que macho cuando lo ví, casi me enamoré :lol: Está guapísimo y preveo que se va a quedar ahí bastante tiempo, en este y en otro foro que estoy.

Gracias con un poco de retraso :mrgreen:
en absoluto,este es el avatar de nuestra promoción y sin duda el que nos ha inspirado,yo tambien lo llevare bastante tiempo... :wink:
PD:me alegro de que te guste.Saludos :mrgreen:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
otro que va a pagarla el lunes...,un poco de retraso pero por fin!!!,por cierto ¿el e-mail al que se manda el comprobante es ventas@todo... :roll: :?:

WhatsAPP

Superior