• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas promoción XXXIV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polizonte

XXXIV
Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
134
@Polizonte y si pudieras poner el escudo de @Walter del ave fénix con los colores nacionales en sustitución de la bandera simple de la manga? Para ver cómo quedaría porfa.
¿Así?
camiseta-policia-nacional walter.jpg

Lo de las mangas no se será posible, ni siquiera la banderita, y la idea de "Servicio, Dignidad, Entrega, Lealtad" no se si me encanta o si será demasiado.

Intentaré subir luego mi diseño adaptado a las exigencias de la administración pero la verdad es que mi voto va a ir para el diseño de @Polizonte, es brutal compañero! Me encanta tanto el diseño del logo como de la camiseta. Me gustaría pedirte si puedes subir el logo para ponermelo de fondo de pantalla.
Claro
Sin título-1.png
proyecto 4 colores.png

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
¿Así?
Ver adjunto {nombre}

Lo de las mangas no se será posible, ni siquiera la banderita, y la idea de "Servicio, Dignidad, Entrega, Lealtad" no se si me encanta o si será demasiado.

Claro
Qué pasada de camiseta :eek::) me he enamorado de la camiseta. El lema de la policía quizás sea demasiado, si se pusiera rodeando el logo del lince y más pequeño quizás no quedaría en demasía, pero que opinen otros compañeros a ver qué les parece. Enhorabuena por el diseño @Polizonte

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
165

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
374
Que angustia tener que esperar un mes a que salga el BOE para poder votar... Mas luego decidir, que se hagan y que lleguen a casa, igual ya estamos en Avila.

Que angustia tener que esperar un mes a que salga el BOE para poder votar... Mas luego decidir, que se hagan y que lleguen a casa, igual ya estamos en Avila.
Votar va a poder votar todo el mundo, porque si lo hacemos en privado habrá un sesgo importante, además también la adquirirán gente que no sea de la promoción, con el ahorre del coste por camiseta que eso supone.

Walter

XXXIV
Policía Alumno
Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
187
¿Así?
Ver adjunto {nombre}

Claro

Yo la dejaría también sin las palabras en la espalda, camisetón! Acabo de caer que en caso de usar el mi logopedias también tendría que cambiar el color del "XXXIV" porque no se ve nada, pero bueno eso es lo de menos.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
¿Así?
Ver adjunto {nombre}

Claro
Yo voto por el modelo anterior, sin el texto debajo del logo. Creo que tengo mi favorita ya. Como dije, ese lince me tiene cautivado, y verlo puesto ya en la camiseta... buaf. Y más con el escudo de la ENP.
En cuanto a la manga, yo le pondría solo la bandera de España si se pudiese, claro.

La del toro de @Are me parece brutal, pero no termino de ver un toro como logo de la promo. Si me permites un consejo, explota el lince o el lobo ;)

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
567
¿Así?
Ver adjunto {nombre}

Claro
A mi las 4 palabras me encantan! Creo que las debemos tener siempre hiper-presentes. Pero si es verdad que así no me gustan. Os pongo mi pequeño granito de arena a estos artistas.
Espero os guste

Archivos adjuntos

• S80518-160326-001.jpg
    S80518-160326-001.jpg
    135 KB · Vistas: 118
  • S80518-160145-001.jpg
    S80518-160145-001.jpg
    157,9 KB · Vistas: 111
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Yo voto por el modelo anterior, sin el texto debajo del logo. Creo que tengo mi favorita ya. Como dije, ese lince me tiene cautivado, y verlo puesto ya en la camiseta... buaf. En cuanto a la manga, yo le pondría solo la bandera de españa si se pudiese, claro.

La del toro de @Are me parece brutal, pero no termino de ver un toro como logo de la promo. Si me permites un consejo, explota el lince o el lobo ;)

@AlexSnow permiteme esta pequeña confianza... Eres un ca...zo :p, ¡si sabes lo que me pico pa que me llamas!:D:D.

PD: Esta tarde me pongo con la version lobo/lince del toro:(.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
@AlexSnow permiteme esta pequeña confianza... Eres un ca...zo :p, ¡si sabes lo que me pico pa que me llamas!:D:D.

PD: Esta tarde me pongo con la version lobo/lince del toro:(.
Compi para mí el toro es brutal creo que es de los más impactantes y los colores que tiene creo que pegan más con la camiseta, mi voto casi seguro que va por ese aunque creo que hay que hacer algo con el escudo, un gran trabajo de cualquier forma ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior