• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
en breves ya llegaran las camisetas no??? hay que sudarlas en el gim este verano :press banca:

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
Olaaa ! soy nuevo aqui, hace un par de dias que vi lo de las camisetas y ayer hize el pedido y hoy lo page a traves del banco ,me gustaria saber cuanto tardare en tener mi camiseta ! . Gracias.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
diegoou dijo:
Olaaa ! soy nuevo aqui, hace un par de dias que vi lo de las camisetas y ayer hize el pedido y hoy lo page a traves del banco ,me gustaria saber cuanto tardare en tener mi camiseta ! . Gracias.

A partir del día 6 de Junio decían que iban a empezar a repartirlas :)

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
diegoou dijo:
Una página más atras tienes información.

Evita el lenguaje sms...

Riks dijo:
Se empezarán a enviar progresivamente a partir del día 6 de julio.

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
vale gracias ! , pensaba que al pedirla hace un par de dias me tardaria mucho mas en llegar !

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
A mi me sigue apareciendo en el estado del pedido pago aceptado. ¿Debería aparecer otra cosa?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:
A mi me sigue apareciendo en el estado del pedido pago aceptado. ¿Debería aparecer otra cosa?

A mi también me sigue apareciendo eso...
Un poco de ayuda, que os veo perdidos, y mira que no sois nuevo en esto... :evil:

Riks dijo:
Mira tu pedido, si está en "pago aceptado" o "En curso de preparación" es que el pago ha sido correcto, de estar su pedido en otro estado contacte con el equipo.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Trasnos dijo:
En nada ya las tendremos!!!! :enamorado:
pues si!!! además se supone que a partir de hoy es cuando se manda...,en nada tendremos nuestra querida camiseta :mrgreen: y ya mismo el uniforme :enamorado:

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Riks escribió:

No quiero ser aguafiestas... pero.... aún queda un mes para que empiecen a enviarse... ejejejje :( :(

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
spizfly dijo:
Riks escribió:

No quiero ser aguafiestas... pero.... aún queda un mes para que empiecen a enviarse... ejejejje :( :(

tranquilo, que Riks se equivocó al ponerlo, empezaban a mandarlas hoy.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Gracias por la aclaración compañer@s! Y están calentitas entonces... espero que lleguen a Canarias y no se queden por le camino jijiijjiijji.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Despues de todo un año leyendo el foro, por fin hoy me he decidido a escribir, para daros la enhorabuena a los 369 afortunados que podreis ir este año a Avila. Yo por desgracia soy uno de los 40 aprobados que nos hemos quedado sin plaza, me faltaron 0.05 puntos para estar entre vosotros, y encima con 30 años!! Por lo menos parece que con esa sentencia del tribunal supremo se ha vuelto a abrir un claro entre las nuves, y volveremos a luchar, ya que por dentro me siento un espartano. De todos modos mi mas sincera enhorabuena a todos!!

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0
Vaya ganas de tener ya la camiseta en casa para poder ponermela, despues de todo el esfuerzo que nos ha costado, no veo la hora de que llegue ya el cartero con ella. :baile:
Un saludo.

Superior