En pocos días la tendreis. :lol: :wink:cadicop dijo:Bueno ya tenemos la carta de incorporación...
ahora ya solo falta la camiseta...
Yo la quiero ya!!!jejeje
En pocos días la tendreis. :lol: :wink:cadicop dijo:Bueno ya tenemos la carta de incorporación...
ahora ya solo falta la camiseta...
Yo la quiero ya!!!jejeje
diegoou dijo:Olaaa ! soy nuevo aqui, hace un par de dias que vi lo de las camisetas y ayer hize el pedido y hoy lo page a traves del banco ,me gustaria saber cuanto tardare en tener mi camiseta ! . Gracias.
Una página más atras tienes información.diegoou dijo:Olaaa ! soy nuevo aqui, hace un par de dias que vi lo de las camisetas y ayer hize el pedido y hoy lo page a traves del banco ,me gustaria saber cuanto tardare en tener mi camiseta ! . Gracias.
Riks dijo:Se empezarán a enviar progresivamente a partir del día 6 de julio.
XaYiDe dijo:A mi me sigue apareciendo en el estado del pedido pago aceptado. ¿Debería aparecer otra cosa?
Un poco de ayuda, que os veo perdidos, y mira que no sois nuevo en esto... :evil:luis_fran dijo:XaYiDe dijo:A mi me sigue apareciendo en el estado del pedido pago aceptado. ¿Debería aparecer otra cosa?
A mi también me sigue apareciendo eso...
Riks dijo:Mira tu pedido, si está en "pago aceptado" o "En curso de preparación" es que el pago ha sido correcto, de estar su pedido en otro estado contacte con el equipo.

pues si!!! además se supone que a partir de hoy es cuando se manda...,en nada tendremos nuestra querida camiseta :mrgreen: y ya mismo el uniforme :enamorado:Trasnos dijo:En nada ya las tendremos!!!! :enamorado:
tikotazo dijo:Un poco de ayuda, que os veo perdidos, y mira que no sois nuevo en esto... :evil:

+100000luis_fran dijo:tikotazo dijo:Un poco de ayuda, que os veo perdidos, y mira que no sois nuevo en esto... :evil:
Que haríamos sin ti.... :enamorado: :lol: :lol:
Para cuando yo este perdido. :wink: :lol:XaYiDe dijo:+100000luis_fran dijo:tikotazo dijo:Un poco de ayuda, que os veo perdidos, y mira que no sois nuevo en esto... :evil:
Que haríamos sin ti.... :enamorado: :lol: :lol:![]()
Riks escribió:
Se empezarán a enviar progresivamente a partir del día 6 de julio.
spizfly dijo:Riks escribió:
No quiero ser aguafiestas... pero.... aún queda un mes para que empiecen a enviarse... ejejejje![]()
![]()
luis_fran dijo:spizfly dijo:Riks escribió:
No quiero ser aguafiestas... pero.... aún queda un mes para que empiecen a enviarse... ejejejje![]()
![]()
tranquilo, que Riks se equivocó al ponerlo, empezaban a mandarlas hoy.
Riks dijo:Junio junio, ha sido un lapsus