- Unido
- 11 Mar 2016
- Felicitaciones
- 847
jajajaja. Me alegro. Cuando veáis lo que tengo preparado con la camiseta vais a flipar.Hasta mi pareja está enamorada del logo de tu avatar macho, es precioso.

jajajaja. Me alegro. Cuando veáis lo que tengo preparado con la camiseta vais a flipar.Hasta mi pareja está enamorada del logo de tu avatar macho, es precioso.

El dragón 2 es una pasadaSon todos currados pero me decanto por el del ángel o el fenix

jajajaja. Me alegro. Cuando veáis lo que tengo preparado con la camiseta vais a flipar.![]()

@admin hacemos una votación para la composición de la camiseta y otra para el logo?

Contaba con lo de los colores planos, pero la limitación de 4 colores ha necesitado algún reajuste (básicamente quitar la mitad jaja)
Pero bueno aqui dejo el resultado, incluye propuesta de la parte delantera.
Ver adjunto {nombre}
@Are, brutal el toro, el que más me ha gustado hasta la fecha, pero me gusta mas el de la primera página, el escudo del cnp sin relieve y la "parte rota" en blanco, lo único que veo es que aún te sobra un color (tienes amarillo, rojo, azul, gris y blanco) yo pasaría el azul a amarillo y listo.
@Vejer23, tu diseño y tu concepto estan geniales, pero tiene que estar hecho con colores planos...

Vamos a seguir este patrón a la hora de presentar propuesta, creo que es el mejor, por favor todas las propuestas con este patrón.

Menuda pasada!
Es una pasada, aunque yo pondría el logo detrás y la promoción en el pecho, pero aun así me sigue pareciendo una pasada

+1Es una pasada, aunque yo pondría el logo detrás y la promoción en el pecho, pero aun así me sigue pareciendo una pasada

¿Entonces en que quedamos? Me estoy currando un patrón propio y ¿ahora hay que seguir uno?Vamos a seguir este patrón a la hora de presentar propuesta, creo que es el mejor, por favor todas las propuestas con este patrón.

Puedes hacer el que quieras, pero que sera de ese estilo, logo y luego camiseta por delante y por detrás, si tienes más de un logo, solo diseña una camiseta y adjunta todos los logos posibles.¿Entonces en que quedamos? Me estoy currando un patrón propio y ¿ahora hay que seguir uno?