• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas promoción XXXIV

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2016
Mensajes
313
Felicitaciones
847
Puntos
4
Puedes hacer el que quieras, pero que sera de ese estilo, logo y luego camiseta por delante y por detrás, si tienes más de un logo, solo diseña una camiseta y adjunta todos los logos posibles.
Sí, sí eso si me ha quedado claro. Solo un diseño de camiseta con un logo, los demás logos son los que son.
 
{xen:phrase moderator}

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Mensajes
123
Felicitaciones
103
Puntos
4
Yo por mi parte no pondré pegas al precio si a cambio sale una camiseta bestial. Menudos diseños se están viendo!! Sois unos cracks!
 
{xen:phrase moderator}

Pau_24

XXXIV
Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Mensajes
190
Felicitaciones
224
Puntos
4
@AlexSnow

LOBO IBÉRICO 1
ng1tn7.jpg


LOBO IBÉRICO 2
2vj4hg8.jpg
Me encantan!!!! Lobo ibérico 1 es increible
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2016
Mensajes
313
Felicitaciones
847
Puntos
4
Como ha dicho antes un compañero creo que ese lobo representa a la perfección la fuerza y la templanza necesaria para la función policial, estoy enamorada! Es precioso

Has definido a la perfección lo que quería buscar con este lobo. Porque se le ve fuerte pero sereno, inteligente y astuto, como la Policía Nacional.:cool:.

PD: Mañana o pasado pongo mi diseño de camiseta.;)
 
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Mensajes
2.097
Felicitaciones
4.092
Puntos
4
Estaría bien que cuando se haga la votación privada se pusiera un modelo así, como estos de ejemplo con camiseta, para ver como quedaría cada uno, porque la elección va a estar verdaderamente difícil...
 
{xen:phrase moderator}

jose___

POLICÍA
Unido
2 Feb 2012
Mensajes
125
Felicitaciones
41
Puntos
1
¿Se dijo de fecha de cuando se hacia la votación? Muy chulos todos los diseños!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2016
Mensajes
313
Felicitaciones
847
Puntos
4
Bueno después de mucho esperar por fin entrego mi diseño de la camiseta.
He provocado mucho hype, cosa que puede ir en mi contra, pero espero que os guste.
A continuación hago explicación del diseño:

En la parte frontal de la camiseta encontramos:
- A la izquierda, el logo de la Policía, que podrá intercambiarse por el de la "ENP" o por las letras "Promoción XXXIV".
-A la derecha, el logo de nuestra promoción, que podrá ser cualquiera de los elegidos.

En la parte trasera de la camiseta encontramos:
-En la parte superior, el número de nuestra promoción "XXXIV" con una línea azul, emblemática de la policía, atravesándola.
-En la parte central la silueta del "animal" o "símbolo" que haya dentro de nuestro logo.

Está sujeto a cambios, aunque apuesto por no tocarla demasiado.
Gracias y espero que sea lo que esperabais.

5tx7xh.jpg

Los demás logos están en la página 1 http://www.todopolicia.com/foro/threads/camisetas-promoción-xxxiv.12361/ y los del toro y el otro lobo que son estos:

21j4pso.jpg


2vj4hg8.jpg
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2017
Mensajes
519
Felicitaciones
868
Puntos
4
Bueno después de mucho esperar por fin entrego mi diseño de la camiseta.
He provocado mucho hype, cosa que puede ir en mi contra, pero espero que os guste.
A continuación hago explicación del diseño:

En la parte frontal de la camiseta encontramos:
- A la izquierda, el logo de la Policía, que podrá intercambiarse por el de la "ENP" o por las letras "Promoción XXXIV".
-A la derecha, el logo de nuestra promoción, que podrá ser cualquiera de los elegidos.

En la parte trasera de la camiseta encontramos:
-En la parte superior, el número de nuestra promoción "XXXIV" con una línea azul, emblemática de la policía, atravesándola.
-En la parte central la silueta del "animal" o "símbolo" que haya dentro de nuestro logo.

Está sujeto a cambios, aunque apuesto por no tocarla demasiado.
Gracias y espero que sea lo que esperabais.

5tx7xh.jpg

Los demás logos están en la página 1 http://www.todopolicia.com/foro/threads/camisetas-promoción-xxxiv.12361/ y los del toro y el otro lobo que son estos:

21j4pso.jpg


2vj4hg8.jpg


yo voto esta por supuesto
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior