• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Xabi dijo:
Despues de todo un año leyendo el foro, por fin hoy me he decidido a escribir, para daros la enhorabuena a los 369 afortunados que podreis ir este año a Avila. Yo por desgracia soy uno de los 40 aprobados que nos hemos quedado sin plaza, me faltaron 0.05 puntos para estar entre vosotros, y encima con 30 años!! Por lo menos parece que con esa sentencia del tribunal supremo se ha vuelto a abrir un claro entre las nuves, y volveremos a luchar, ya que por dentro me siento un espartano. De todos modos mi mas sincera enhorabuena a todos!!

Ojalá los 40 que habéis caído aprobéis este año, y que el resto que pasen tengan las mismas ganas de entrar y de luchar que tú :wink:

Un saludo y mucha suerte.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Xabi dijo:
Despues de todo un año leyendo el foro, por fin hoy me he decidido a escribir, para daros la enhorabuena a los 369 afortunados que podreis ir este año a Avila. Yo por desgracia soy uno de los 40 aprobados que nos hemos quedado sin plaza, me faltaron 0.05 puntos para estar entre vosotros, y encima con 30 años!! Por lo menos parece que con esa sentencia del tribunal supremo se ha vuelto a abrir un claro entre las nuves, y volveremos a luchar, ya que por dentro me siento un espartano. De todos modos mi mas sincera enhorabuena a todos!!
animo sin duda y al toro,que si has aprobado una vez,la próxima no te se resiste y gracias por la parte que me toca al haber aprobado :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Riks dijo:
El lunes se enviarán gran parte y las siguientes el marte si no hay ninguna incidencia.

Gran Noticia Riks!!!

Muchas gracias por encargarte de todo!!!

Saludos

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
bien bien!!! para la semana que viene por fin! :mrgreen: :mrgreen:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Estado del pedido: entregado al mensajero :mrgreen:

Ya se han enviado todas las camisetas a día de hoy excepto una que esta pendiente de que se verifiquen los datos porque no ha puesto su DNI que es obligatorio para la factura.

No hemos puesto los códigos de seguimiento porque son muchísimos, si alguien está interesado que me escriba un mp y le doy su código de seguimiento.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
a mí también me pone entregado al mensajero¡¡¡que bien ya queda poquito aunque de cuantos dias estamos hablando más o menos?es porque trabajo siempre de mañana para que esten atentos en casa y siempre haya alguien estos dias.

saludos

alejandro5 dijo:
a mí también me pone entregado al mensajero¡¡¡que bien ya queda poquito aunque de cuantos dias estamos hablando más o menos?es porque trabajo siempre de mañana para que esten atentos en casa y siempre haya alguien estos dias.

saludos

En caso de que en el domicilio no haya nadie, te dejan una notificación en el buzón, diciendo que puedes ir a recogerlo a la oficina de correos más cercana a tu casa y el horario en el que puedes ir :wink:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
¡¡¡Bueno pues ya tengo la ansiada camiseta!!!! Esta genial, es una pasada,ahora toca disfrutarla.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Otro que tiene por fin la ansiada camiseta!!! :mrgreen:

Buahhhhhhh!

Esta chulísima!!!!

Estoy por pedir un par de ellas mas si las hubiera!!! :lol:

P.D: Gracias de nuevo Risks y a todo el equipo de todopolicia por este magnífico recuerdo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior