• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Camisetas promoción XXXIV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
5
Creditos
0
Buenas tardes, aquí se presenta otro Apto y que os he estado leyendo desde la sombra, veo brutales todos los trabajos de logos para la camiseta de nuestra promoción, los dos modelos que más me gustan son la del ave fénix y la del lince, aunque reconozco que me tira más la del lince, si que es verdad que está mejor sin las palabras de servicio, dignidad, entrega y lealtad pero como dice algún compañero son de reseñar en esta institución.

Inver13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
77
Creditos
0
El toro me encanta aunque el escudo del cnp lo haría desde mi punto de vista un poco más pequeño, y en la camiseta no pondría las palabras para no cargarla mucho

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
Me gustan muchos diseños pero soy de los que no le gusta el eslogan del foro, no me parece temática policial, para gustos...
¿Tiene que ser el diseño igual para todos? ¿no se podría suprimir el eslogan los que queramos?
Me siento más identificado simplemente con el eslogan promoción XXXIV.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Rom047

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
16
Creditos
0
Buenas tardes compañeros, aquí otro que va para la XXXIV .
Lo primero dar la enhorabuena a los autores de los diseños que os lo estáis currando.
¿El año pasado se hicieron en tejido de algodón o técnico para entrenar?

Jakeli92

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Creditos
0
Cuando queráis y tengamos candidatos definitivos, los votamos y se decide? Yo personalmente prefiero una camiseta técnica para entrenar!

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
@AlexSnow

LOBO IBÉRICO 1
ng1tn7.jpg

LOBO IBÉRICO 2
2vj4hg8.jpg

Homer Hoyt

34
Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
567
Creditos
2
@AlexSnow

LOBO IBÉRICO 1
ng1tn7.jpg

LOBO IBÉRICO 2
2vj4hg8.jpg
Felicidades @Are! De donde sacas los dibujos? Llevo tiempo intentando hacer un logo para mi equipo de entrenamiento, que necesitaba algunos avatar sencillos representando a cada uno, y no encuentro nada que sea
"free"

• Like
Reacciones: Are

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
Felicidades @Are! De donde sacas los dibujos? Llevo tiempo intentando hacer un logo para mi equipo de entrenamiento, que necesitaba algunos avatar sencillos representando a cada uno, y no encuentro nada que sea
"free"

Pues como tú dices, es jodido encontrar dibujos gratis. Muchos de ellos los vectorizo con el Adobe Capture y les quito las marcas de agua y modifico con el Affinity Photo.

Homer Hoyt

34
Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
567
Creditos
2
Pues como tú dices, es jodido encontrar dibujos gratis. Muchos de ellos los vectorizo con el Adobe Capture y les quito las marcas de agua y modifico con el Affinity Photo.
Probaré! Miles de gracias

• Like
Reacciones: Are

Jakeli92

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Creditos
0
Me encanta la del águila, pero sería perfecto solo con las siglas LUYNV! Si os parece bien cuando nos acrediten como policías alumnos
hacemos una encuesta y se vota para decidir ya definitivamente y hacer la camiseta.

• Like
Reacciones: PGB
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!