Ahora sí que sí, pues nada yo ya tengo decidido mi voto, gran trabajo compañero ( lo sé no paro de decir esa bendita palabra pero que bien suena).
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Ahora sí que sí, pues nada yo ya tengo decidido mi voto, gran trabajo compañero ( lo sé no paro de decir esa bendita palabra pero que bien suena).

Me gusta el águila, aunque es una especie muy americana para nuestro cuerpo.Aquí mi aportación.
1:
![]()
2:
![]()
![]()

Lobo 2 Me encanta!!! Enamoradisima de el!!
Encima soy taurooooo!!!!Regalo de última hora.
PD: le he tenido que quitar colores por las reglas.
¡TORO EGPAÑOL!
![]()
Buen tatuaje del “Lobo 2”
Hola a tod@s, otro que va para Ávila. Recién registrado para votar por esta maravilla así, tal como esta aquí. Un saludoContaba con lo de los colores planos, pero la limitación de 4 colores ha necesitado algún reajuste (básicamente quitar la mitad jaja)
Pero bueno aqui dejo el resultado, incluye propuesta de la parte delantera.
Ver adjunto {nombre}
@Are, brutal el toro, el que más me ha gustado hasta la fecha, pero me gusta mas el de la primera página, el escudo del cnp sin relieve y la "parte rota" en blanco, lo único que veo es que aún te sobra un color (tienes amarillo, rojo, azul, gris y blanco) yo pasaría el azul a amarillo y listo.
@Vejer23, tu diseño y tu concepto estan geniales, pero tiene que estar hecho con colores planos...
Ahora por conciencia social con el compi deberíamos votar ese si no sale yo lo pongo en mi carpeta mínimoMe lo hice los primeros día , cuando el favorito era el lobo2

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.