• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas promoción XXXIV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polizonte

XXXIV
Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
134
@admin hacemos una votación para la composición de la camiseta y otra para el logo?

Yo creo que lo mejor es votar por el logo, y a la vez, si se presentan distintas composiciones elegir por una de ellas, por ejemplo, votar el diseño de @JJMD (version negro). De esta manera contarian todos los votos al diseño y en caso de ganar se hace la version más popular directamente. O incluso, en caso de 2ª vuelta con las tres o cuatro más votadas dejar ahí una sola versión directamente.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
275
Contaba con lo de los colores planos, pero la limitación de 4 colores ha necesitado algún reajuste (básicamente quitar la mitad jaja)
Pero bueno aqui dejo el resultado, incluye propuesta de la parte delantera.
Ver adjunto {nombre}
@Are, brutal el toro, el que más me ha gustado hasta la fecha, pero me gusta mas el de la primera página, el escudo del cnp sin relieve y la "parte rota" en blanco, lo único que veo es que aún te sobra un color (tienes amarillo, rojo, azul, gris y blanco) yo pasaría el azul a amarillo y listo.

@Vejer23, tu diseño y tu concepto estan geniales, pero tiene que estar hecho con colores planos...

Menuda pasada!

¿Entonces en que quedamos? Me estoy currando un patrón propio y ¿ahora hay que seguir uno?
Puedes hacer el que quieras, pero que sera de ese estilo, logo y luego camiseta por delante y por detrás, si tienes más de un logo, solo diseña una camiseta y adjunta todos los logos posibles.

• Like
Reacciones: Are
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior